martes, 7 de abril de 2009

"Verdes las han segado"



Continuando el post anterior, hoy Marca se destapa con las siguientes declaraciones de Torres:


"Antes le doy el sí quiero a mi novia que a Florentino"


Como dirían los chavales del barrio, eso habrá que verlo. La vida da muchas vueltas y aunque es cierto que Torres nunca se ha escondido en este tema y que ha reiterado que jamás jugará en el Real Madrid ... en la mente de todos están Figo, Herreros o Beckam, tíos que abjuraron en su día de la religión merengue y que al final fueron convertidos sin remisión.

Dice el dicho castellano, "verdes las han segado" referido a que hay que esperar a que se maduren los campos antes de segarlos.

pd. por cierto, la novia de Torres debe estar encantada con sus declaraciones.

9 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Chechu dijo...

¿Y quién ha propuesto a Torres para el Madrid? Creo que nadie. Evidentemente es un fantástico jugador, pero nosotros ya tenemos a Huntelaar e Higuaín arriba. Torres, quédate en Liverpool.

Saludos

Luisi dijo...

Zorro, ¿de verdad crees que lo de Torres fue sólo un discuro prefabricado y donde dije digo digo Diego?

Yo no lo creo así. Porque no es ni la primera ni la segunda vez que comenta algo parecido.

Me cuesta creer que algún día Torres fuese blanco... y que entonces le recordaran esta frase.

Zorro de Segovia dijo...

Torres nació el 20 de Marzo de 1984. Le quedan unos 7-8 años en la élite. Es mucho tiempo para mantener promesas.

Este chaval ya era millonario (de euros) antes de salir del Atleti. Con la vida solucionada, podría haberse quedado para siempre en Madrid, ayudando a hacer su escudo más grande. Sin embargo, se largó. Los atléticos ¡lo comprendieron! mientras yo alucinaba. Te aseguro que si hoy se largara Casillas, yo no le haría la ola.

Personalmente, me encantaría que al menos uno de éstos besa-escudos fuera consecuente y finalmente mantuviera su palabra pero ... en el mundo del fútbol ya no me creo nada.

En una Semana Santa de hace dos milenios, Pedro negó tres veces al hombre al que debía fidelidad. ¿Cuántas negará Torres al escudo del Atleti? Ya va una.

wollen dijo...

Pero alguien en su sano juicio cree que Torres va a jugar alguna vez de blanco???? Yo desde luego que no. Y no hace falta que le metan un microfono cada vez que habla para que se relama en un antimadridismo. Ya sabemos que odias al Madrid Fernando pero lo mismo de tanto decirlo te atragantas...

Salu2!!!

tunde dijo...

Yo la verdad es que lo veo normal. No sé, a veces parece que nos cuesta ponernos en el lugar de otros. Fernando toda la vida ha sido del Atleti, ha crecido odiando al Real Madrid. Llega un momento en que su situación en el Atleti está atascada, no va ni para adelante ni para atrás, ni mejora él ni el club, y decide marcharse a un club del cual no olvidemos que ya era seguidor, consciente de que probablemente así él podrá crecer futbolísticamente, y el Atleti también gracias al ingreso que produce. Y después de un año y pico creo que podemos comprobar todos que ha sido así. Torres se ha convertido en uno de los mejores delanteros del mundo, dando un gran salto de calidad, llevando gran éxito a su carrera futbolística, sus cifras goleadoras, al Liverpool, que ha mejorado sensiblemente gracias al madrileño, al Atleti, que por fin consiguió meterse en Champions y a la Selección haciéndola campeona de Europa. La verdad es que no veo que nadie haya salido perjudicado, ni dolido, sino lo contrario, no veo que haya que quejarse ni odiar a nadie sino ser más comprensivo. Que él declara odio eterno al Madrid y tú eres madridista, pues peor para él. No le demos más vueltas y disfrutemos de su fútbol y sus goles en la Selección (y en el Liverpool).

Saludos

Dani Jerez dijo...

Yo me quedo con la última frase XD da como una cosa medio imposible el darle el si quiero a su novia, este cuando llegó a su casa tuvo bronca fijo, jejeje

Estoy con Chechu, nadie ha hablado aquí de Torres, ni Marca, ni As, ni ningún candidato. Él sólo se mete en el ajo seguramente para tocar un poco las narices.

¿Que no quiere venir al Madrid? vale, tampoco yo quiero que venga nadie que no esté implicado con el proyecto. Y eso mismo es aplicable a Cesc, a Torres y demás jugadores que no quieren venir.

Un saludo!

Zorro de Segovia dijo...

vale, vale, veo que todos estáis de acuerdo en que el chico es sincero. Yo también, pero me llamaba la atención saber qué pensaría el resto, je, je.

fernando dijo...

El tiempo le dará la razón a Torres como siempre ha sucedido a lo largo de su carrera. De todos modos, la frase deja mal a su novia jjajaja

un abrazo.