lunes, 14 de enero de 2008

0-2. Van Gol y a casa


Saludos a la Blogosfera. Reconozco mi frustración como primera premisa. Ayer esperaba que el Madrid volviera de Levante habiendo hecho lo mismo que ante los otros rivales de la costa levantina (0-5 al Vila Real y 1-5 al Valencia): Goleada y partido cómodo esperando los dos partidos de esta próxima semana que serán de aupa con la remontada ante el Mallorca en Copa y la toma del Calderón el domingo.

Pues mi gozo en un pozo, no?. Partido lamentable donde los haya. El Madrid parece que se hace grande ante equipos tipo Athletic en la Catedral o Barça en el Campo Nuevo pero ante el colista parece que se le pegan las carencias del rival. Y menos mal que había carencias en el equipo blaugrana porque si no...

Los medios parece que castigan a La Bestia y vuelven a ensalzar a Gutierrez. Vuelve la Tía Juana... No se si no veo los mismos partidos o quizás no tenga tantos intereses creados pero desde luego que Baptista no lo hizo nada bien pero Guti tampoco sobresalió en absoluto, al igual que Sneijder que sigue en la racha bajita. En ese medio del campo Gago volvió a naufragar en mi opinión, con perdidas de balones tontas (que es lo que más le cabrea a Bernardo) y pases erroneos, aunque mi fe aún mueve montañas y creo que será uno de los heroes del Calderón el proximo domingo.

Raúl y Robinho descansaron como ante el Mallorca en Copa y Van Gol estuvo ahí cuando se le necesitó. Nada más. En defensa partido más relajado para el resfriado Iker aunque no exento de ocasiones de gol. Ocasiones que se fueron al limbo pas que por aciertos propios por demeritos de un rival que demuestra cada semana por qué bajará a segunda a mediados de abril.

Sigo con mi "admiración" por Marcelo Vieira Da Silva. Ayer el amigo Juanma se ganó la internacionalidad gracias al juego del 12 blanco. Digo Juanma que fue el que más se divirtió por la autopista izquierda aunque Pedro León desaprovechó un regalo del carioca que también fue digno de ver. Me temo, por ciertas miradas que se echan en el terreno de juego, que Cannavaro y Pepe no van a tener tanta paciencia con Marcelo como Hierro y Helguera tuvieron con Roberto Carlos. Empiezan ya a cansarse de tanto desplazarse hacía ese lateral a hacer la cobertura. Los miedos de Schuster en cuanto al lateral izquierdo que hicieron posible el fichaje de Gaby Heinze salen a relucir cada día mas. Lo peor?. Que no puedo ofrecer alternativas validas.

En resumen partido de los que se olvidan a final de año y de los que hay que quedarse con el resultado y por tanto los tres puntos. Y si encima hay polémicas en Can Barça por el penalty y demas, pues mucho mejor

5 comentarios:

Andrés Romero dijo...

Lo de la prensa con Guti no se explica de ninguna de las maneras. El equipo jugó ayer igual de mal que con el de Torrejón como sin él. No influyó en la victoria.

Correcto post amigo. Muy bueno lo de la Tía Juana, jejejejeje...


Un abrazo.

Dani Jerez dijo...

Esto es, como decía Joaquín, un despelote. Guti, o como a mi me gusta llamarle "la sensación rubia", ayer hizo un partido malo de los suyos, pero en la prensa son Gutistas desaforados y no pierden la oportunidad de dorarle la píldora.

Llevo tiempo queriendo que lo vendan y se traigan a un jugador tipo Arteta o Diego. Ya vale de tener que aguantar las intermintencias de Gutierrez.

A mi Marcelo no me gusta nada. Pero nada nada. Aún digo más, Lahm termina contrato con el Bayern y ha dicho que no va a renovar. No se a qué está esperando Mijatovic para hacerle una oferta.

A mi también me gusta Gago, pero el Gago de Boca Juniors, no esta versión descafeinada que estamos viendo en el Madrid. Dicho lo cual, De la Red para mi también tendría sitio en ese puesto.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Zorro de Segovia dijo...

chico, no es que estés feo en la foto ¡sino feísimo! ¡la leche! no te disculpa ni la celebración del título ¡qué miedo das! (mi chica me está diciendo lo mismo)

Anónimo dijo...

Estoy con DRJ en que hay que lanzarse a por Lahm. Marcelo o mejora mucho de aqui a final de año o va dejando el dorsal para otro futbolista.
Un saludo

veteranosynoveles dijo...

@ la quinta
Creo que quieren sacar a Guti para luego darle palos en cuanto empieze a no rendir...

@ drj
Diego, Lahm y Benzema como fichajes y Granero o De la Red como repescados harían un gran servicio, no crees?

@ Zorro
No te rías zorro!!!. Me la mandó Lou y es un homenaje al Capellismo. Je, je

@ Madridismoatope
Y no piensas que Torres puede mejorarle aunque sólo sea en defensa?. Es un parche, lo se. Yo pondría a Heinze en cuanto se recupere aunque sea mejor central