miércoles, 30 de enero de 2008

Una Copita en Sillónbol


Saludos a la blogosfera!. No está siendo una semana muy divertida. Una bursitis en el metatarso me tiene de baja (bueno, los autónomos nunca podemos estar de baja total...) y me tiene de bajón. No es una buena semana para dejar de fumar. Y mas si no fumo como es mi caso...

Para colmo de males me encuentro con mi pie en alto, en el sillón y dispuesto a ver las evoluciones de los equipos que aún no han tirado la Copa del Rey. Mi equipo, desde hace dieciseis años prefiere hacer caso a la DGT y tener una copa de menos cada año. Este año el Mallorca, el año pasado el Betis, el anterior o el otro ya no se, el Valladolid... y todos ellos nos metieron caña en el Bernabeu después de haber tirado la competición por la borda en unos tétricos partidos de ida. Quitando el Centenariazo y el Gallettiazo en que disputamos la final de este trofeo, el resto de ediciones desde aquel 1993 en que Floro nos dirigió hasta su conquista hemos hecho mas o menos el ridiculo en esta dichosa competición del K.O.

Ya que no estamos en disputa, mi equipo favorito se queda en Madrid. Este año me da, me da que en la reserva india va a haber celebraciones. Para ello lo primero que hay que hacer es que el Valencia eche a Koeman...que es lo que pasará cuando el Atleti elimine a los chés. No debería aventurar porque estos vecinos míos son capaces de renacer al mas pintado...

El Racing es favorito en su choque contra los leones que me temo que no podrán remontar el 2-0 de la ida. Los chicos de García Toral son mis otros favoritos al título aunque los del Manzanares a partido único se llevarán el gato al agua.

Las otras dos eliminatorias están igualadisimas. El Getafe parte con una ligera ventaja sobre el Mallorca pero el Maestro Manzano quiere reeditar viejos laureles y optan a la remontada en Son Moix. Ya lo hicieron ante Osasuna. Finalmente Villarreal demostró el otro día en Madrid su condición de equipo de buen fútbol y me da en la nariz que puede provocar la megacrisis al otro lado del puente aereo.

Pase lo que pase yo estaré otro año más viendo de lejos una competición que ya tengo ganas que gane mi equipo, que caramba.

Pd. A mi bursitis se une el desasosiego por la eliminación de Mali... Caspitas, vuelve Mahamadou!

3 comentarios:

Andrés Romero dijo...

Jaja, macho, los autónomos no podemos estar de baja total. Qué gran verdad. Yo tengo la pierna vendada a causa de variz que me están esclerosando. Por esto, durante febrero y marzo no podré ir al Bernabéu como hago mensualmente.

La verdad es que ya es hora de que vayamos desovedeciendo un poquito a la DGT, por lo menos alguna vez, somos demasiado ovedientes...

Esta Copa está bastante abierta, Marcelino es un grandísimo entrenador, me gustaría por ello que la ganara el Racing.


Un abrazo, amigo.

Anónimo dijo...

Joer... la foto, como no, en blanco y negro.

Yo soy más joven que todos vosotros y no he visto levantar este trofeo... por lo que tengo más ganas aún.

Y por último opino como Andrés... me gustaría que la ganase el Racing, más que nada por Marcelino... y si es al Barça, mejor que mejor.

Un saludo y mejoraros tanto tú como Andrés... que un día de estos me da por presentarme a las elecciones del Madrid y quiero nombraros como fichajes estrella XD

veteranosynoveles dijo...

@ La Quinta
Pues mejorate Andrés. A ver si para Sevilla o Valencia puedes pasarte.
Lo del Racing tendrá que ser porque nuestros vecinos ya la liaron ayer... No volveré a hablar de vibraciones!

@ Luisi
Encantado de ir en tu candidatura, Presi!
Por si no te has dado cuenta el niñito que está detrás de Pirri ayer cumplió 40 tacos...

Un abrazo a los dos