jueves, 21 de febrero de 2008

¿Qué tal te va?


Saludos a la blogosfera. Que tal te va?, que tal te fue?, que tal te ha ido?. Siguiendo la poesía de nuestro buen amigo David es lo que le preguntaríamos a Kleper Laveran Lima Ferreira, Pepe para el mundo del fútbol, ante su más que cercana vuelta a los terrenos de juego.

No me quitareis la razon cuando asevere sin temor a equivocarme que desde que el central portugués se lesionara en el Calderón la defensa del Madrid ha ido haciendo aguas hasta la fecha y ha dejado de dar la sensación de muro infranqueable que por momentos dió. A la lesión de Pepe hay que unir la lesión de Heinze y eso ha matado a la retaguardia merengue que ha tenido que echar mano de Salgado o Marcelo... y a veces de Salgado y Marcelo!!!.

Las noticias parecen ser positivas en cuanto a la recuperación total del central luso que aseguran su presencia en la vuelta de Champions ante la Roma en el Bernabeu e incluso una jornada antes frente al Decano del futbol español en Huelva.

Quien nos iba a decir a los que recibimos entre sorprendidos y confusos la noticia de su fichaje en el convulso verano, que ibamos a depender tanto de este central conocido unicamente por los que somos excesivamente futboleros pero que tampoco entraba en la cartera de futuribles

No me negareis que los choques de San Mames y sobre todo del Camp Nou han dado una referencia brillante de lo que puede llegar a ser la zaga del Real Madrid con la necesaria continuidad. La linea defensiva Ramos-Cannavaro- Pepe- Heinze puede brindarnos la necesaria contundencia defensiva que todo equipo grande ha de tener... y detras de ellos está un tal Iker Casillas!!!.

No querría polemizar en exceso pero... no creeis que con esta defensa y con los mimbres ya hechos del año pasado el Madrid con Capello no sería muy diferente ahora mismo al Madrid de Schuster...???

Que tal te va?, que tal te fue?, que tal te ha ido?. Son malos tiempos pa olvidar...

5 comentarios:

Dani Jerez dijo...

A mi Cannavaro no me gusta, yo ficharía un lateral izquierdo este verano y pasaría a Heinze al centro definitivamente.

Quitando eso, la defensa del Madrid me parece bastante buena, bastante solvente y bastante segura. Sobre todo me gusta que no tengamos gente estilo Alves o Lucio que se van al ataque a tontas y a locas y dejan comprometida la defensa. Aunque parezca de perogrullo, a mi me gustan las defensas que se preocupan por defender antes que por atacar, y yo creo que la defensa del Madrid es bastante sólida en ese aspecto.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que sí. Quién nos iba a decir que este brasileño semi-desconocido iba a ser tan vital para el Madrid!!!

Yo le haría otra pregunta más: ¿Cuánto vas a durar?

Espero que aguente esta vez los 14 partidos que quedan de Liga.

Saludos!

wollen dijo...

¿Crees que Capello hubiese fichado a un jugador asi? Yo no lo creo, mas que nada porque el italiano reniega bastante de este tipo de defensas.

Esperemos que ya no se lesione mas, aunque nos haga mucha falta contra la Roma no arriesgaria a que se perdiera la temporada por un partido

Un saludo!!!

Pincho dijo...

Pues lo cierto es que pocos podían pensar que se convertiría en pieza clave de la defensa blanca.

A ver si termina por fin el rosario de lesiones y empezamos a disponer de los jugadores más de dos partidos seguidos, hablo de Metzelder (que ya va para quirófano directo) Robben, Pepe y Heinze.

Espero que para el tramo final de temporada podamos contar con ellos, ademas vienen bien descansados.

Anónimo dijo...

Esperemos que Pepe vuelva con fuerza y al 100% que es lo importante. Le necesitamos.
Un saludo.