lunes, 18 de febrero de 2008

Maquinas


Saludos a la blogosfera. En visperas del partido de esta noche y de bajón por tener que alargar mi agonía de invalido una semana mas, mi cabeza no para. Oí el otro día la patochada de nuestro presidente accidental y no dejo de darle vueltas: Este equipo del Madrid es una maquina perfecta?. En la "Final Five" que promuevo quedaría posiblemente el último de las maquinarias perfectas...

Ahi va. Juguemos a la maquina del tiempo:

Un equipo dirigido por Miguel Muñoz, presidido por Bernabeu y formado por Juanito Alonso, Marquitos, Santamaría, Lesmes, Santiesteban, Zárraga, Kopa, Rial, Puskas, Di Stefano y Gento. Este equipo es la envidia de todos los madridistas de mi generación que sólo hemos oído hablar de él a nuestros padres y abuelos que sí pudieron gozar con él.

Otro equipo dirigido por Boskov, presidido por De Carlos y formado por Miguel Ángel, San José, Camacho, Benito, Pirri, Del Bosque, Angel, Stielike, Juanito, Santillana y Cunninghan. Este equipo es el que me enganchó para la causa. El que me enamoró en mi edad infantil

Otro equipo dirigido por Beenhakker, presidido por Mendoza y formado por Buyo, Chendo, Maceda, Sanchís, Gordillo, Gallego, Míchel, Martín Vázquez, Butragueño, Valdano y Hugo Sánchez. Es el equipo con el que más disfruté, sin duda. Sólo me quedó la espinita de la Copa de Europa

E incluso otro equipo dirigido por Del Bosque, presidido por Florentino y formado por César, Geremi, Hierro, Helguera, Roberto Carlos, Figo, Zidane, Makelele, Beckham, Ronaldo y Owen. Los galacticos en estado puro. Conjunción de estrellas que cuando jugaban daba gusto

Insisto, el Real Madrid a lo largo de los tiempos ha tenido maquinarias que podíamos calificar perfectas así que la patochada del Presidente sobra...como casi todo lo que dice. Espero que los chicos se pongan las pilas esta noche y me demuestren que tienen mucho que ofrecer y que las palabras de su presi son por algo. Esperemos. Hala Madrid

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy aún bastante joven (o eso creo, se sigue siendo joven con 21 años, no?) y empecé a ver fútbol y a seguir al Madrid cuando Capello aterrizó por primera vez al Bernabeu.

Muchas "máquinas" no he podido ver en estos 11 años, y sí grandes jugadores en un gran equipo, pero no un gran equipo que hiciera historia.

Tal vez me quedo con el de la novena.

veteranosynoveles dijo...

@ Luisi
Logico!. Cuando yo tenía 15 años disfrutaba de la Quinta del Buitre. Siempre maldije no haber nacido un poco antes y disfrutar del primer equipo que pongo en el post. Como dice mi padre, el futbol era otra cosa.
De todos modos y al no poder valorar ese Madrid yo me quedo sin duda con el Madrid de la Quinta. No hay que olvidar que junto a ellos se ficharon jugadores denominados la Quinta de los Machos (Hugo, Maceda, Gordillo...). Que quieres que te diga!. Se me ponen los pelos de punta!!!
No obstante ganar las tres orejonas me han trasladado a otra dimensión...

veteranosynoveles dijo...

@ Luisi
Por cierto Luisi. Te leí el otro día en el blog de Andrés sobre que te daba pereza lo del Blog propio. Creo que tu sapiencia y rigor merece ser transmitido a la blogosfera. Si quieres colaborar en este blog con los post que quieras y cuando quieras sólo tienes que decirmelo y te incluyo entre los autorizados que pueden escribir como he hecho con el zorro de Segovia. No te preocupes por la fotito y esas cuestiones menores que de la forma ya me ocupo yo después. Una vez que veas lo facil que es, creas tu blog enseguida... y cuando te hagas "Funci" ya ni te cuento. Je,je
Piensatelo.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Para empezar he de decir que me siento muy halagado por la propuesta. Es para mi todo un honor que un madridista de pro como tú, y que ya lleva un tiempo en esto de los blogs quiera contar conmigo.

A día de hoy, sinceramente, aún no me atrevo. Sobre todo porque tengo bastante desorganizada mi vida. De todas formas, si dentro de un tiempo me siento con el valor suficiente, y si por entonces te gustaría seguir contando conmigo, será un verdadero placer.
De verdad, lo digo de corazón.

Un abrazo! (Y a remontar dentro de 15 días)

veteranosynoveles dijo...

@ Luisi
Ok, amigo. Tienes contrato vitalicio... que ahora parece llevarse mucho!
Eso sí, no dejes de visitar todos nuestros blogs hermanos aportando tus conocimientos!!
Un abrazo