lunes, 5 de mayo de 2008

La cita más esperada


Saludos a la blogosfera!. Hoy no hablaré de fútbol porque ayer estuve aislado en la sala de urgencias de un hospital por la enfermedad de un familiar. Todo salió bien y el único sacrificio fue no seguir el partido ni el alirón, lo cual pago gustoso. Supe el resultado por las voces de indios y cules tras el penalty, y luego de la familia madridista en dos minutos mágicos. O los enfermeros merengues celebran la repetición del gol o hemos metido otro...

Hoy no hablaré de la seguridad de Casillas ni de la mejor defensa del mundo, que entre lesiones y sanciones es incapaz de jugar dos partidos seguidos. Tampoco hablaré de un medio campo que acaba la temporada en su cenit y que parece que su nadir pasa por el Guadiana

Tampoco hablaré de la delantera que se ha apretado los machos desde la lesión / espantá de nuestro killer, y ora uno, ora otro, han solucionado la papeleta, ni de los teóricos suplentes que se tornan titulares, ni de la pasarela de los descartados que se lucirán de aquí a final de campaña para que unos torpes dirigentes no sigan sumando más números rojos como demostró mi buen Luisi

No está en mi mente hablar de pasillos blaugranas. El Barça que salga al Bernabeu (descontando los que se borren o se hayan borrado ya) representará a todos los ciegos que harán la oportuna loa al tuerto de la Liga. Por descontado que no hablaré de las decepciones de juego y a veces resultado que ese tuerto nos ha hecho pasar a lo largo de esta campaña.

Sólo hablaré del buen sabor de boca que nos dejan estos cabrones al final de la campaña y de esa cita que todos esperabamos entre Raúl y la Diosa Cibeles. Desde que el bello Hipómenes prefiriera a la joven pastora Atalanta antes que a ella, a la Diosa frigia sólo le queda el consuelo de recibir el beso de nuestro capitán. Ayer todos fuimos felices!

HALA MADRID!!!. La 32ª, la 10ª y la 18ª nos esperan!

11 comentarios:

Luisi dijo...

Genial post socio!

Poco se puede añadir a tus conclusiones que no son más que verdades.

Espero que tu familiar se mejore y todo salga bien.

Un abrazo campeón!

Zorro de Segovia dijo...

amos que, mira que preferir a una frígida antes que a nuestra Cibeles ¡mujerona! ¡guapa!

Rubén dijo...

Espero que lo de ayer saliera bien y que no sea muy importante.

Sobre lo nuestro... estamos predestinados a sufrir para ganar. Mira que les gusta arriesgar a estos jodidos...

Hala Madrid y felicidades!!

Un abrazo socio!

Chechu dijo...

Espero que todo salga bien apra tu familiar. Esto importa más que el título de nuestro equipo.
Ya habrá tiempo para analizar la temporada. De momento, campeones de liga.

Saludos y enhorabuena a todos

wollen dijo...

Suerte en lo personal, que no sea nada.

De lo demas solo me queda aplaudir ante tantos aciertos. Es tiempo de disfrutar ya vendran los analisis, los nombres, la operacion escaparate.... etc

Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Me alegro de que se solucionara lo de tu familiar.
Disfruta del éxito.
Y después ha reflexionar, porque de sobra habeís sido los mejores de la liga, ¿pero de que liga?, y la supercopa de España, y la copa del Rey y no estar en semis en Europa, otra temporada igual no puede hacer el Madrid.
Un saludo

Alejandro dijo...

Solo me queda felicitar a todos los madridistas, por que el titulo se ha conseguido de manera merecidisima, y con el guion perfecto, ni soñado diria yo.

Un abrazo y enhorabuena

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los madridistas de corazón! un abrazo.

web dijo...

Lo primero es lo primero, que tu familiar este bien.

Lo segundo es que el post es cojonudo amigo. Hasta la foto, viendo el cariño con que Raúl viste a la Cibeles me encanta.

Un abrazo fuerte!

Juampex

Emilio (Yo soy del Real Madrid) dijo...

Que todo salga bien, que el Madrid ya te dará muchas tardes más de alegrías...
De momento campeones en un partido heroico y que nos deja un gran sabor de boca como bien dices...sólo nos falta volver a ganar al Barça para certificar ese buen final feliz...y callarles la boca a los de la Liga devaluada...( seguro que las 31 son así para los culés)

Un abrazo madridista y salud para los tuyos...

Andrés Romero dijo...

Lo importante es que todo salío bien, socio. No sabes cuánto me alegro.


Un abrazo, amigo.