miércoles, 27 de agosto de 2008

Saber comprar

Leo en los diarios deportivos (con reservas sobre su veracidad) que el Valencia pide 50 millones por Villa. Se “conformarían” con 45+Higuaín o De la Red. ¿Hace mal el Valencia? En absoluto. Simplemente se aprovechan de la torpeza negociadora del Real Madrid. Hace dos meses hubieran soltado a su ariete por 30 kilos, fijo.

Es lamentable la incompetencia de estos tíos. Fiaron la temporada al fichaje de Cristiano, y tan seguros estaban de conseguirle que la prepotencia de Calderón se salía de la pantalla en sus comparecencias. Qué ingenuidad, la leche. Cristiano sigue en Manchester y estos tíos han quedado caritontos. Creo, sinceramente, que cualquiera de nuestras madres, avezadas negociadoras en el mercado diario, lo hubieran hecho mejor que estos supuestos “hombres de negocios” que en cualquier feria de ganado de España pagarían precios exorbitados por una mula sin dientes.

Por el camino, están dejando la imagen del Madrid por los suelos. Media Europa piensa que puede timarnos. Somos capaces de pagar millonadas por extranjeros mediocres a la vez que no podemos convencer a Santi Cazorla para dejar el Villarreal.

Sinceramente, para mí y tal como se están poniendo las cosas, la mejor opción es dar un puñetazo en la mesa y cerrar la temporada de fichajes. Se acabó. El Madrid no hace más el ridículo. Nos quedamos con lo que tenemos (incluido Robinho), y nos ponemos todos a rezar para que Ruud no se lesione.

18 comentarios:

Rubén dijo...

Tal y como está la cosa, como tú bien dices, a tomar por el culo. Nos quedamos como estamos, rezamos y lo que sea será. Estoy harto de ver cómo hacemos el ridículo día sí, día también. Nos torean hasta equipos que llevan "dos días" en Primera División (con todos los respetos). Lo que más me fastidia es que aún sabiendo que el jugador estaba muy dispuesto a fichar, no se han molestado. Vergonzoso.

Un saludo!

Luisi dijo...

Calderón y Mijatovic han demostrado bastante incompetencia. Con Ronaldo, con Robinho, con Villa, con Granero, con Parejo, con Baptista... con todos se han hecho mal las cosas. Con todos mal.

Sobre lo de Cazorla, parece que el culpable de que la operación no salga es Fernando Roig, presidente que ha hecho lo que tenía que hacer. "¿A falta de 4 días para que se cierren los chiringuitos venís a quitarme un jugador? Cláusula más iva. A tomar por..."

Y es que Cazorla 16 los vale... pero 16 + iva no.

Yo firmaría eso que tú dices, quedarme con Robinho y no fichar a nadie... pero me temo que se va... y en su caso, si pagan 45 + de la Red para fichar al Guaje... me hago del Sporing de Gijón, que Barral está que se sale.

Andrés Romero dijo...

Yo la verdad es que no sé qué decir, ayer me mandaron a mi correo una encuesta preguntándome por el jugador revelación y dije Cazorla... como jugador del Madrid. Me retiro a meditar...


Un abrazo.

Francisco Martínez dijo...

Esto es una auténtica vergüenza. Calderón y Mijatovic fuera del Madrid ya! Iros a tomar por culo incompetentes. Ni a Cazorla ya, ni a Cazorla...

Chechu dijo...

Ciertamente, están demostrando incapacidad negociadora y además deja dañada la imagen del Madrid por toda Europa, dejándonos en ridículo. Todas las negociaciones del verano merengue han salido mal (incluída la de Van der Vaart, pues lo suyo hubiese sido que viniera el año que viene ya que Granero estaría en el equipo). incapacidad absoluta para negociar, no digo para la elección de los fichajes. Ahí ya han demostrado ser más o menos decentes, en los negocios, en cambio, un desastre.

Me parece desorbitado pagar 40 por Villa, como para ahora comprarlo por 45 + DE LA RED !!!!!!!!!!! Por favor, nuestro mejor interior ahora mismo lo quieren vender. Pues eso, que juegue Guti, sí señor.

saludos

Zorro de Segovia dijo...

¡y Garay en el Racing! bieeeeeeeeeeeen señores. ¡Nos ahorramos un millonazo! Luego, si se rompe alguno de nuestros jovenzuelos de la defensa, tendremos que fichar a algún petardo en el mercado de Invierno por bastante más de ese millón. Al tiempo.

Sentimiento Perico dijo...

El Madrid se equivoca diciendo que dispones de mucho dinero para fichar, creo que si estas dispuesto a pagar 90 millones de euros por cristiano ronaldo, lo normal es que el valencia te pida 50 por villa. Si alardeas de lo que tienes, cuando vas a comprar te estan esperando, igual que hace mal mi equipo, el espanyol, en airear que necesita vender, si aireas tu necesidad rebajas el precio de la venta.

Un saludo.

http://sentimientoperico.blogspot.com

wollen dijo...

Pero mucho rezar nos espera esta temporada.... otra vez con 2 treintañeros en la delantera y sin recambio... esperemos que Higuain siga tan acertado... mas nos vale...

Me parece que tu gozo se quedara en un pozo porque lo de Robinho con el Chelsea esta hecho y Calderon esta buscando alguien con quien ilusionar a la aficion en 3 dias... Madre mia!!! 3 meses para fichar y hay que esperar a la ultima semana para cerrar la plantilla....

Que llame a Galliani a ver si nos venden a Kaka.... es lo unico que se ocurre que se pueda sacar este hombre de la manga

Un abrazo!!!

Alejandro dijo...

Uno de los grandes problemas del Real Madrid de Calderon. Si han demostrado algo Calderon y Mijatovic son sus malísimos dotes de negociadores. Fatalismo absoluto.

Pero bueno, eso es lo que hay. El Real Madrid que no se mueve y va a ver como se marcha su mejor jugador. Demencial

Un abrazo

Anónimo dijo...

En este circo aparte de tener dinero y representar al Madrid hay que tener un cierto grago de inteligencia, lo cual le falta a alguno.
Pero también es verdad de que esto no debe de sorprendernos, ¿por qué donde están Kaká o Cesc?, de esas batallas salieron de rositas así que les dan igual la imagen.
Saludos.
http://senderobetico.blogspot.com

Zorro de Segovia dijo...

dice AS que Robinho no se va ... Espero que sea verdad. Quedan pocos días para cerrar el mercado pero estos aún son capaces de sorprendernos ... para mal

Admin dijo...

No es para menos, los directivos del Madrid no saben negociar. Si llegaran a aceptar lo de Villa...

Jose J. Rios dijo...

Como algunos han apuntado ya por aquí, el Madrid se equivoca al alardear de sobrarle el dinero para fichajes, aunque esto no es nuevo, ya viene sucediendo desde la época Floren, la diferencia es que Flo sí soltaba la morterada y Calderón se lo piensa más.

De todos modos el fichaje de VDV no es caro...

Saludos!!

Sentimiento Perico dijo...

Vistos los últimos resultados en Riazor ni que decir tiene que el madrid hoy no lo pasará bien en riazor, será un buen partido sin duda.

Un saludo.

http://sentimientoperico.blogspot.com

Party kod code pieniadye dijo...

By the way, I love
"Saber comprar" topic too! Very interesting read.
See you soon!
--------------------------
Start texas 50 kasa

poker na kase bez depozytu dijo...

I’m fascinated by how well you laid out your
"Saber comprar" post and presented your views. Thank you, i visit your Veteranos y Noveles blog next time.
--------------------------
Holdem bey depoyztu

Bez Depozytu dijo...

Only an open-minded person could write this kind of content. I agree with your points and I really enjoyed this article a lot. Great article!
--------------------------
bonusy darmo 50 bez wplaty

Master of the game dijo...

Assessment of aggressive poker

We have seen that being aggressive style of play is winning at Texas Hold'em. Whether you prefer tight or rather loose, aggressive play wins the game passive almost all levels.

Passive game you will rarely win a large sum of money at poker. Then learn to play a strong and aggressive poker.
Real money holdem

If you have the habit of looking good poker players on TV or in theaters online, you will notice that they have either a tight-aggressive style, a loose-aggressive style. You will only see very rarely play player professional liability. Why? It is very simple, aggressive play is the key to becoming a great poker player.