martes, 5 de agosto de 2008

Hamburgo

Holaaaaaaaaaaa, acabo de llegar de mi viaje por Alemania y me gustaría haberos dado la primicia pero veo que los periódicos se me han adelantado ... ¡Van der Vaaart ya sueña en blanco!

Consideré que era una buena idea aprovechar mi estancia en Hamburgo para explicar a este muchacho de que Madrid es una ciudad preciosa y el Bernabéu un estadio donde se ganan Copas de Europa. No me costó mucho convencerle. Un tío que se llama Rafael está predestinado para triunfar en el “Real” como dicen ellos. Le comenté que un tal Rafael Martín Vázquez y un tal Rafael Gordillo habían dejado el pabellón blanco muy alto, pero él está convencido de que su nombre le dará suerte.

Aprovechando la estancia en Hamburgo, me acerqué también a ver el barrio donde juega el Atleti de allí, el St. Pauli, un club de segunda división pero con la mejor afición de Alemania. Su campo es una caldera donde entonan el “You´ll never walk alone”, al más puro estilo red, y su escudo es la bandera pirata. Están hermanados con otros equipos con aficiones admirables como el Celtic, el Leicester o el Paok. Nuestros rojiblancos estarían cómodos en un lugar así. A mí me da pena ir al Bernabéu en esos días que parece una iglesia. Está claro que nuestra asignatura pendiente es el ambiente en el estadio.
Ahí va una muestra de cómo las gastan los chicos del St. Pauli:

7 comentarios:

Luisi dijo...

Van der Vaart por menos de 15 millones. Venga, Zorro, dí la verdad. No ha negociado Pedja. Has negociado tú!! Jejejeje.

La verdad es que a priori, era un cambio de cromos con Baptista. Buen cambio de cromos que sería, pues el brasileño es algo lento en la combinación y en el pase, por no decir en el regate... Y ahora que se nos lesiona Sneijder... pues mejor que mejor. Este fichaje sabe ahora mucho más de lo que en principio sabría.

Mola la afición del St.Paulí, y entra envidia sana... Pero la afición del Bernabéu es un olmo al que no se le puedan pedir peras.

Un abrazo, y espero que te lo hayas pasado bien por Alemania!

Chechu dijo...

Nos habría costado menos si hubiese estado Granero. ¿Por qué digo esto? Sin Granero necesitábamos un recambio urgente con lo cual el precio se encareció hasta los 14 aprximadamente que ha costa finalmente. Con Granero en la plantilla, no habría sido una urgencia fichar a Van der Vaart y se habría chantajeado al Hamburgo con el millón que hubiese costado la próxima temporada. Hay cosas inexplicables sinceramente. No de esta presidencia únicamente, sino desde hace años ya.

Y Baptista se debería marchar porque no le encuentro sitio en este equipo por los mismos motivos que Luisi comenta.

Saludos

Zorro de Segovia dijo...

no sé, no sé. Puede ser un buen fichaje pero vamos a necesitar mucho más para hacer algo en Champions.

Necesitamos goles. Si Cristiano no llega, y en su lugar no viene Villa, consideraré un fracaso (de nuevo) el trabajo de Mijatovic

Jaime Bilbao dijo...

yo creo que un un buen fichaje aunque hubiese esperado al próximo año, si no se hubiese lesionado Sneijder, ya que sería mas economico

interesante este blog
aceptais colaboradores??
yo tambbien escribo artículos
dime algo
un saludo
jaime
jaimebilbao.omr@gmail.com

Chechu dijo...

@Zorro. No considero un fracasoque Pedja no fiche a CR, porque no es necesario. Y no fichar a Villa tampoco es un fracaso aunque es más necesario que CR. Pavlyuchenko sería un gran opción también, igual que Berbatov.

Unknown dijo...

Me gusta el fichaje de Van der Vaart, pero sigo diciendo que ya teníamos a Granero, que pena que no se acabe de confiar en este chaval. Eso sí, Rafa va a tener la importante y dificil misión de hacer olvidar a Sneijder 3 mesecitos. Casi nada!

Un abrazo Veteranos!

veteranosynoveles dijo...

Hola amigos. Saludos desde Guardamar!. Acabo de leer que la zorra Ronalda no parará por nuestros lares. Creo que es una grata noticia. A ver si activan el dichoso plan B y nos traen a alguien más... Qué diantres pasa con mis peticiones de delantero y lateral izquierdo???. Ya no me hacen caso en la casa blanca!!!. Ya no soy el que era!!!

Respecto a VdV, a ver que pasa. De momento y tras ver la presentación de ayer, perdonadme que sea simple, pero estoy tan ilusionado como cuando vino Karembeu...

Feliz verano