domingo, 23 de marzo de 2008

Bandas


Saludos a la blogosfera!. A mas de uno habría que hacerle repetir mil veces algunas frases como hacían en el cole cuando te castigaban. Podría ser algo así:

El Madrid, que es una banda a pesar de una inversión de 228 millones de euros, tiene pinta de perder la Liga si sigue así.

El Madrid, que es una banda a pesar de una inversión de 228 millones de euros, en caso de ganar la Liga lo hará por demeritos de los rivales como el pasado año

El Madrid, que es una banda a pesar de una inversión de 228 millones de euros, no tiene un relevo de garantías como delantero centro o si lo tiene no le gusta al entrenador

El Madrid, que es una banda a pesar de una inversión de 228 millones de euros, no puede tener a un entrenador que se conforma con empatar cuando pierde por la mínima. Ya van dos ruedas de prensa seguidas con lo mismo, Bernd, ya cansas!.

El Madrid, que es una banda a pesar de una inversión de 228 millones de euros, carece de un medio del campo de nivel a pesar de esa alta inversión. Lo de Guti ya no me vale, por favor. Un pase bueno al hueco y 2345 intrascendentes ya huele.

El Madrid, que es una banda a pesar de una inversión de 228 millones de euros, tiene parte de la zona defensiva que es para ir con piedras. El experimento de Marcelo debería costar puestos. Lo de Cannavaro ultimamente es para hacerselo mirar. Y Heinze chupando bancada...

El Madrid, que es una banda a pesar de una inversión de 228 millones de euros, no puede permitir que otra banda como es el Valencia se lleve los tres puntos del Bernabeu ( ni siquiera uno como habría gustado al técnico de la excelencia en el fútbol)

El Madrid, que es una banda a pesar de una inversión de 228 millones de euros, debería reforzarse de cara al año próximo y no con negocios mas o menos turbios como ese fichaje de Quaresma por 40 millones de ná...

El Madrid, que es una banda a pesar de una inversión de 228 millones de euros, debería exigir a los gestores que han invertido tal cantidad de dinero alguna responsabilidad. Demasiado borreguismo veo entre nosotros

El Madrid, que es una banda a pesar de una inversión de 228 millones de euros, justificará su temporada si visitamos la Cibeles en el mes de mayo con el título de Liga... precisamente igual que el año pasado cuando no eramos, como era?, una maquina perfecta?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

El Madrid, que es una banda a pesar de una inversión de 228 millones de euros, seguirá perdiendo partidos, más de la mitad de los que quedan, regalándole la Liga a Barcelona o Villarreal (preferiblemente a los amarillos).

Y mientras sigan Calderón, Mijatovic, Schuster... seguiremos igual.

Un abrazo!

Zorro de Segovia dijo...

y sin quejarse, eh!, que el Madrí de hoy ha creado hoy más ocasiones que en los cuatro anteriores encuentros juntos ...

Si es que ... cómo sois ... no hacéis más que exigir y exigir. !Desleales!

wollen dijo...

Los 228 millones de euros estan en el debe de Mijatovic y Calderon y no tanto sobre los hombros de Schuster pero si. Nos faltan delanteros de garantias, o al menos uno que las enchufe para dentro.
¿No seria mas producente relevar a Guti por Sneijder? El holandes parece maniatado cuando tiene al 14 delante. Soluciones hay pero hay que ponerlas en practica. Hablar por hablar... es tonteria

Un abrazo!!!

Pincho dijo...

Lo peor de todo es que con la incompetencia que demuestra la cúpula directiva si les dieran este año 400 para fichar lo volverían a hacer rematadamente mal y despilfarrando.

veteranosynoveles dijo...

@ Rubén
Creo que ganaremos la Liga porque el Barça aún no se lo cree y el Villarreal tendrá el mal de altura pero no por meritos propios mas allá de la primera vuelta, que también era Liga, claro está

@ Zorro
Soy Capellista o resultadista, zorro. Ayer Lydia vio el partido conmigo y no entendía mi cabreo "porque parecía que habíamos jugado bien". Pues porque
hemos perdido!. Bienaventurados los que no entienden de fútbol porque ellos no tendrán que sufrir algunos lunes...

@Wollen
La has clavao en lo de Guti y Sneijder. Schuster lo vió al principio de la campaña pero ha cedido a la presión mediatica

@Pincho
Exacto!. Que te parece lo que se oye de Quaresma por 40 kilos. Que no me digan que entre Madrid y Oporto hay gente que se lo lleva crudo...

Un abrazo a todos

Anónimo dijo...

El Valencia sí da imágen de "banda" en Mestalla... pero no fuera de casa. La realidad es que ayer al Bernabéu iba uno de los mejores visitantes de la Liga.

Ayer el Valencia a mi no pareció una banda. Controló el partido y aprovechó sus ocasiones. El Madrid no.

Zorro de Segovia dijo...

está clara la razón por la que tu chica prefirío el Madrid al Valencia ¿Acaso no viste el horror de zamarra que llevaban puesta los chés?

Chechu dijo...

El Madrid, que es una banda a pesar de una inversión de 228 millones de euros, debe fichar a un delanteroc entro GOLEADOR para que se evite que Higuaín remate a puerta solo con el portero en el suelo estirado y la mande al cuerpo.
Lo del Madrid y el Oporto me parece ya un poco fraudulento, porque por Pepe se pagaron 30 y dudo que ésa fuera la cifra, y ahora quieren 40 por Quaresma. ¿Cuánta gente hay por medio?
Otro tema, Guti. ¿Por qué ese empeño en tardar media hora para "encontrar" el pase perfecto sorprendente? resulta que lo consigue un par de veces y suele ser contra equipos tuipo Valladolid (sin ánimo de ofender) y la mayoría las regala. Sneijder, en cambio, va rápido, no tarda media hora, mueve al equipo en el carril del 10 y ACIERTA. Luego, Guti HAZ (¿reír?) pierde una pelota y se queda subéndose las medias en lugar de bajar a defender. Así llegan los goles.
Cannavaro: ¿Es juvenil aún o campeón del mundo? Ese penalty es absurdo y en el gol de Arizmendi, en lugar de aguantar o hacer falta, se tira al suelo totalmente mal.

Cosas que no entiendo, pero estos cuatro puntos no me asustan, ya que el Barcelona, presumiblemente, volverá a pinchar y el Villarreal, en casa, pues igual.

SAludos y ánimo, porque ya uno se acostumbra.

Dani Jerez dijo...

El Madrid, que es una banda a pesar de una inversión de 228 millones de euros está comprando todas las papeletas para perder esta Liga, para que nos hagan otra vez como en "las de Tenerife". Si eso pasa seria para prenderle fuego a cual herejes a los dirigentes de este club.

El Madrid lo primero que necesita es un entrenador con PELOTAS. Desde el primer dia que llegó al Valencia siempre he defendido a Koeman, porque le echa cojones se carga a los que se tiene que cargar desde su punto de vista y le importa un carajo si le pitan desde la grada o si los periodistas lo ponen a parir. Luego habrá que ver si consigue los objetivos o no, pero lo que nadie le podrá decir a Koeman es que se ha bajado los pantalones. A Schuster si que se le puede decir.

De Calderón, Mijatovic y compañía prefiero no hablar más porque me envenenan. ¿Quaresma por 40 millones? claro hombre, los 30 de Pepe fueron para que Mijatovic y compañía se compraran el piso y lo de Quaresma para el chalet de la playa. Yo cada vez tengo más claro que esta gente esta robandole al club. Cada vez tengo menos dudas de ello.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Andrés Romero dijo...

Estoy muy de acuerdo con tu post amigo, 228 es el número de la discordia. Es un dineral que no puede lucir menos de lo que nos luce. Es asqueroso este equipo. Y Roncero diciendo que así sí se puede perder. Cuánta caspa!!


Un abrazo fenómeno.