jueves, 11 de junio de 2009

Nos sobran los motivos


No abuses de mi inspiración, no acuses a mi corazón
tan maltrecho y ajado que está cerrado por derribo.
Por las arrugas de mi voz se filtra la desolación
de saber que estos son los últimos versos que te escribo,
para decir "condios" a Raúl nos sobran los motivos.



Ahora sí, ¿no?


17 comentarios:

Dani Jerez dijo...

Es que si de esta todavía no... mandaría cojones. Me empezaría a plantear fichar a Aragonés un año solo para que nos lo quite de encima, visto lo visto, es el único que tiene pelotas apra hacerlo.

Un saludo!

fernando dijo...

Pellegrini tiene la palabra. Si juega Raúl es que hay mano negra en el Madrid. Un abrazo.

tunde dijo...

Qué buen post, qué buena canción, qué buenas fotos.

Pese a todo creo que Raúl sí tiene sitio si quien tiene que ponerlo quiere ponerlo. Y quien puede salir perdiendo con todo esto es Higuaín más que Raúl. En todo caso el balón está en el tejado de Pellegrini, dependerá de él.

Por otro lado, siguen diciendo que Villa puede venir igualmente. Un representante del Chelsea a asegurado que el jugador ya se ha decidido y que las negociaciones están muy avanzadas. En caso de que venga el guaje ya no tienen sitio ni Raúl, ni Higuaín, ni Huntelaar, ni Van Nistelrooy, ni Negredo, al menos como titulares.

pez dijo...

Ahora alguno aparecerá diciendo que Raul puede jugar en la banda izquierda como ya lo hizó hace tantisimios años.

Porque en otro puesto lo tiene imposible ya con Guti fijo que no se cuenta.

Luisi dijo...

@ DRJ:

Deberíamos crear una web, como la que hicieron para Iniesta que se llamase:

www.fichemosaluisaragonés.com

o

www.paguemoselfiniquitoderaul.com

@ Fernando:

Pues sí, el chileno tiene la última palabra. Y me estoy oliendo a que veremos en muchos partidos a Raúl y Ronaldo juntos en la delantera, con Kaká jugando como centrocampista por la izquierda.

@ Tunde:

Buena canción, eh?

Desde luego una cosa está clara. Higuaín, aunque pudiera perfectamente por razones puramente deportivas, no va a sentar a Raúl. Como no lo ha sentado este año.

Sigo pensando que Villa ya no tiene sentido en el Real Madrid, ni desde el punto de vista deportivo ni desde el punto de vista mediático. Yo sólo espero que la pajiplantilla de la frikiportada de Marca no se haga realidad.

Luisi dijo...

@ PEZ:

Ya el día que el Marca en su frikiportada puso aquella pajiplantilla... ya me extrañó a mi bastante que no pusieran a Raúl como lateral izquierdo antes que Marcelo.

A Raúl sí lo veo en la plantilla pero en el banquillo. A Guti ni en un lado ni en el otro. A Guti lo veo superfuera. Pero soy sólo un simple aficionado. Ya me gustaría enterarme de cosas por tener contactos...

wollen dijo...

Eres maligno hasta decir basta... jejejeje.

En serio, me has ganao tocando al maestro Sabina... Florentino es mas listo de lo que pensamos todos. Esta es la unica forma de cargarse al capitan. Es practicamente imposibe que en un equipo con Cristiano, Kaka y parece ser que Villa Raul sea titular.

Estos si sentaran al capitan...

Salu2!!!

31 ligas y 11 eurocopas dijo...

FLORENTINO PRESIDENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

temblar barça temblar.. jejeje

robben-kaka-ronaldo-villa

vamos a joder el culo

HALA MADRID ! MEJOR CLUB DEL SIGLO XX

31 ligas y 11 eurocopas dijo...

El 'Floren Team' se hace realidad. Kaká y Cristiano son los primeros en llegar. Villa puede ser el siguiente de una lista en la que están Xabi Alonso, Silva y Albiol

Me encanta el Madrid de los Galacticos, venta de muchas camisetas y pocos titulos.

Gracias Florentino

31 ligas y 11 eurocopas dijo...

que VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAA CCCCCCCCCCCCCCCCCCRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR777777777777777777777777

@luisi

El Valencia dice "no" al Chelsea por Villa porque "está en negociaciones avanzadas con el Madrid.

vamos a ver estamos hablando de villa,pichichi de la eurocopa,tercer maximo goleador de la historia con la seleccion y al paso que va acabara siendo el maximo,28 goles esta temporada,100 con el valencia en 4 años,maneja las dos piernas,tira las faltas,tiene mucha casta y mucho gol ¿porque siempre menospreciamos a los de casa? yo soy madridista y desde luego que me gustaria que viniera porque esta entre los 5 mejores delanteros del mundo,seguramente si fuese brasileño diriamos que vale 60 o 70 millones para mi es el mejor y creo que 50 millones es un precio razonable para un jugador de su talla. ¡¡¡floren fichalo ya¡¡¡¡

Luisi dijo...

@ Wollen:

Y si viene Villa, ahora sí que sí. Raúl banquillo por fin. Jajajaja.

Ahora hablando en serio... Florentino sabe, de momento, lo que se hace. Todo tiene un porqué. Que Kaká fuera el primer fichaje de todos tiene un porqué (relacionado con que el antiguo presidente lo prometió). Que Ronaldo sea fichado por tanto dinero cuando Kaká fue fichado por "tan poco", también tiene un porqué (el negociazo de Calderón con multa de 30 millones). Que viniera Villa, tendría un porqué (sentar sí o sí a Raúl). Que diga que "El bayern no quiere vender a Ribery y lo respeto" tiene un porqué (no lo va a fichar).

Todo tiene un porqué. Sólo espero que la superproducción no se sobrecargue de actores principales. La plantilla necesita también actores secundarios y extras.

Por cierto... ¿has visto el post simpsonizado que hice sobre Guti? Dime que te gusta, anda...

@ 31 y 11:

Aún hay que esperar por Villa... y el futuro de Robben no es muy claro.

De momento podemos estar contentos por poder ver cada partido a Kaká y a Ronaldo juntos. Ya es bastante.

31 ligas y 11 eurocopas dijo...

@luisi

correcta. pero estamos dejando emocionantes y gloriosos días. Ribéry no es necesaria ahora.

esta cantidad no lo podemos negar es demasiada pero la verdad estos fichajes creo que a cualquier madridista le da nuevamente ilusion, estoy de acuerdo con la gestion que esta haciendo florentino perez, ya lo dijo valdano, el proyecto va ser una superproduccion, ahora vamos a ver que tal nos va esta temporada, espero que el madrid pueda ganar mas de un titulo, HALA MADRID


A POR LA DECIMA

tunde dijo...

@ Luisi

Pues mira, te digo que yo hace tiempo odiaba a Sabina, me ponía nervioso. Siempre se había escuchado mucho en casa y estaba hartito de él, de su voz asquerosa y sus ritmos repetitivos. Pero desde hace relativamente poco lo empecé a escuchar de manera más receptiva y me convenció y ahora veo que tiene canciones maravillosas.

Y te cuento esto no por hablar de música que no viene mucho al tema, sino porque al poner en el mismo post a Sabina y Cristiano (no encuentro en qué se pueden llegar a parecer, jeje) me he dado cuenta de que puede haber un paralelismo en mi relación con ellos.

Hasta ahora odio a Cristiano, me pone nervioso. Siempre se han visto mucho en casa sus partidos (aunque en este aspecto, toda mi familia le odia también) y estoy hartito de él, de su aspecto hortera y sus gestos tontos de cara a la galería. Pero, ¿quién sabe?, igual a partir de ahora jugando en el Madrid me convence, y observando su juego de manera más receptiva igual me parecen sus goles más maravillosos.

Pero aún así te digo la verdad, que sigo teniéndole manía a algunas canciones de Sabina, inevitablemente, y me temo que seguiré teniéndole tirria a la actitud y las maneras de Cristiano por mucho que nos dé tres Champions seguidas.


Por cierto, que a mí el que me sobra entre Cristiano, Kaka y Villa es el primero. Puestos a que vengan 15 cracks, pues que venga el guaje, que es el que más me gusta.

Sobre la pajiplantilla del "Florentím", qué quieres que te diga, si jugamos con un monstruo de dos cabezas seguro que asustamos a los rivales y es más fácil ganar. En fin...que a broma hay que tomárselo porque no da para más.

Saludos!

alfonsofavela dijo...

Grandes noticias: Kaká, Cristiano...

A ver si la siguiente es la marcha de las vacas sagradas Raul, Guti, Michel...

Gente nueva (y buena), vestuario limpio, ilusion a punta pala.

El tema Ribery: a mi me hubiese gustado, pero claro, tampoco se puede pedir todo. Hemos pasado de pedir cedido a Faubert a tener a Kaka y Cristiano. Si Ribery no viene, es lo que hay. (tampoco se si tendra mucho sitio, ni se adaptará al nuevo esquema del cual sabemos poco)

En fin, que a Scarface lo veo en el United.

wollen dijo...

No dudo ni un momento de la inteligencia de Florentino, lo que me sorprende es la rapidez... Y como dices Villa la semana que viene. Este va a anuncio cada 3 dias....

Asi que viendo esto no tengo tan claro que no fiche a Ribery... y sigo acordandome de aquello que me dijiste de Silva y Bancaja, mas que nada porque lo del canario parece complicarse.

Por supuesto que vi el post Simpsoniano sobre Guti, sencillamente genial. Perdona que no este ultimamente muy on-line... me obligaron a cambiar de trabajo y ahora no tengo demasiado tiempo, pero leeros os leo

Un abrazo, crack!!!

Arjen11 dijo...

que post mas increible Luisi! Me estoy hartando a reír! la foto de Raúl es la hostia!

fernando dijo...

ya si vienen Villa o Forlán, el sitio de Raúl es la grada....