miércoles, 16 de julio de 2008

Imprevisibles


Saludos a la blogosfera!. El otro día me quejaba amargamente de la venta de Granero al Getafe para fichar luego posiblemente al marido de Sylvie Meis en una posición que ya tenemos y teníamos cubierta. Como decía, no obstante, y muchos de vosotros estais de acuerdo, era algo previsible.

No me olvido de mi petición de un lateral zurdo de garantías aunque he de convocar a los sabios de la blogosfera, capitaneados por nuestro Luisi a que me ofrezcan algo interesante porque la verdad es que echando un vistazo a vuelapluma a lo que hay por ahí, por esa zona del campo, lo cierto es que por ninguno perdería la cabeza. Lo que os comentaba el otro día: al final Marcelo acabará triunfando a este paso... aunque mira que lo dudo. Necesito ayuda!.

Y arriba, qué?. Ya hemos iniciado la pretemporada familiar esta tan original y seguimos sin noticias de alguien en la delantera. Y con noticias de humo que ya me empiezan a mosquear: Raúl viene sin nada de grasa, Higuaín parece que ha recuperado su olfato goleador, Ruud es una garantía... Sí, sí. Eso ya lo he oído antes. El año pasado tuvimos la fortuna de que Ruud sólo se lesionara al final y de que Raúl tuvo su mejor temporada en años, pero... podemos seguir poniendo velas al mismo santo o es momento de hacer un fichaje de relumbrón.

Los gestores del club están parados o a la espera de que la zorra Ronalda de un paso con muletas y todo?. Estos tíos sí son imprevisibles. No acabarías vosotros fichando a un camerunés resentido con el Barça y que garantiza una cantidad indecente de goles por campaña?. Es otra zorra para el gallinero blanco pero... Debatamos. A quien ficharías arriba?

10 comentarios:

web dijo...

Mi apuesta por la delantera es la misma que hace unos meses. David Villa me parece hoy día una opción más que fiable para nuestro equipo, aunque no se que tal casaría con el nucleo de veteranos del vestuario, supongo que ahi el papel de Casillas y Ramos sería fundamental.

Yo lo de Etoo...no lo veo amigo, me parece un poco pan para hoy e indigestión para mañana, aunque sea un futbolista como la copa de un pino. Aunque ojo, hay que ver al Etoo de este año, la pasada temporada no terminó tampoco demasiado bien de punteria.

Y lo de Van der Vaart, no lo entiendo, pero vamos, parece que no soy el único. Bastante más necesario lo del lateral izdo. que señalas, yo no soy ningún experto en futbol internacional, pero me gustó el ruso de la eurocopa (zhirkov puede ser?).

Un abrazo fuerte!

Chechu dijo...

Bueno, no he podido pasarme por vuestro blog debido a problemas con el pc.

No veo prioritario el fichaje de un lateral zurdo. Marcelo está creciendo y ya está solventando sus problemas defensivos. En el uno contra uno se maneja muy bien. Le falta mejorar el marcaje y el posicionamiento a balón parado, donde cojea mucho. Luego está Heinze, que se mueve con experiencia por esa zona. Defensivamente hablando es un muro. No ficharía a ningúnj lateral zurdo, sí a un delantero centro. Huntelaar sería el elegido. Y es que delanteros puntas sólo tenemos a uno, Ruud Vam Nistelrooy, en el que aún confío bastante.

Saludos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

A Eto'o lo ficharía cualquier club grande. Otra cosa es cuanto tiempo resulta adecuado que permanezca en el equipo. Un abrazo.

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo en bastantes cosas:

-Granero era válido para el Madrid. Pero seguro que el público era más exigente con él que lo que va a ser con Van der Vaart. Somos así de gilipollas.

-Laterales izquierdos buenos no hay muchos en el mercado. A mí me gustaba Vargas, pero se lo llevo la Fiore creo (o la Samp, siempre las confundo). Ahí se tenía que demostrar la valía del director deportivo y de los ojeadores, pues para algo cobran un sueldo, no solo para fichar jugadores como en el Football Manager.

-Para la posición de delantero, Etoo ni de coña. Por orgullo y porque no tiene el nivel para el Madrid. Eto'o sin velocidad no es nada. Y la está perdiendo, y esto con los años aumenta. A mí me gusta Villa, pero con lo de Villalonga creo que no vamos a poder. Huntelaar dicen que podría venir, a mi el chaval tampoco me disgusta, asíque, yo estaría entre estos dos.

Un abrazo, pásate por Tardes de Fútbol, estoy haciendo un pequeño análisis de mis partidos en directo de esta campaña. A los que iré o al menos pretendo ir.

wollen dijo...

Debatamos pues... Etoo ni de coña. Es demasiado egoista, tiene que sentir que todo el equipo juega para el para rendir en condiciones... y ya sabemos lo que es meter al camerunes en un vestuario cargado de figuras.

Lo de Granero cada dia me parece mas incomprensible, pero como dice Edgar somos asi de gilipollas, machacariamos al Pirata si no le salieran las cosas bien, al menos la mayoria del madridismo. Si lo de Getafe sirve para que en el futuro vista muchos años de blanco bienvenido sea pero si es para quitarse de en medio al chaval para fichar a mas extranjeros, pues como que no...

Mis preferidos para la delantera serian Huntelaar y Villa. Como lo del Guaje es imposible con el Valencia de por medio y mas ahora con Villalonga, me tiraria a por el matador holandes sin pensarmelo 2 veces. Es joven, mete goles de todos los colores, media Europa esta detras de el, parece que quiere vestir de blanco.... es que de verdad que no le veo ningun inconveniente.... pero como venimos comentando con luisi, debe ser que Pedja, Calderon y cia ven algo que nosotros no vemos, al fin y al cabo ellos son los que entienden de esto ¿no?

Un abrazo veterano!!!

Luisi dijo...

Y tanto que me parece imprevisible Eto'o.

No lo veo. Me parece un buen delantero, ojo. Pero no lo veo con la blanca otra vez. Y más después de acordarse de "los cabrones del Madrid" que lo trajeron a España con 15 años y le pusieron un plato de comida en la mesa. Recordad los cánticos.

Respecto a los delanteros, yo creo que habrá efecto dominó:
- Huntelaar al Arsenal
- Adebayor al Barça
- Eto'o al Tottenham
- Berbatov al Manchester
- Ronaldo al Madrid
- Robinho al Chelsea

Algo así me imagino.

Y respecto al lateral izquierdo... yo pienso que está bien cubierto con un Heinze que aún tiene dos años de máximo nivel, y con un Marcelo que está creciendo.

Aun así, si quieres una pequeña lista...

Patrice Evra. 27 años y con contrato hasta el 2012 con el Manchester. Fijo para Fergusson.

Maxwell. 27 años y con contrato hasta el 2010 con el Inter. A priori, fijo para Mourinho.

Juan Vargas. El peruano acaba de ser fichado por la FIorentina por 12 millones de euros.

Fabio Grosso. Tiene ya 30 tacos, lo italiano no suele triunfar en España y el Lyon vende caro.

John Arne Riise. El todoterreno noruego ha fichado por la Roma por 5 millones de euros.

Andrea Dossena. El italiano es el recambio del noruego en el Liverpool.

Yuri Zhirkov. Gran eurocopa del ruso y muchos grandes se pelean por él. El ZSKA se frota las manos.

Fernando Navarro. Campeón de Europa que se lleva Monchi por 4.7 millones de euros. Con él y Adriano buena banda para el Pizjuán.

Wayne Bridge. Suplente de lujo para el Chelsea que acaba de renovar por 5 años.

Gilberto. El brasileño fue petición de Juande en el pasado mercado de invierno.

Daniel Pranjic. Después de ver su eurocopa el Heerrenven se le queda pequeño. Apunta a la Vecchia Signora (Juve).

Urby Emanuelson. Necesita un hervor más en el Ajax (opinión personal).

Javi Garrido. Si no llega nadie, titular en el City adinerado del Tailandés.

Jankulovski. Veterano del geriátrico del Milan que seguirá siendo a priori el titular.

Gareth Bale. Novel promesa que Juande no soltará ni harto de vino. Además sale de una lesión y necesita rodaje.

Abidal, Cole, Capdevila y Clichy fijos fijísimo en Barça, Chelsea, Villarreal y Arsenal respectivamente.

José Enrique Sánchez, el español al que llaman "Toro" en Newcastle, si acaso, es el más fichable de todos. Titular con la sub-21, es una promesa y bien podría ser el nuevo lateral para el Mundial de Sudáfrica con Del Bosque. Aun así, el equipo inglés pagó casi 9 millones de euros por él, por lo que a nosotros nos pedirían como mínimo 12. Es unaopicón a tener en cuenta, pero no para este año. Del mismo perfil es Marcelo. Joven, con proyección, titular en su selección...

Un abrazo!

Dani Jerez dijo...

Yo si tuviera que ir a por un lateral zurdo para el Madrid, Lahm o Clichy. Cualquier otro no merece la pena porque, o nos pedirian demasiado, o sería inferior que un Heinze reconvertido a lateral.

Para mi hace falta un extremo/volante derecho. Yo vendería al triatleta Robson y me traería un Ribery, Lennon, Cazorla o similar. Yo esta temporada hubiera renovado la delantera, Raúl y Ruud fuera y hubiera ido a por Huntelaar y Podolski por ejemplo. Y hubiera largado a Guti Haz para que Granero se hubiera quedado ese sitio. Pero claro, yo no soy presidente del Madrid.

Sentimiento Perico dijo...

Creo que el madrid deberia fichar un delantero y yo no tendria dudas, incorporaria a David Villa.
También creo que no le vendria mal reforzar el lateral izquierdo, ya que marcelo no me ofrece muchas garantias.

Un saludo.

http://sentimientoperico.blogspot.com

Chechu dijo...

¿Lahm? Ofensivamente bueno, defensivamente es un coladero actualmente

Zorro de Segovia dijo...

me apunto a la corriente Villa para el puesto de ariete.

En la defensa, Garay debería jugar esta misma temporada con el Madrid. Heinze titular en la izquierda. Como suplente de ambos, ficharía a Gonzalo Rodríguez del Villarreal. A Marcelo no lo quiero ni en los cromos.