sábado, 15 de marzo de 2008

Sin palabras


Saludos a la blogosfera. Estoy en caliente y no tengo palabras. Espero que me ayudeis a poner nombre a "lo de esta noche en Riazor":

Abyecto. Vil. Degradante. Miserable. Humillante. Rastrero. Indignante. Inverosímil. Irracional. Agotado. Concluso. Falso. Disparatado. Indolente. Absurdo. Inconcreto. Vago. Abúlico. Apático. Acabado. Desacreditado. Desprestigiado. Vulgar. Deshonrado. Arrítmico. Impropio. Inservible. Eclipsado. Yermo. Incongruente. Despreciable. Ofensivo. Ultrajante. Insultante. Calumnioso. Ingrato. Penoso. Torpe. Inútil. Tullido. Amargo. Triste. Odioso. Desquiciante. Sinvergüenza. Tétrico. Fúnebre. Indecente. Lúgubre. Cavernoso. Anárquico. Amorfo. Desordenado. Decrépito. Malo. Caduco. Insípido. Insulso. Insuficiente. Inexacto. Fraudulento. Impotente. Deplorable. Anodino. Inerte. Vergonzoso. Indolente. Pusilánime. Horrible. Mezquino. Barroco. Extravagante. Inepto. Frustrado. Incapaz. Funesto. Nauseabundo. Suspenso. Evaporado. Repulsivo. Perjudicial. Apocalíptico. Holgazán. Desazonador. Vomitivo. Inmundo. Repelente. Simple. Asqueroso. Atrofiado. Ausente. Burlón. Difamante. Amilanado. Ruín. Bastardo. Deforme. Horroroso. Estúpido. Perverso. Deslucido. Cruel. Detestable. Chirigotesco. Sonrojante. Chulesco. Deficiente. Fiasco. Canallesco. Insignificante. Apático. Débil. Carente. Indigente. Vacío. Desdeñable. Calamitoso. Inoperante. Censurable. Cobarde. Bochornoso. Irritante. Repugnante. Enmarañado. Desvanecido. Perezoso. Negligente. Horrendo. Disparatado. Pésimo. Doloroso. Grosero. Zafio. Desinteresado. Falaz. Terrorífico. Desacertado. Equívoco. Carente. Acomodado. Impreciso. Mediocre. Espeluznante. Cicatero. Detestable. Inexpresivo. Ordinario. Descarriado. Engorroso. Inadmisible. Falso. Aciago. Pérfido. Descorazonador. Exiguo. Chapucero. Atroz. Pavoroso. Inerme. Desarmado. Infame. Soez. Cansino. Deslucido. Gris. Perdido. Nebuloso. Caótico. Raquítico. Ridículo. Ocioso. Cansino. Sórdido. Trágico. Medroso....

12 comentarios:

Chechu dijo...

Sin palabras apra lo del Madrid, para la afición deportivista, para Schuster, para Guti y para ti por lo grande que has estado en el post. Creo que voy a copiar y pegar estos adjetivos en mi blog para usarlos. ya que el Madrid juega tan mal y estamos ya acostumbrados a perder en 2008 que volverá a naufragar.

Anónimo dijo...

Yo también estoy bastante en caliente. Pero lo que voy a decir ahora lo pensaré mañana por la mañana.
Esto es una verguenza. Una absoluta verguenza. Es una deshonra hacia una camiseta que no merecen en muchos casos.
La imagen de esta tarde-noche clama al cielo.

Una pena que nos 'conozcamos' tras este partido. En fín, un saludo!

veteranosynoveles dijo...

@ Chechu
Sí. Me temo que jugando así la derrota volverá a asomar más pronto que tarde...
Un abrazo

@ Rubén
La verdad es que sí, que han manchado una camiseta que hoy no merecían vestir. No se ha visto nada de nada.
Un abrazo

Alejandro dijo...

Muy mal partido del real madrid. Se ha visto a un equipo sin ideas, deslucido en todas las fases del partido.

Pd; Te interesar´ñia un intercambio de links.
http://pasionsevillista.blogspot.com

Andrés Romero dijo...

... Y si se me permite: anancástico, desabrido y casposo. Muy casposo.


Un abrazo, amigo.

Zorro de Segovia dijo...

bien, bien, compañero, has estado bien en tu muy descriptivo post.
Como corresponsal de este nuestro blog en Riazor, os diré que sólo el hecho de estar de vacaciones y en buena compañía evitó que me tirara por la tribuna deportivista. No hubiera sido un acto de desesperación tras el gol, porque la verdad es que en ese momento casi me levanté a celebrar que los blancos tirasen a puerta, aunque fuera a la nuestra.

Mis tendencias suicidas habían llegado mucho antes, cuando vi que Robinho se quedaba en el banquillo, que Soldado no entraba en el área y en su lugar un tal Raúl que se cree con derecho a representar a la "roja" en la Eurocopa, se pasaba 45 minutos pastando en el área de Auate. Qué decir de Guti y Sneijder, quienes me hincharon los cojones de tanto sobar el balón sin saber que hacer con él mientras las bandas estaban tan vacías como las pelotas de Drenthe. En fin, nada distinto al papel que llevamos representando un par de meses, pero viéndolo en directo que jode más.

Por lo demás, el pulpo muy bueno y la ciudad preciosa. Gracias.

Anónimo dijo...

Jajajaja, qué bueno el post!

¿Vale también "excelente" o "federiano"? Ah no, esas no.

Un abrazo!

PD: Repites indolente y cansino ;-)

wollen dijo...

Para no tener palabras lo has clavado... Tu veterano en estas lides ¿cuantas veces has visto el partido de ayer? ¿contra cuantos equipos metidos atras hemos jugado y no hemos sido capaces de mojarles la oreja? Nadie tira a puerta en este equipo, quiero un Tiko, quiero un Casquero, quiero a alguien que por lo menos o intente...

Un abrazo!!!

Dani Jerez dijo...

Esto es infumable, intragable, incmestible, indigesto, insípido e intrascendente, porque termina el partido y me quedo con la sensación de que podía haber aprovechado esos noventa minutos en otra cosa. Esto no es espectaculo, es mediocridad. Esto no es el Madrid. No entiendo los planteamientos de Schuster, la planificación de la plantilla cada vez da mas la sensación de estar peor hecha y el equipo a estas alturas de la Liga no sabe a que está jugando.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Humberto dijo...

Despues de tan horrible partido es quedarse sin palabras.


Saludos Madridista: www.fandemadridfc.blogspot.com

Unknown dijo...

Tuve suerte de no poder ver el partido... pero me uno a vuestra indignación con el equipo

Pincho dijo...

Me ha encantado el post, aun así todo se queda corto para poder acercarse a la realidad, no hay palabras para describir el 'espectáculo'.