viernes, 21 de diciembre de 2007

1-1 y a casa tan... contentos?


Saludos a la blogosfera. No cabe duda que empatar en el último minuto o que te empaten es una sensación totalmente diferente aunque el resultado sea el mismo. Esa sensación de alegría se torna unicamente de alivio (volvemos con el alivio, Andres. Je,je) cuando el rival es un equipo de Segunda B como es el caso del Alicante al que en teoría habría que derrotar (ampliamente o no) aunque jugaran los no habituales, también llamados suplentes...

No vi todo el partido pero sí una parte y puedo asegurar que anteayer esos, hasta el momento, mal llamados suplentes le dieron la razón a Bernardo Schuster y demostraron que si son carne de banquillo es por algo.

Empezó el partido y ya se vió que algo no funcionaba. Como curiosidad hay que señalar el traje combinado que vistió el Madrid, obligado por el señor colegiado: Camiseta de la primera equipación y pantalón de la segunda. Original cuanto menos. No llega al traje verde que una vez recuerdo que tuvo que llevar el Athletic en Mallorca, pero te llama la atención...y te llega a descentrar cuando ves el partido: Estos son los míos??.

Curiosidades aparte el partido de los que llevaban el escudo del Madrid fue malo de narices. En defensa no hubo demasiados problemas y podríamos destacar a Gaby Heinze que fue de lo poco que se postuló para salir de ese grupo y vestir el traje de verdad. La linea de creación fue para mi lo peor: Guti se lo tomó como una pachanga. Imagino que se siente titular y se lo tomó como un entrenamiento. Mala actitud. Drenthe y Robben aún peor. Son ya caso aparte. Drenthe no dió una a derechas e hizo un penalty de lo mas idiota y Robben pasa del regate frívolo a la carrera sin sentido. Uff, espero su mejoría o ya no podré reirme más del fichaje de Overmars por el Barça...

Arriba tampoco mucho. Higuaín estuvo ausente y Saviola huidizo (lo del gobierno recomendando comer conejo le puede afectar?). Todo iba bastante mal hasta que un cabezazo aislado del suplente de suplentes, Balboa, lo mitigó casi en el descuento... Y en la vuelta, que?. A quien sacamos?

1 comentario:

Pavlo dijo...

Evidentemente a Bernardo no le interesa mucho la Copa del Rey. O quizá guardó sus jugadores teninedo el clásico a días.
Veremos que pasa en Camp Nou

Abrazo!