miércoles, 19 de marzo de 2008

Van the Man... the Orange Man


Saludos a la blogosfera!. He prometido no volver a escribir en caliente porque después del otro día ya no adjetivo ninguna de mis frases... Aún así, no puedo menos que poner en consideración la operación relampago a la que esta mañana ha sido sometido el delantero Ruud Van Nistelrooy en tierras holandesas.

Mientras suspirabamos porque el domingo ante los ché volvería al once inicial a contribuir con sus goles al único título que nos queda, nos desayunabamos con la primicia de que Ruud se había puesto en manos del doctor de la selección holandesa y habían decidido operar al tulipan de su sinovitis en el tobillo.

Y los galenos blancos, que dicen de esto?. Es la pregunta de rigor!. Desde el club, silencio absoluto hasta ultima hora de la mañana (imagino que hasta que se enteraran de la noticia por otras fuentes...). No es de extrañar. Desde que rige el club el presidente por accidente puede ocurrir de todo. Bueno de todo, no. Que vengan Cesc o Kaká, no. Hasta que nos los vendan lesionados, no vendran. Que no tienen sitio en la maquina perfecta. Que si el equipo no tira a puerta es porque no quiere...

Las primeras noticias son desalentadoras para los seguidores merengues. Van the Man, el yerno perfecto, ha decidido no seguir con el tratamiento conservador de los medicos blancos, que querían recuperarle para estos diez partidos que quedan de Liga, y ha optado por la operación que le han recomendado los medicos orange con el fin de tenerle para la Eurocopa.

Uff. No me lo creo. Necesito que alguien diga algo. Algo coherente, claro. Acabo de oir al mítico Doctor Herrador y me ha dejado mal sabor de boca su experta conclusión. Medicamente lo que hacían desde el club blanco era la politica de club adecuada para recuperar al jugador y la operación es la politica adecuada de selección...

Estamos a la espera de noticias pero la realidad es que perdemos a nuestro único delantero para al menos siete u ocho partidos claves... o para toda la Liga ya. Como decía un buen amigo en el día de su renovación: Van Gol la inteligencia de los sentimientos. Calderón dí algo!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy el primero que da la opinión... Bueno, veamos.

Yo al menos no sé muy bien cómo han sido los acontecimientos. Es decir, desde el club dicen no saber nada... pero como para fiarse.

Si las cosas son como dicen, no me ha gustado nada el gesto del delantero. Sí, será la última oportunidad de llegar a una gran cita con su país, pero siendo sinceros, ¿quién le da de comer?

Repito, no me ha gustado esta acción de Ruud. Hay que entenderle a él, pero él también tiene que entender a su club, quien le paga y quien le ha renovado.

Un abrazo!

_nandor dijo...

Mucha razon Ruben, pero tal vez pañitos tibios no eran la solución, de seguir así pudimos tener a medio delantero para el resto de la campaña, pudiendo agravarse y perder mucho mas -lo que le resta de carrera- tal vez fue lo mejor, pero vamos mas allá, por que no hay quien le supla de manera convincente con un presupuesto como el del Madrid?

Andrés Romero dijo...

Fui yo quien escribió: 'La renovación de Van Gol; la inteligencia de los sentimientos', recuerdo aquel post allá por el mes de enero. Los sentimientos del holandés, aun reconociéndole sus ganas y derechos a quitarse ese insoportable dolor en el tobillo, han sido más con vistas a la Euro, su última gran cita a nivel de selecciones nacionales, que en ayudar a nuestro club a cantar el alirón por segundo año consecutivo. Y es triste, pero insisto, hay que estar en sus carnes y en sus circustancias. Yo hace tiempo que tengo claro que a mi club lo debo querer yo, no los jugadores.


Un abrazo grande socio.

Chechu dijo...

El club es quien le paga y no la selección. Entonces, me plantearía no pagarle ni un euro hasta que reaparezca, ya que lo que ha hecho es un feo al club que le paga ahora mismo.
Ademñas, todos es secreto,nadie en el club ha aclarado nada. Ahora sí que veo claro que debemos fichar a Huntelaar como sea. Y si no podemos con él, están Fred, Bianchi, Drogba (triste anda), Farfán, etc. O Negredo

Saludos

Juanjo dijo...

Mejor que Calderón no diga nada. Porque la verdad es que de esa boca puede salir cualquier idiotez. Esperemos que Van Gol se recupere pronto porque sin el pierde todo el fútbol español.

Saludos

Dani Jerez dijo...

Quita, quita!! mejor que Calderón no diga nada, no vaya a ser que la lie...

A mi sinceramente, tal y como está jugando el equipo, daría lo mismo tener a Pelé y Di Stefano en la delantera porque igualmente no marcarían. Si Van Nistelrooy se ha operado es porque será lo mejor para él, prefiero que se opere y se quede bien, a que los médicos del Madrid lo tengan jugando medio tocado 10 jornadas.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Zorro de Segovia dijo...

Dos versiones:

1) Parece que la vanidad se pinta de naranja. Si es cierto que podría haber esperado al verano para operarse, ójala este tío no se recupere a tiempo y a los tulipanes les eliminen en primera ronda.

2) Parece que la incompetencia médica es de color blanco. Después de Militos con lesiones incurables y Robbenes con piernas perfectas, nos enteramos ahora de que nuestro único delantero está hasta los huevos de medias curas y se va a Holanda a tratarse por su cuenta. Dimisiones ya!