miércoles, 2 de enero de 2008

Sueldos


Saludosss a la blogosfera!. Leo en el diario Marca que Sergio Ramos quiere que le suban el sueldo. Lo primero que pienso es: "Joee, no le hicieron un nuevo contrato por allá por julio??". Mi servicio de documentación no me quita la razón: El 12 de julio firmó otro contrato, pero ahora quiere mas...

Cuando firmamos a Sergio Ramos (en el último minuto del plazo legalmente establecido) aventuré que los 28 millones de euros que tuvimos que hacer frente serían pocos y que en unos años el Sevilla debería exigirnos alguno más. Así ha sido. El de Camas ha demostrado ser un defensa de raza y corazón como hacía tiempo no veíamos por el Bernabeu y creo que habría que darle algo más al equipo del Nervión como tendremos que hacer en su día con el Oporto porque 30 millones por Pepe va a acabar siendo una ganga...

No le voy a quitar un ápice de calidad, de épica o de madridismo al bueno de Sergio pero creo que ahora no viene a cuento lo del nuevo aumento. Hace menos de seis meses se le recompensó de alguna manera la "baja" ficha con la que empezó dado el alto coste de su fichaje. Y hace menos de seis meses se negoció ese contrato que ahora se pretende modificar al alza. Por qué no se pidió entonces un poquito más si siete de los diez con los que se compara ahora ya ganaban más que él en ese momento?. Por qué no despide a su representante si cree que negoció mal?

Pese a lo que se dice en los medios respecto a la oferta mareante del Milán por el central-lateral sevillano, espero que no sea esa la causa para que el "cuatro" del Madrid suba a pedirle mas dinerito a Papá Calderón. Si es así me defraudaría uno de los tíos que pienso que puede hacer más historia en el Real Madrid y estaría conforme con el pésimo Calderón si decide no subir

Posiblemente me ha poseido el espiritu de Bernabeu pero creo que si un jugador que tiene todo el cariño de la afición que se ha ganado a pulso con su juego y su brío y que tiene todo el futuro por delante para ser historia viva del REAL MADRID decide aprovechar unos cantos de sirena milanistas para ganar más, tiene 61 puertas para irse si no está a gusto.

Pd. Si perdemos a uno de los mejores jugadores que tenemos por no subirle el sueldo y no encontramos a nadie que le sustituya, recordadme este post...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que sea cierto lo del aumento de sueldo de Ramos, esto huele a que el Marca no sabia que publicar del R.Madrid y para rellenar hojas se invento lo de Ramos.

Si es verdad lo del aumento de sueldo y lo de la oferta mareante del Milan, pues yo lo veo claro: subir el sueldo mñana mismo.

Un saludo y feliz año.

Dani Jerez dijo...

Anoche lo explicaron un poco en Radio Marca y vinieron a decir que cuando Sergio Ramos fichó por el Real Madrid lo hizo con una ficha bastante baja y con la promesa de que se le revisaría el contrato si rendía correctamente. Después con la salida del club de Florentino y aquellos meses convulsos en la directiva tampoco se le pudo renovar. Finalmente llegó Calderón y ha estado más de un año haciendose el longui para renovar al de Camas, al final le hicieron una oferta de renovación este verano más que nada porque el Milán apareció en escena, pero aún así, esa renovación está obsoleta porque si Ramos es uno de los 4 o 5 jugadores que mejor rendimiento da en el equipo pues debería cobrar como tal, y sin embargo no es así.

Yo veo bien que se le renueve para poner su sueldo al nivel que merece por el rendimiento que está ofreciendo, ahora eso si, se le renueva esta vez y ya está.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

veteranosynoveles dijo...

Veo que mi santiaguina no tiene seguidores... Je,je
Como decía al final de mi post creo que perder a un tío como Ramos que será historia viva del Real Madrid sería un crimen pero me da miedo volver a la Galaxia. Cuando juego bien y soy referente quiero una subidita de sueldo.
De acuerdo con que el sueldo al llegar era escasísimo pero el 12 de julio pasado renovó. El puede querer más pero debería "despedir" a su representante, no?