lunes, 31 de diciembre de 2007

Feliz año 2008


Saludosss a la blogosfera!. Aprovecho unos instantes para desear a todos los merengones de la blogosfera y a todos los amantes del fútbol en general (aunque no comulguen mucho con el madridismo...) un próspero y feliz año nuevo 2008

Para los madridistas puede ser un año lleno de gozo y alegría que creo puede llegar a las más altas cotas de poder conquistar la décima Copa de Europa. No hay que olvidar poder renovar la Liga y acceder al fin a levantar esa Copa de S.M. el Rey que hace años se nos resite.

Para el nuevo año yo pediría en primer lugar salud para todos. Para nosotros, todos los nuestros, y luego dentro del terreno de juego también mucha suerte con las lesiones para los jugadores. No hay que olvidar tampoco pedir a los jugadores que la imagen que está dando el Real Madrid y que se refrendó en el brillante triunfo en el Camp Nou siga apareciendo en este nuevo año y que siga brillando con luz propia. A los teóricos suplentes que aprovechen sus oportunidades y luchen por hacer realidad sus esperanzas y sueños.

Para la Directiva y cuerpo técnico le podríamos pedir que aprenda de errores pasados y si no los recuerda bien que observe en la actualidad en las aceras de enfrente (por ejemplo Valencia o Barça) de como se puede uno mismo llegar a autodestruir. Mucha templanza, saber estar y tener los pies en el suelo son recetas de triunfos.

Para los hermanos de la blogosfera sólo os pido que sigais haciendome aprender tanto como lo he hecho en este escaso mes que llevo con vosotros y que el nuevo año nos siga trayendo comentarios acertados, opiniones variopintas y experiencias enriquecedoras como las que creo que tendremos.

Un fuerte abrazo y FELIZ AÑO 2008

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala Schuster de en el 2008 mas oportunidades a los suplentes y la directiva tenga en cuenta a la cantera.
Un saludo, Feliz 2008 y HALAMADRID!

Dani Jerez dijo...

Yo también opino como Madridismo a tope, más minutos para los suplentes y sobre todo que se recupere el gusto por el jugador de la cantera.

Un saludo y Feliz año!

Martin Sueldo dijo...

excelente blog te parece si intercambiamos links????
el mío es elblogfutbolero.blogspot.com