martes, 28 de abril de 2009

Va de remontadas

y para ilustrar a los más jóvenes de nuestros lectores, ahí va la más famosa que hemos protagonizado ...



en acción ... un jugador distinto: Emilio Butragueño

10 comentarios:

wollen dijo...

Que grande el Buitre!!!

Ya que no se hace desde ningun sitio, deberias abrir una seccion para recordar a toda la muchachada todas estas gestas y que muchos se dieran cuenta que el Real Madrid exista antes de Zidane y Florentino... y tambien ganabamos cosas...

Un abrazo veterano!!!

ALVARO dijo...

Que grande aquel equipo,que lastima que yo de aquella creo que no habia nacido todavia,pero pasen los jugadores que pasen y los entrenadores que pasen,ese es un espiritu que lo lleva la camiseta y el escudo consigo,muy muy grande este club.
Por cosas asi somos el mejor club del siglo XX.
Salu2 crack,buen video

Zorro de Segovia dijo...

tienes razón Wollen. Ya he puesto vídeos de otros cracks, no sólo del Madrid (Best, Di Stefano, Eusebio ). A ver si los etiqueto para que se puedan ver de golpe.

Alvaro, la Quinta del Buitre no ganó la Copa de Europa pero desarrolló un fútbol precioso. La rapidez del Buitre en el área era el copón, pero es que combinado con el oportunismo de Hugo, no había quién les parase. Míchel tenía un guante en su pie derecho, tanto para asistir como para lanzar faltas. Sanchís, un mariscal en la defensa, te llevaba la bola jugada hasta 30 metros de la portería rival ... y así te podría alabar a casi toda la plantilla, Buyo, Gordillo, Martín Vázquez ... un equipo formidable aquel.

Manuel dijo...

Recuerdo aquel partido como si fuera ayer. Tenía yo 16 o 17 años y lo oí por la radio ya que no fué televisado.
Que equipo aquel... Lastima que no ganaron una Copa de Europa. Pena de aquella semifinal contra el PSV, aquella hubiera sido la suya.
Es triste pero uno de los mejores Madrid de la historia no es recordado como se merece.
Por cierto llevo un tiempo leyéndoos pero es la primera vez que comento.
Y para terminar: no creo que ganemos la liga, pero como al final nos la llevemos va a ser la pera ;)

Jose J. Rios dijo...

Que grande fue la quinta del buitre, a mi me pilló algo joven, pero un poco si pude disfrutarla, al menos sus últimos coletazos.

Por cierto, que remontadas históricas el Madrid ha protagonizado muchas. La casta y la entrega por la camiseta ha sido siempre una seña de identidad del club, y esperemos que sea así apra siempre.

Un abrazo!

tunde dijo...

¡Qué fuerte la primera jugada del video, cómo salen todos los del Anderlecht!

Mola ver estos partidos históricos del Madrid, que muchos no pudimos vivir en su día porque ni siquiera habíamos nacido.

Saludos

Charlóz dijo...

Uno que no sabía nada (o no recordaba) de esta gesta. Por culé y por ser del 87. En el fondo me hubiese gustado "disfrutar" de este equipo, jajj

Gran aportación la de los "videos históricos"

Saludos.

Zorro de Segovia dijo...

quizá el equipo con más superioridad que he visto fue el Milán de Sacchi, pero está claro que el Madrid de la Quinta o el Barça actual no andan muy lejos

Blanco Doble dijo...

Magnífico vídeo, si señor.

Para mí, a mis cuarenta y tres años, el mejor fútbol que he visto ha sido el de la Quinta del Buitre, sobre todo el año de Toshack, en que se consiguió el recórd de goles que aún hoy perdura.

¡¡¡ Marcó hasta Chendo !!!!

yARak dijo...

6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6

VISCA BARÇA PUTA MADRID