jueves, 7 de agosto de 2008

Cristiano no viene


puede ser que tengáis razón y que fichajes tan mediáticos como Ronaldo no sean tan necesarios futbolísticamente hablando. Puede ser que sólo sean aventuras empresariales o de marketing.
Pero yo hoy estoy algo jodido y no quiero ser como la zorra que decía que las uvas estaban verdes después de pasar horas intentando cogerlas sin éxito. Cristiano ya no viene. Snif. Los que vemos todos los partidos lo sentimos en el alma. Me había ilusionado con verle desbordar por la cal del Bernabéu.

Hay quienes loan el esfuerzo y quienes adoran la técnica. Adoradores de Puyol, Villa, Raúl, Figo o Gurpegui o fanáticos de Guti, Valerón, Zidane, Yeste o Joaquín. A mí, personalmente, me gusta la magia. Siempre preferí los destellos de Maradona que el prodigio físico de Pelé, y quizá por ello mi jugador favorito de siempre haya sido Romario. Pero, siendo realista, al final casi todos somos una mezcla de las dos tendencias, y Cristiano encarna la fuerza y la técnica, en uno. Por eso es tan grande y por eso hoy estoy algo jodido y envidioso de los abonados de Old Trafford .

8 comentarios:

Luisi dijo...

Zorro, el mundo no se acaba en Cristiano, creo yo...

Sí, es una pena que no veamos su magia y su talento por el Bernabéu pero no podemos tener todo lo bueno, ni a todos los buenos... y ni mucho menos te amargues por el fútbol, hombre!

Arriba el ánimo... y yo al final creo que habrá alguna sorpresa. Schuster quiere un 9 y tendrá a su 9.

Un abrazo!

Chechu dijo...

No voy a negar que la calidad de Cristiano atrae pero hay ciertas posibles consecuencias que me han hecho rechazar la incorporación de Ronaldo al Madrid: el astronómico precio de CR (con eso podemos fichar a tres, cuatro refuerzos de gran calidad), la condición de superestrella con su hipersueldo. Imaginémosnos que se lesiona o que no termmina de adaptarse a la plantilla. 90 millones tirados a la basura.

Yo prefiero incorporar un buen lateral derecho que compita con Ramos, un delantero centro y, si puede ser, un extremo derecho, aunque tampoco es una prioridad dado el sistema de Schuster

Ángel R. dijo...

Al no venir Ronaldo,el Madrid ganará en equipo,ya que Ronaldo es muy individualista y no es el tipo que necesita el Madrid,bueno,saludos de un colchonero!
www.atleti1903.blogspot.com

Francisco Martínez dijo...

Otro jodido que se apunta.
Era impensable que no viniera, pero ya sabes con Calderón cualquier cosa puede pasar.

Nunca el Madrid va a tener tanta facilidad para fichar a una megaestrella como CR7.

Como se vaya Robinho nos hundimos en el fango de la mediocridad.

Y la culpa sólo es de uno

silbel dijo...

Hola que tal.

Menos mal que no lo habéis fichado, porque ya era lo que faltaba. Yo si pienso que el Madrid lo necesitaba y que ayudaría mucho al equipo. El Madrid carece de extremo derecho (Robinho me gusta más por la izquierda). Con Ronaldo y Robben en las bandas el Madrid hubiese tenido las mejores bandas del mundo.

Un saludo.

Dani Jerez dijo...

A mi lo que me jode es que no hay plan B. Parece ser que la idea es Cristiano o ninguno. Han fichado a Van der Vaart porque Sneijder ha tenido la mala suerte de lesionarse si no tampoco lo hubieran fichado.

Sin embargo ahora tenemos solo 3 delanteros, un central reconvertido a lateral izquierdo, un mediocentro reconvertido a central, tres mediocentros, un solo extremo derecho y tres laterales derechos. A mi esto me parece una chapuza con todas las letras.

Un saludo!

Anónimo dijo...

A mi me pareció la mejor decisión, pero me uno a DRJ, pues se dejo pasar mucho tiempo para tener otros planes y aunque Mijatovic tuviera un as bajo la manga lo mejor es que los fichajes lleguen con tiempo, se compra mas barato y el jugador se adapta mejor.
Es muy malo lo que le hacen a jugadores como a Robinho tenerlo varias semanas como moneda de cambio o cheque al portador para pagar a Cristinano y cuando el jugador ya no viene le dicen: tranquilo tu eres intransferible, por favor!

Anónimo dijo...

Todo el verano dando la lata para al final no venir.....

un abrazo.