martes, 25 de marzo de 2008

Expediente Heinze


Saludos a la blogosfera!. Llevo un par de días dandole vueltas a la suplencia inesperada de Heinze ante el Valencia y todas las informaciones que me van llegando desde los diversos medios parecen coincidir para mi sorpresa. La última me ha llegado de Jose Manuel Estrada que confirma todas las anteriores: Gaby Heinze no jugó ante el Valencia por una rencilla personal con el que se dice entrenador del Real Madrid.

Me resisto. Me resisto a creermelo, de veras. Busco partes médicos de lesionados buscando unas dolencias de Heinze no contrastadas cual Ronaldinho Gaucho... pero no encuentro nada. Me sale el entrenador interno y pienso en Marcelo para defender mejor a Arizmendi o a Joaquín Sánchez... y se me ponen los pelos de punta al comprobar la autopista que les dejo a los ché. No. No hay razón médica o táctica a esa suplencia y todo tiene pinta de ser una CACICADA.

Según las informaciones que corren por ahí, parece ser que el teutón se enfadó con Heinze porque Gaby manifestó tras el caos de Riazor que había que haber ido a por el empate ante el Depor. Y eso molestó a Schuster?. Si es él al que parece gustarle los empates ante equipos en teoría más debiles como ya dijo tras el partido ante el Valencia!. Enfado o no por verse "criticado" (yo no veo la crítica sino el espiritu correcto, pero bueno) por un jugador, lo que no puede hacer un técnico que se precie de llamarse así es renunciar a la tan manida mejor defensa posible: Ramos-Fabio-Pepe-Heinze sólo por un orgullo que le sale por las orejas, eso sí. La salida de Marcelo condicionó el planteamiento defensivo del Madrid obligando a un pesimo Cannavaro a hacerle las coberturas continuamente al amigo del triatleta Robinho (la del gol fue una más aunque fuera la mas cantada)

No se me olvida tampoco que dejó fuera a Salgado (por sus declaraciones, está claro) y a Torres (que creo que dijo algo como Heinze...). Y si se lesiona Ramos, iracundo alemán, a quien sacas por derecha, a Diarrá???. Demasiado orgullo no es bueno para el Madrid. Hay que pensar en el grupo no en dejar claro quien manda. Espero que Ginés te cobre lo de Salgado, fijate lo que te digo!

Si criticamos al zapatones Aragonés porque no lleva a Raúl cuando parece estar en forma sólo por asuntos personales, no podemos mantener en el cargo a un señor que deja fuera del equipo en un momento trascendental para la entidad a alguien por identicos y extradeportivos motivos

Si se confirmara la "sanción" a Heinze, SCHUSTER DEBERÍA DIMITIR... y por favor, que Calderón y Pedja le enseñaran el camino... y se perdieran al regreso

7 comentarios:

wollen dijo...

Me ha gustado el final, que se pierdan al regreso ;-D
Ese tufillo orgulloso que desprende Schuster le esta pudiendo. Si en el banquillo tenemos un entrenador que se preocupa mas de si mismo que del grupo mal vamos.
Sigo resistiendome a un cambio en el banquillo por la maldita estabilidad que reclamo pero esta claro que algo hay que hacer. Yo que Bernardo haria una rueda de prensa y me sinceraria con el publico en general y el madridismo en particular. Si cree que le hacen la cama que lo diga, si esta harto de Mijatovic que lo diga, si le puede la presion que lo diga... pero que no diga que tenemos que amarrar un empate en casa por favor.

El aleman esta muy confundido. Hace declaraciones como esa y luego quita centrales para sacar delanteros. Por un lado amarrategui y por el otro parece un entrenador de la seleçao ¿no es extraño?

Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Hola amigo, soy de fiebre, te agregué ya a mi blogroll, encantada.

Y referente a tu opinión pues decir que concuerdo en bastantes cosas. Ya me dejó un poco noqueada cuando vi que jugaba marcelo. Heinze, siempre que ha estado bien, ha sido titular, tanto de lateral o central. Y por eso me huele muy mal. Supuestamente hubo cruce de palabras en Riazor, y no injustamente. Todos sabemos que el argentino es un ganador nato y como buen zaguero albiceleste, tiene carácter. Y eso me gusta. Por eso no comprendo los mosqueos personales que puede encontrar Bernardo en todo esto.

Se ha cargado a Salgado por una gilipollez. En vez de sentarlo por su bajo rendimiento físico y por su declive coje y lo sienta por cuatro palabras que son más verdad que un templo.

Yo confiaba en Schuster y lo seguiré haciendo hasta final de temporada. Quedan nueve partidos que hay que jugar a muerte y hasta que no finalice la presente temporada no pienso cagarme en nadie. Pero me decepcionan muchos aspectos que no esperaba encontrar en un entrenador del Real Madrid. Lloros y pataletas inesperadas. Mucho ruido y pocas nueces, que se dice.

Un beso de fiebre

veteranosynoveles dijo...

@ Wollen
Como te he dicho en tu blog ya teníamos el entrenador tipo Miguel Muñoz que algunos reclamamos
Respecto a lo de la rueda de prensa del alemán es sólo un deseo, el orgullo teutón sabes que le puede
Un abrazo

@ Fiebre
Por supuesto que estaremos con el entrenador hasta el final!. Hasta que visitemos la Cibeles!. Pero mucho más allá, empiezo a dudarlo.
Tengo infinita paciencia con los entrenadores pero me revienta que por rencillas personales se perjudique al equipo. Lo de Heinze es la gota que colma mi paciencia. Si no puedes decir lo que piensas, acabados estamos
Un beso

Zorro de Segovia dijo...

Cuando era peque y jugábamos contra un equipo muy superior, cerrábamos líneas y tirábamos contraataques con nuestros jugadores más rápidos. Siempre cazábamos algún gol. Cuando en los segundos tiempos se nos acababa la velocidad, hartos de perseguir a los delanteros rivales al menos tirábamos desde lejos, por si tocaba la flauta.

En Riazor no tiramos ni una vez. Repito, ni una vez. No sé si salimos a empatar, o directamente a perder. Lo que sí sé es que no salimos a ganar.

Anónimo dijo...

Gran post veteranos!

La verdad es que sí. A Schuster le sobra bastante orgullo... y las decisiones deberían ser deportivas (tácticas o médicas) y no extradeportivas (redencillas personales).

Además, Heinze dijo una verdad como un templo.

Un abrazo!!

Andrés Romero dijo...

Pues verás socio, yo sé de esta historia por Savio, un usuario, ex bloguero y buen amigo que me dejó en mi blog. La verdad es que es surrealista.

El final es bueno jejejejeje... QUÉ TÍOS MÁS MIERDAS NOS REPRESENTAN JOER.!!!


Un abrazo.

Emilio (Yo soy del Real Madrid) dijo...

Heinze podría jugar por Cannavaro o por Marcelo y lo haría bien siempre...Que empeño en colocar a jugadores que no rinden...No es que tenga mala plantilla es que no le saca su rendimiento...