domingo, 24 de febrero de 2008

Pardillos


Sostienen Pereira ... y mi barbudo amigo de la foto de la derecha que no se puede celebrar un gol sin antes mirar al linier y al árbitro. Esto vale para la grada, y desde hoy también para los jugadores. Qué les voy a decir, si yo no me he enterado de que el gol de Robben era inválido hasta la tercera voltereta de Uche, cuando ha subido el 0-1 en el luminoso. Yo estaba pegando saltos hooliganeros y llegué a pensar que los getafeños habían sacado de centro sin esperar al regreso de nuestros jugadores. Cosas de forofos pardillos.

Sostiene el Zorro que cuando se pierde hay que dar la cara, pero si encima se pierde por pardillo, lo mejor es dar la cara un par de minutos y esconderla luego toda la semana. Mijatovic no sostiene ni su dignidad.

Sostiene un buen amigo catalán que donde las dan las toman, y lo de los arrieritos y demás mandangas. Los de blau y grana tienen ganas de mojarnos la oreja, porque una liga con venganza sabe mucho mejor. Alguno ya sueña con traer a Giovanni (el negro, no el azteca) para que nos haga unos cortes de manga en el Bernabéu dentro de unas semanas ...

Sostiene Guti, el mejor hoy y muchos otros días, que hay que andar más espabilado, y además, olvidar pronto lo de hoy, que dentro de siete días hay que devolverle al Recre tres balones que se dejaron olvidados en nuestras redes el año pasado, y tres días más tarde, demostrarle a la Vecchia Signora que el Bernabéu no es para los visitantes el tiovivo de hoy sino el tunel del terror.

Pd. por cierto, una adivinanza, ¿qué equipo que hoy no tiene apenas delanteros entregó a su eterno rival un jugador pequeñajo, con cara de tutsi e instinto de leopardo que marca goles de tres en tres?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, los culés tiene motivos reales para andar más contentos que nosotros aunque nosotros saquemos 2 puntos más golaverage. Sólo hay que ver la dinámica que lleva uno y la que lleva otro.

Ayer yo eché de menos a Benito Floro por el vestuario. Una buena bronca no se la quita nadie a los 6 pardillos.

veteranosynoveles dijo...

Gracias zorro. Ultimamente no tengo muchas ganas de escribir y menos para contar las andanzas de estos pardos.
Va para 27 los años que llevo yendo al Bernabeu y ya las he visto de todos los colores y además lo de mirar al linier y al arbitro dirigirse al centro del campo antes de abrazarse y besarse es la primera lección de un entrenador a los chavales.
Recuerdo un gol anulado injustamente a Rivaldo en la porteria norte que, mientras el resto de nuestros compañeros de butaca se echaban las manos a la cabeza porque era el 2-3, yo brincaba ante la mirada atónita de todos, señalando al linier y gritando: "que le pongan un piso, que le pongan un piso..."
Por cierto llevo todo este año 2008poniendo avisando de nuestra falta de gol...
Seas quien seas quien estás dentro de Van Gol, sal inmediatamente de ese cuerpo...!!!!

wollen dijo...

Desde luego como perdamos esta Liga en favor del Barça las risotadas se van a oir hasta aqui, pero todavia no ha llegado la sangre al rio...
Aun hay tiempo y trataremos de pensar en positivo y esperar que esta racha de derrotas se acabe con el mes negro de Febrero que estamos a punto de cerrar, no estaria mal empezar por Huelva, el 1 de Marzo

Un saludo!!!

Andrés Romero dijo...

@ zorro de segovia

La Vecchia Signora es la Juve, no la Roma.

En la retrasmisión de televisión, Carlos Martínez y Michael Robinson antes de que Robben la metiera, ya advirtieron la posición antireglamentaria del holandés. Lo de ayer no tiene nombre.

Dani Jerez dijo...

Como dice Andrés no tiene nombre como está jugando el Madrid. A esto no le llamo yo excelencia desde luego, y que luego vayan Schuster y Mijatovic a quejarse del arbitro, manda huevos, es para ponerlos en la calle a los dos.

Un saludo de http://cibermadridistas.blogspot.com

J.P. dijo...

Lo de ayer fue una empanada de equipo acojonante.
¡¡Qué desorden al final del partido!!

Esperemos que no vuelva a pasar...

Zorro de Segovia dijo...

Ups, lo siento por el desliz Andrés, pero tú me entendiste, ¿no? :)

Por cierto, sí debía estar claro el título del post pues he visto que tanto As como Marca han titulado lo mismo.

Me quedo con el optimismo de Wollen que contrasta con los comentarios mayoritarios que oí a la salida del estadio. ¿Estamos locos? La gente ya ve al Barça con el título.

Veteranos y ... ¿cúándo hacemos el exorcismo a the Man. Está poseído por el espíritu de Julito Salinas

Anónimo dijo...

Pardillos es un buen titular! y yo añadiría confiados. El Madrid se echó a dormir y el Barcelona se le pone al lado. un abrazo.

Anónimo dijo...

Ya han salido los blogs elegidos en Lo mejor de lo mejor. Mira a ver si estas entre los votados y vota para el siguiente mes.
Un saludo desde www.madridismoatope.wordpress.com

Antonio Gómez Rodríguez dijo...

Hola señores, he visto que os ha votado Andres en Madridismo a tope, y me he dicho, si les vota La Quinta, tiene que haber calidad. Y no me equiovo, teneis comentandoos a lo mejorcito de los blogsfera merengue eh. Pues conmigo podeis contar con otro madridista mas para la causa.

Un saludo de enclavedegol.blogspot.com