miércoles, 23 de enero de 2008

Egipto 4 - Camerún 2

a los chicos de Eto´o les ha destrozado hoy Mohamed Zidan. Y para que veáis que lo de este chico no es una casualidad ahí dejo unas perlas de su paso por la liga danesa y por la Bundesliga.

El chaval juega ahora en el Hamburgo. Es su tercer equipo en Alemania, tras pasar sin pena ni gloria por el Werder Bremen y tras marcar 13 goles en 15 partidos con el Mainz.

Vale, Egipto es el vigente campeón, pero ¿no será que Camerún es Samuel y poco más (Kameni hoy no ha tenido precisamente su día).

6 comentarios:

wollen dijo...

¿Es "fichable" este Zidan? ¿Cuantos años tiene? esas son las perlas que hay que fichar antes de que exploten...

Salu2!!!

Dani Jerez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dani Jerez dijo...

Hombre yo no se si Camerún es Eto'o y poco más, están Kameni, Wome, Geremi, Atouba, Webó, no son super estrellas pero malos tampoco son. Lo que si me parece es que Eto'o está sobrevalorado solo porque mete muchos goles, pero es que no me jodas, con Xavi e Iniesta poniendome 20 balones a huevo todos los partidos, así las enchufo yo también. Ahi se está viendo que Eto'o está sobrevalorado, le quitas a los jugones que tiene en el Barcelona y solo tienes a un pollo que se hincha de correr. Ha metido dos goles porque Egipto tampoco es que tenga mucho más allá de Zidan. Ghaly, Mido y uno o dos más. Los defensas y el portero serán de chirigota seguramente.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

veteranosynoveles dijo...

Gran reseña, zorro!. El Zidan este no se si es por la proximidad lingüistica con Zinedine, pero las ruletas se le han dado siempre de perlas. Y Mali empezó ganando!!. Bien, bien!!!

@ Wollen
El egipcio tiene 26 años!

@ drj
Estoy contigo en lo de los asistentes de gol. Cuantos goles del Madrid de la Quinta se deben a Michel o Rafa?.
Pero reconozcamos que los killer tienen que enchufarla y algun que otro suplente nuestro...

Zorro de Segovia dijo...

lo siento Wollen. Creo que ronda la treintena. Ya ha jugado en media Bundesliga y antes en Dinamarca y Egipto. Snif.

Pero seguro que hay perlas negras a kilos en Ghana estos días. Lo malo es que a nuestros directores deportivos lo que les priva es ir a ver fútbol a Río, no a un patatal africano.

Así nos va!

Zorro de Segovia dijo...

uy, veteranos tienes razón, el tío este tiene 26 palos. Sorry. Debe ser un culo inquieto, estilo lo que fue Urzáiz. No para quieto en un equipo.