miércoles, 20 de febrero de 2008


¡Attenzione spaghetti!
"noventa minuti in Bernabeu son molto longos"

5 comentarios:

Pincho dijo...

Que gran filosofo se perdieron los libros.

Que grande, siempre Juanito.

veteranosynoveles dijo...

Gracias zorro por tu referencia!. La verdad es que me daba rabia hacer un post del partido de ayer. Como diría aquel, jugamos como nunca y perdimos como siempre (ultimamente fuera de casa...)
El partido me pareció bueno. A años luz de la afrenta del ex Villamarín, pero el resultado fue el mismo (y el mismo de Son Moix, espero que en la vuelta sí entren los 7 que merecieron los bermellones...)
Creo que la vuelta de Robben con su velocidad y descaro y la de Heinze atrás (y con Pepe ya ni te digo) va a provocar una notable mejoría según avance este fin de temporada
Los antitiki (que diría mi buen Andrés) ya lo adelantamos. Golear al Valladolid y gente que juegue así es facil pero equipos como la Roma necesitan otra forma de juego.
Me asusta la falta de gol que estamos demostrando ultimamente (ante el Valladolid y con el debido respeto hago hat trick hasta yo con una pierna...)
No se, no se...

wollen dijo...

Enhorabuena por el post!!! Es dificil decir mas con menos. Me ha encantado. En serio.
Ayer lo que mas tuvimos fue mala suerte, las ocasiones aparecieron pero el balon no quiso entrar.

Un saludo!!!

Dani Jerez dijo...

90 minutos son muchos minutos pero yo sigo sin ver al Real Madrid. Veo a un equipo, pero no veo al Real Madrid que se paseaba por cualquier campo. Ayer hubo errores, bastantes diría yo, y se pagaron caros. Es la misma cantinela de toda la temporada.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Andrés Romero dijo...

Ese buen madridista, di que sí Zorro. Madridismo del rancio en los momentos malos.

Hala Madrid!!!


Un abrazo.