viernes, 11 de enero de 2008

Indigestión


Saludos a la Blogosfera!. Hace unos días con motivo de la celebración del sorteo de la Copa del Rey me aventuraba a decir que debíamos zamparnos una ensaimada tras conocer que nos había correspondido jugarnos los Cuartos con el Real Mallorca. Hoy después del partidito de anoche donde los bermellones nos dieron un baño (y que conste que fue antes de que empezara a llover) sólo puedo hablar de indigestión.

Si me pongo resultadista como debe tocar hoy... (a mi me gusta el buen juego y el orgullo de llevar la camisola del Madrid así que me taparé la nariz) podemos concluir que el 2-1 es un buen resultado, un resultado al menos remontable en el Bernabeu el próximo miércoles. Esperemos que no nos toque sufrir un partido como el del Alicante porque entonces la indigestión la va a sufrir el equipo del maestro Manzano al zamparse un buen merengue.

El equipo ayer parece que dió bastante penita. No puedo comentar en primera persona porque tuve la fortuna de no poder verlo y de escuchar sólo los últimos diez minutos. Si hago caso a los diarios madrileños y sobre todo a los blogs hermanos sólo puedo concluir que el naufragio pudo ser aún mayor.

Parece ser que el amigo Dudek a pesar de comerse el segundo gol y hacer un penalty de los que enseñan en las escuelas de árbitros nos sacó un par de goles que hubieran acabado con nuestras aspiraciones coperas. La defensa fue un chiste, no?. Si todos concluimos que Pepe hace bueno a Cannavaro podemos asegurar que el chico ese que juega con el 4 y se parece tanto fisicamente a Sergio Ramos hace malo a Pepe. Salgado demuestra su nivel y Torres se cansa de ir de la banda derecha a la izquierda según las ausencias (y el domingo podría ir de central...). Para los antimarcelianos, podemos decir que al menos ayer Marcelo no jugo mal... Je,je.

El medio del campo empieza a preocupar. La doble G naufraga y Sneijder con ellos. Hoy he vuelto a leer algo que escuché en su día. A Bernardo no le gusta juntar a Wesley con Guti porque desestructuran al equipo. De acuerdo con él. No los pongas!

Arriba lo único salvable, lo digo por el Pipita y su gol imposible. Raúl y Robinho parece ser que estuvieron porque así lo reflejan los diarios y el Pibito demostró que no está enchufado fallando lo que Trejo sí acertó. La fé en Gago y el Conejo sigue perdiendose partido a partido. Snif.

Bueno, pues ahora a remar. A ganar al Levante el domingo para seguir intratables en la Liga y el miercoles a ponerse las pilas y debutar en Copa. Debutar digo, porque hasta ahora el Real Madrid no ha jugado todavía en la Competición del K.O. No me gustaría en el mes de enero tener que hacer un post que diga algo así como 16 años son muchos años sin ganar la Copa...

3 comentarios:

Andrés Romero dijo...

Sí, sí, el naufragio pudo ser mayor sí. Lo digo al considerme un blog hermano.

Tengo la impresión de que en la vuelta las vamos a pasar muy putas.


Un abrazo, amigo.

Dani Jerez dijo...

Es un ridiculo total lo que está haciendo el Madrid en la Copa del Rey. Yo es que pienso el dinero que se gasta el Madrid en refuerzos, y el que se gastan Mallorca o Alicante y me dan ganas de llorar. Aquí es cuando se ve que los jugadores "de primer nivel" en realidad no son tan distintos de todos los demás.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Zorro de Segovia dijo...

ya lo dije en la Quinta. Bajaron los brazos.

Faltan 20 minutos para el partido del Levante y espero que no se repita el enorme desprecio al rival "débil" que tuvimos en el ONO Estadi.

Me voy, que tengo que comprar el partido y cortar unos embutidos de Guijuelo (ñam, ñam)