martes, 1 de abril de 2008

Presentación


Saludos cordiales, como diría aquél. Este es mi primer post, y quería aprovecharlo para presentarme ante todos ustedes.

Me llamo Luis, para vosotros “Luisi”, y vivo en Zamora. De mi poco más que comentar. Soy Diplomado en Trabajo Social, y actualmente estoy opositando… y disfrutando la vida (o intentándolo como bien se puede). Hará casi año y medio que empecé a navegar (y naufragar) por Internet y casi desde el primer día estuve interesado en ver qué es lo que se escribía sobre fútbol, una de mis grandes pasiones, por este medio de comunicación. Poco a poco fui conociendo los “Blogs” y poco a poco fui comentando en ellos. Pero el “gusanillo” me picó muy fuerte y finalmente he decidido hacer lo único que me quedaba por hacer.

No tengo alma de periodista, ni he estudiado algo en relación al periodismo. Tampoco tengo alma de entrenador, ni he estudiado algo en relación a tácticas o entrenamientos deportivos. Simplemente tengo alma de aficionado, gran aficionado, al mundo del fútbol… y como tal os escribiré, leeré y contestaré. Simplemente tengo alma de aficionado, gran aficionado, al mundo del fútbol… y como tal pondré mi granito de arena. Hablaré sobre actualidad, historia y sobre todo, opinión (la mía, claro está).

Soy madridista. La Selección siempre me preocupa. No soy anti-nada. Simpatizo con el Liverpool. Me encanta la Premier. No soy resultadista. Me apasionan los mundiales. No me gusta hablar de los árbitros. Defiendo a la cantera. Abogo por la modernización del fútbol. Odio la violencia en el mismo. Me perdí muchos grandes genios. Y me hubiera gustado ver jugar a: Carlos Valderrama, Johan Cruyff y, sobre todo, a Lev Yashin.

Muchas gracias a veteranosynoveles por invitarme a participar en su blog homónimo. Espero no defraudarle ni a él, ni a su compañero Zorro de Segovia. Espero que os gusten mis humildes aportaciones, y espero ayudar para que este blog siga creciendo y esté donde se merece. Intentaré no dejar indiferente a nadie.

19 comentarios:

veteranosynoveles dijo...

Bienvenido a tu casa!
No te llamaré galactico ni fantastico (para no ofenderte) pero creo que todos y cada uno de los que formamos esta familia bloggera sabemos que no dejaras indiferente a nadie con tus ideas y tu buen saber.
Tendré la inmersa fortuna de que colabores con este blog que creo que se adapta perfectamente a los ideales que promueves en tu presentación.
Quizás fui muy osado al pedirte que crearas opinión pero tus acertados y completos comentarios en cada blog hermano sugerían que ahí hay un diamante en bruto, un manantial de buena futbolitis que tenía que brotar como fuera. Yo fui el mas osado, digo, pero espero que todos los demás disfruten tanto como yo con tus post
Un fuerte abrazo

Andrés Romero dijo...

Bueno amigo, no te ofrezco mi ayuda con las nuevas tecnologías porque soy tan torpe como tú, yo soy de libros.

De tus naufragios por la blogsfera nos hemos enriquecido la mayoría. Gracias. Eso sí, con Valderrama no te perdiste, bajo mi punto de vista, gran cosa.


Un fuerte abrazo amigo Luisi, en mí tendrás siempre un lector fiel.

Hele Atlética dijo...

Bienvenido a la blogosfera. Coincido en todas tus premisas sobre fútbol (selección, no árbitros, no violencia...), lástima que te hayas equivocado de equipo ;)). Con el anfitrión del blog no hay nada que hacer(que ha despreciado hasta a sus genes), pero igual tú estas a tiempo jajaja.

Un beso y te leeré
Helena

wollen dijo...

Muy bienvenido luisi. Veteranos se adelanto a todos y te gano como colaborador suyo, enhorabuena a los 2, habeis hecho un gran fichaje

Ya tenia ganas de que tuvieras un apartado propio. Aqui tendras a un lector asiduo. Aprenderemos de ti como hemos hecho desde que te asomaste a la blogosfera.

Un abrazo luisi!!!

Anónimo dijo...

Bienvenido, ya verás que mañana ya te sentirás como en casa, esto es como otra familia ejejje

un saludo y que te vaya bien

silbel dijo...

Hola que tal Luisi.

Seguro que disfrutaré leyendote a menudo.

Lo que más me ha gustado de la presentación ha sido esa frase donde dices "No soy anti nada".

Esa es la mejor forma de vivir esto del fútbol.

Un saludo.

Dani Jerez dijo...

Bueno, estoy impaciente ya por leer tus primeros artículos Luisi. Bienvenido a la blogosfera.

Y a Veteranos y a Zorro, mi enhorabuena por el gran fichaje.

Un saludo!

benitez&mou dijo...

Hola!!
Me ha gustad mucho tu blog porqué somos de equipos distintos pero nos une el amor por el fútbol y veo que a pesar de ser del Madrid eres un gran amante del futbol y me ha gustado este blog. el mío por si te interesa es fiebrefootball
Un saludo

Luisi dijo...

@ Veterano:

Eso espero yo también, que disfrutéis con los post.

@ Andrés:

Lo mismo te digo, soy lector tuyo vitalicio.

@ Hele Atlética:

Te prometo que en mi segunda vida me hago del Atleti, jejeje.

@ Wollen:

Yo también tenía ganas de empezar a escribir... espero estar a la altura.

@ Fiebre:

Ya me siento de la familia ;-)

@ futbolsevilla:

Ojalá disfrutes leyendo a éste anti-nada, jejeje.

@ DRJ:

Más impaciente estoy yo, créeme.

@ benitez&mou:

De los "links" se encarga el jefazo veterano. Yo soy sólo uno de sus esbirros, jejeje. Seguro que encantado te agrega a "Blogs Hermanos". Prometo pasarme por vuestro blog.

@ TODOS:

GRACIAS A TODOS POR LOS ÁNIMOS. EN SERIO, ESTOY MUY EMOCIONADO!!

veteranosynoveles dijo...

@ Luisi
Ya ves que la familia bloggera se vuelca contigo. Sobre estar a la altura no tienes que demostrar nada. Cada comentario que haces a diario en los blogs es un post brillante. Como mucho te criticaremos la foto que elijas... Je,je,je

@ Hele
Reconozco el desprecio de los genes pero me siento muy unido al lado oscuro de la fuerza... Je,je. Mi próximo post será un homenaje para ti, Fernando, mi padre y en general los de vuestra tribu

@ Benitez@Mou
Pasaremos por vuestra casa siempre que podamos. Con permiso de Eli ya sois nuestra segunda Fiebre

@ TODOS
Gracias por el apoyo y las enhorabuenas. Solo somos la atalaya desde la que Luisi nos deleitará a todos como hasta ahora.

Un abrazo

web dijo...

Ese luisi!

Con que simplemente mantengas el nivel de los comentarios que haces, ya tendrás hecha más de la mitad del camino.Que buen ojeador veteranos y noveles, más quisiera Monchi!


Un abrazo y enhorabuena por el debut, crack!

Anónimo dijo...

Gran noticia!! Si tus comentarios en los blogs ya eran espectaculares, seguro que tus post estan mas que a la altura.
Suerte.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Ya felicité a Luisi, ahora felicito a Veteranos y Noveles.

Gran fichaje.

Luisi dijo...

@ jpx:

Gracias Juampex. Nos vemos por los foros DDF. Un abrazo.

@ madridismoatope:

Muchas gracias. Espero que la suerte no me falte. Un abrazo.

@ ecosdelbalon:

Este fichaje debe ahora rendir, jejeje. Un abrazo.

Anónimo dijo...

te leeremos con atención. Suerte al toro y a salir por la puerta grande. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Luisi! Espero que puedas aportar a este buen blog toda tu sapiencia y entusiasmo.

Ahora si, discrepo con Andrés. El "Pibe" Valderrama era un crack. Está bien que el fútbol colombiano de aquel entonces era extremadamente lento y proclive al "tikitaka" ese tan en boga últimamente, pero un jugador con semejante cabellera jamás podría ser malo ;)

Saludos!

Luisi dijo...

@ fernando:

Gracias. A ver qué tal toreo, jejeje. Nos leemos. Un abrazo.

@ futboldeprimera:

Gracias Juan. Se que Valderrama no fue ningún crack... pero siempre me llamó la atención (tal vez por su melena) y por eso siempre digo que me quedé con las ganas de verlo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pues bienvenido, seguro que aportarás grandes cosas e ideas a la blogsfera. Tienes buenos principios, solo te veo un pero que no eres resultadista, y en mi opinión sin los resultados no vas a ningún sitio, pero es mi humilde opinión, un saludo y a disfrutar de este mundo.
http://Senderobetico.blogspot.com

Luisi dijo...

@ josé mª:

Gracias José María. Lo de que no soy resultadista ya sabes que los digo por los "capellistas", jejeje. Ganarán siempre sus equipos... pero qué poco me hacen disfrutar! Un abrazo!!