martes, 22 de abril de 2008

Viaje astral

martes, 22, 20:45

me despierto de golpe con sensación de haber dormido durante mucho rato. ¡Qué raro, se está haciendo de noche!, me oigo decir. Miro al reloj, y efectivamente, son las casi las nueve, pero de la tarde. Trato de recordar qué hice ayer, para situarme, y entre la nebulosa, me veo saliendo del Santiago Bernabéu. Acabamos de perder con el Valencia y aún da vueltas en mi cabeza cómo nos hemos dejado ganar casi en el último minuto. Vaya rachita, Geta, Depor, Roma y Valencia, cuatro equipos a los que debíamos ganar sin problemas y que nos han pasado por encima. Esta liga se escapa y la Champions ya se fue con otro. Cagüen to.

Pongo la tele y veo que juegan Chelsea y Liverpool, ni idea de qué se juegan pero al rato oigo a Ferrer y a Prats diciendo que quien pase la eliminatoria va a la final de la Champions. Uff, me da que aún estoy frito, ¡pero si para este partido falta un mes! Mientras cavilo me fijo en el juego. Mal Lampard, mal Cole, pasable Gerrard, regularcillo Terry. No me extraña que no estén en la Eurocopa, pobres. Acaba el partido y pincho el Marca en el PC. Leo "Raúl podrá acceder a la Cibeles por una pasarela" y comienzo a mosquearme de verdad. Voy a los resultados de la jornada y ¡la leche! ¿esto qué es? ¡si sólo quedan cinco jornadas!

Parece que he estado durmiendo un mes o así y en lo que se refiere al deporte, no nos ha ido mal a los merengues. Por arte de birlibirloque ayer estábamos a 5 puntos del Barça y ahora le sacamos 11. Incluso es posible que el próximo domingo seamos campeones. No me voy a preguntar qué coño ha pasado pero desde luego me fastidia haberme perdido este mes. Para estar ahí el Madrí ha debido jugar de ensueño ...

¿o no?

9 comentarios:

Pincho dijo...

Hombre de ensueño ensueño, más bien menos mal que el resto.
Lo que si espero es que el equipo gane la liga y cuanto antes mejor, y se queden buenos posos para el año que viene seguir haciendo crecer al grupo.
La cosa esta cerca pero hay que llegar y sino que pregunten a Sainz.

Un saludo

Andrés Romero dijo...

Jejejej, no zorro, el Madrid no ha jugado de ensueño, pero sí ha hecho algún partido decente (Sevilla), ha logrado alguna victoria importante a domicilio (Racing), pero sobre todo, el Barcelona ha tenido múltiples descalabros.

A ver si este domingo somos campeones. Igual yo estoy por allí.


Un abrazo, amigo.

web dijo...

Que gran post, me ha encantado.

Pero hasta que la liga no este matemáticamente en el bolsillo no me fio de nada, serán consecuencias de Tenerife o de traumas infantiles, si no son lo mismo. Y encima está el panorama como para estar tranquilo, viendo el gol de ayer que encajó el Liverpool en el último minuto, o al Getafe frente al Bayern, o tantas cosas esta temporada, como para andarse confiados.

Un abrazo amigos!

Dani Jerez dijo...

Yo sigo diciendo que esta liga no es mérito de Schuster, que la vamos a ganar por incomparecencia de los rivales. El juego del madrid no se ajusta ni al de un equipo campeón, ni al de un equipo que ha invertido miles de millones de las antiguas pesetas. Para mi esta temporada se va a terminar probablemente con un titulo, pero ha sido una temporada en la que yo no he disfrutado, por lo tanto para mi es una temporada decepcionante.

Un saludo!

Luisi dijo...

El Madrid no jugó de ensueño, no; pero el Barça jugó de pesadilla.

Aunque parece que poco a poco el Madrid va mejorando algo, que va a más. Mejor estar despiertos para comrobarlo ;-)

Buen post Zorro. Un abrazo!

wollen dijo...

O no. El Madrid aprendio la leccion de ese ultimo partido que recuerdas antes de tu viaje astral contra el Valencia y se puso a hacer partidos serios y solidarios. Y el Barcelona... fiandolo todo a la Champions y esta noche torazo que les espera. Veremos a ver que ocurre...

Un abrazo!!!

Diego Martel dijo...

La liga se la han regalado a Shuster casi la verdad esta irregularidad esta destrozando nuestra liga
un saludo

Zorro de Segovia dijo...

pincho, jpx no fastidiéis, que somos el Madrí, y campeones de Liga. Esto sólo sería capaz de perderlo el Atleti.

Don Andrés, este finde estaré en el campo, así que si vienes, dínoslo y tomamos una cañita o un café antes del choque. E intentaré estar despierto durante el partido Luisi, si no me duermen los jugadores, claro ...

con drj sí estoy de acuerdo. No he disfrutado con el Madrí, pero tampoco con el Barça ni con el Valencia ni con el Sevilla o el Atleti. Incomparecencia total de los rivales.

¡Qué mala suerte ha tenido el Barça hoy, Wollen. Al perro flaco, todo se le vuelve pulgas ...

Diego, la liga nos la habéis regalado los que le habéis quitado puntos decisivos al Barcelona ¡gracias!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

si vieras los años que yo llevo soñando con ver el Atleti en estas lides ......

un abrazo.