viernes, 22 de agosto de 2008

De infelices va la cosa

¿Qué es la felicidad?

Groucho Marx dijo una vez: “Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…” Y yo añadiría un pequeño contrato con un equipo inglés. Es lo que tiene la Premier League, que está de moda.

Esta boca es mía y más claro, agua. Robinho ha hablado, se ha sincerado y ha dicho lo que muchos no querían oír y lo que muchos no se imaginaban que diría. Ahora la piedra está en el tejado de Mijatovic, que debe decidir qué posición tomar en este bazar futbolístico estival, si negociar con los mercaderes ingleses o cerrar su tenderete por vacaciones... y derribo.

Derribo es la palabra que se me viene a la cabeza. Robinho ha derribado la idea de un proyecto. O quién sabe si el brasileño no ha sido más que una víctima, el daño colateral de los continuos coqueteos que Calderón y Schuster han brindado al más bello de los lusos. Qué ilusos! Uno por otro, y la casa sin barrer.

Reacciones y consecuencias.

Ramón monta un circo y le crecen… los disgustos. Si habla mete la pata, y si calla, dicen que la metió. Los no partidarios de este presidente tan lenguaraz, tendrán un nuevo motivo, en caso de vender al brasileño, para atizarle. “Ramón se bajó los pantalones” y “no aprendió nada de Ferguson”, serán las frases que opten al top 5 de la tan temida y siempre cansina canción del verano.

Pedja lo tiene crudo. 22 de agosto de 2008. Tendrá hasta las 23:59:59 del 31 para arreglar el desaguisado. Y el bazar está casi vacío. Y los que ya han cerrado el tenderete doblarán el precio si tienen que abrirlo otra vez. No sólo deberá encontrar una aguja en un pajar, sino que además el reloj corre en su contra.

Schuster no pide caldo y le dan dos tazas. De fijo se queda sin Ronaldo y puede que también sin Robinho. No sólo no mejora el ataque, sino que éste empeora. El pedigüeño de Augusta, si antes ya reclamaba más gol, ahora reclamará más gol, más pase, más desborde, más profundidad, más magia, y más y más y más.

¿El beneficiado es Arjen?

Si hay alguien que disfrutará despidiendo a Robson con un hasta siempre y buena suerte, será el holandés de cristal de bohemia. La posición de 11 quedará automáticamente adjudicada con total seguridad para él. Lo cual a largo plazo puede ser perjudicial. La falta de competitividad nos hace peores, es psicología pura y dura. Hasta está demostrado en varios estudios que la mera presencia de otros, entendida ésta como personas que no compiten, nos hace realizar mejor las tareas. Hay diversos estudios que así lo demuestran. Hace más de un siglo, Norman Triplett (1898), un psicólogo interesado en las carreras de bicicletas, observó que los ciclistas eran más rápidos cuando corrían contra-reloj en equipo que cuando corrían solos. Antes de hacer pública su sospecha, Triplett realizó otro experimento de psicología social. Los niños, a los que se les pidió que enrollaran cuerda en un carrete de caña de pescar tan deprisa como pudieran, enrollaron más deprisa cuando trabajaban con otros que hacían lo mismo que cuando trabajaban solos. Es la facilitación-social, que incluso se da también entre animales. En presencia de otros de su propia especia, las hormigas escarban más arena y los pollos comen más grano (Bayer, 1929: Chen, 1937).

Arjen pues, tendrá vía libre. Drenthe no le asusta. Drenthe no es un pollo contra el que luchar por los granos. Drenthe es tan solo un polluelo. Y con el tiempo podríamos ver la peor versión del frágil extremo.

¿Y qué clavo quitará otro clavo?

Sin Robinho el ataque se reduce a Raúl, Van Nistelrooy, Robben, Higuaín, Saviola y Drenthe; siendo los tres primeros los titulares, y estando el conejo en la cuerda floja.

El jugador a fichar podría ser para cualquier posición: extremo derecho, extremo izquierdo, mediapunta, punta, delantero centro. Cuantos más frentes abiertos haya, mejor será la elección. Ricardo Quaresma, Diego Milito, Robin Van Persie, Luis Suárez, Santi Cazorla, Karim Benzemá, David Silva, Klas Jan Huntelaar, etc., etc. (Mi favorito, personalmente, sería el uruguayo del Ajax con nombre de buen futbolista).

Que empiece el baile de nombres. Danzad, danzad, malditos.

25 comentarios:

Martín dijo...

De acuerdo en que la competencia nos hace mejores, el conformismo solo conduce a la mediocridad.

En cuanto a Robinho...no se, en el tiempo que ha estado en el Madrid, solo le hemos visto un trozo del año pasado. No digo que no sea un gran futbolista, pero ni la mitad de lo que se vendió de el.

Eso si, si se va, esta semana antes del principio de la competición puede ser muy movida...Calderon es capaz de, para evitar criticas, hacer un dos por uno(o sea, que se vaya robinho, pero que vengan dos, ¿diego milito y...?)

Chechu dijo...

Es un palo que suelte ahora esto. Si hubiese ocurrido el 1 de julio, pues aún se podría haber pensado en su venta por 60 millones (si por CR piden 90, Robinho vale 2/3 mínimo). Tendríamos tiempo para buscar un sustituto, aunque fuera caro (apretar por CR o apostar por: Ribery, Quaresma, etc). Sin embargo, ahora no es tiempo para venderlo, sólo quedan 8 días apra el cierre del mercado. Y encima no tenemos un jugador de sus características.

De los nombres que das, me parece muy interesante el de Suárez. No lo he visto muchos partidos, pero en lo opco visualizado me ha encantado. Lo veo un Kun Agüero. Pero no cr que sea sustituto de Robinho, en todo caso de Raúl (auqnue quiero confiar ene l Pipita)

Saludos crack

Luisi dijo...

@ Martín:

Sí, Martín, Robinho no ha estado a la altura de las espectativas... y tal vez, el fallo no fue Robinho, sino las propias espectativas, que eran desmesuradas.

Pero aún así, el año pasado, fue uno de los grandes artífices de la consecución de Liga. Durante un buen par de meses, justo después de los 40 preservativinhos, fue él quien más tiró del carro. Por lo que considero que su baja no es cuestión baladí.

¿2x1? No, no creo. Por la sencilla razón de que numéricamente es algo imposible. Ahora mismo hay 25 jugadores... así que sería un 1x1 o un 2x2. ¿Cambio de cromos Robinho x Diego Milito? Ya puede hincharse a meter goles el argentino o se comen vivo a Calderón.

Un abrazo!

@ Chechu:

Pues sí, es un palo, pero las cosas son como son y hay que aceptarlas. Personalmente pienso que, por mucho daño que cause su baja, es mejor negociar por él y venderlo. Si no está contento podría crear problemas dentro del vestuario y empezar a rajar, como Eto'o el año pasado en el Barça.

Como te dije donde Andrés, creo que sí, que Robinho vale los 60 si Ronaldo vale los 80... pero dudo mucho muchísimo que el Chelsea llegue a esa cifra. Me daría con un canto en los dientes (es sólo frase hecha, ojo, jejeje) si lo vendemos por 40.

Sí, Suárez no sería para jugar de 9 o de 11. Más bien para la posición hoy adjudicada para Raúl.

Un abrazo!

Chechu dijo...

@Luisi. En el supuesto caso que se fuera Robinho:
¿Qué te parecería esto?

--------------Casillas------
--Ramos--Pepe--Heinze--MARCELO

-----------Diarra-------
--De la Red---V der Vaaart

-------------------DIEGO

----Higuaín-----Ruud



Me parecería interesante poner a Diego y Marcelo en esa banda izquierda. Además Diego y Van der Vaart (Sneijder) se combinarían muy bien, ¿no crees? Diego está molesto con su club, que aceptaría salida seguramente

Poco a poco tenemos que ir pensando cosas y meditarlas, porque parece que Robinho se va a ir ya pronto.

Saludos Luisi ;)

Anónimo dijo...

He llegado a la conclusión de que hay mucho hijo de puta suelto. Siento pronunciar este feísimo vocablo pero si un ser humano que trabaja menos de 6 horas diarias, con dos días libres por semana, llevandose cada mes un sueldo superior a los 40 millones de pesetas, que tiene cuatro lamborgini, 20 relojes de oro, tres chalets, va vestido de los pies a la cabeza y no le falta un plato de comida en la mesa es para llorar.

Que hablen de esclavos en el mundo del fútbol es utópico, casi tanto como vergonzoso.

Que quede claro que a Robinho lo han echado los Calderón, Mjatovic, Raules y prensa. Puede gustar más o gustar menos, ser más o menos decisivo pero su salida, mucho antes de ser voluntaria, era deseada por la propia directiva. Quizá viene bien probar de nuestra propia medicina. Le pueden dar por culo a Robinho, a Ribeiro y a ciento y la madre, porque tdo este asunto me parece una desfachatez total pero si se va que suelten la pasta.


P.D: Esto deja con el culo al aire al propio club. La planificación deportiva es penosa, la situación de la plantilla es dudosísima, creo que con o sin Robinho seguimos teniendo una plantilla MEDIOCRE, y ni villa, ni huntelaar ni los quaresmas de turno arreglan esto. Hay una base mucho más preocupante.

Buenas noches XD y siento los malos modales

Antonio Gómez Rodríguez dijo...

Que lastima damos compañero...que a 23 de agosto estemos así...

Garrincha dijo...

No, Eli, si más o menos todos pensamos lo mismo. A mi la prensa y la vergonzosa actitud del club me los ha tocado mucho este verano con el ninguneo al jugador para traerse a C.Ronaldo. Luego intentaron arreglarlo estos días anunciando a bombo y platillo que le iban a renovar por más años y dinero, pero ya no cuela.

En fin ...

Un saludo y HALA MADRID!

Abel dijo...

- Robinho está fuera del Real Madrid. Que se vaya ahora o dentro de unos meses es o de menos. No podemos contar con él ya.

- Evidentemente, le han echado. Y espero que nadie le insulte, somos personas inteligentes. Si un profesional en su situación no se va, a mí particularmente me parecería condenadametne tonto.

- Schuster no tiene culpa de nada, por Dios, Luisi. Schuster es el iluso que soñó con Ronaldo y Robinho juntos mientras el club priorizaba en la protección del jugador franquicia.

Nadie llorará tanto a Robinho como Schuster. De hecho, seguro que el alemán no lo da por perdido, diga lo que diga en la rueda de prensa, seguro que le queda una pequeña esperanza.

- Efectivamente, el ataque Y EL EQUIPO empeora. Pero ojo, tanto como podía empeorar con una sola baja. Demoledor. Aunque también hay que señalar que el Madrid tenía muchísima mejor plantilla de lo que decían muchos, y aún tiene una plantilla muy buena. Aún habiendo perdido a su mejor futbolista de campo, al más importante en el sistema y, ojo porque esto es importantísimo: Mucha ilusión.

Hay madridistas robinhistas y madridistas anti-robinhistas, pero todos miraban al mismo lado durante los partidos.

- Yo espero que PEdja no se vuelva loco fichando mierda. A Robinho no se le puede sustituir. Hay que ser inteligentes y mejorar la plantilla como podamos. Huntelaar, por ejemplo, cubre un déficit importante nuestro.

- Te aseguro que Robben no podrá dormirse. De hecho, veremos si con el tiempo es el titular. No me extrañaría en absoluto que Van der Vaart empezara a ocupar esa demarcación con más frecuencia de la prevista.

Robben es muy bueno, pero su no fiabilidad no se debe sólo a sus lesiones, ni mucho menos. Es un jugador que ha hecho 4 ó 5 partidos decentes y que, al contrario que Robinho, no aporta cuando no tiene el día. Si Robben no regatea, no es nada. Si Robinho no regatea, es el 85%. Y el regate es algo tan tan tan tan poco fiable en todos los jugadores de la historia menos en Messi... Incluso Maradona era menos fiable que Messi en este aspecto.

Luisi dijo...

@ Chechu:

En el supuesto caso de que se fuera Robinho, la alineación (creo) empezaría de esta manera: "Casillas + Robben + nueve hombres más". Es decir, dejando a un lado el dabte entre si es mejor Robinho o Robben (donde ahí entra el gusto de cada uno y es algo que me parece muy subjetivo), supongo que estarás de acuerdo conmigo en que tanto Robinho como Robben, son los únicos dos hombres del ataque que aportan algo diferente, ese algo más necesario, esa chispa, esa profundidad y ese desborde tan vitales. Por eso te pregunto, si se va Robinho ¿también prescindirías de Robben? Me parecería una locura.

Es más, ya estoy rezando porque no se lesiones este año y porque no baje su nivel ante la falta de la competitividad que le aportaba Robinho.

Sobre la opción Diego, te contestaré que sí, me parece muy acertada e interesante. Es una buena opción más... pero ya te digo que si Robben es titular (al menos lo contemplo como tal por su calidad, que no es poca), y llega Diego, de ese once que has dibujado el que sobra es, ahora mismo, el Pipita.

Un abrazo Chechu!

Luisi dijo...

@ Elisabet:

Jajajaja, te noto algo exaltada.

No creo que Robinho sea un piiiiiiiii por tener tanto y querer más. Todo el mundo quiere más. Y la vida es así, unos nacen estrellados y otros con estrella. Hay ricos, muy ricos, pobres, muy pobres, y los que no son nada de eso pero sobreviven (ahí estamos todos nosotros).

En lo que sí estoy de acuerdo contigo es en que es una vergüenza que hablen de "exclavitud moderna" en el mundo del fútbol. No vale ni como metáfora, que es el sentido que le quiso dar Blatter a la frase. Sinceramente pienso que estuvo muy desacertado en sus declaraciones.

Yo creo que a Robinho no lo ha hechado Pedja ni Schuster, Ambos contaban con él. Al que le daba igual contar o no con él era a Calderón, pues (creo, siempre hablo desde mis suposiciones, no desde verdades absolutas) a Calderón Robinho le olía a tufillo, concretamente a tufillo de ser el último crack que trajo Tito Flo. Y Calderón quiere sus propios cracks, no los de otros presidentes.

Se podría decir que le han hecho la cama, durante dos años, con Casillas, Guti y Raúl (y el tercer año con Ronaldo). Han existido campañas Guti-selección, Raúl-selección, Casillas-balón-de-oro, Ronaldo-nos-dará-la-décima pero ninguna campaña pro-Robinho... y tiene razón cuando dice eso de que: "en el Madrid nunca será el mejor del mundo". Otros se encargan de que sea Raúl... aunque a la mayoría de la población ya no nos engañan.

Tranquila por los modales, que no te imagino con malos.

@ Antonio:

Es una lástima, pero hay que aceptar las cosas como son y ponerse a trabajar para remdiarlo (por supuesto me refiero a la directiva, pues nosotros no tenemos que hacer nada, aunque a algunos nos gustaría, jejejeje).

@ Garrincha:

Lo de este año ha sido algo descarado, y lógicamente me refiero al affeire Cristiano Ronaldo... aunque aclaro que a Robinho no le mosquea lo de la prensa sino las declaraciones de Calderón y Schuster con respecto al luso que no han sido pocas. Lo que diga Tomás Roncero y cía, se lo pasa por ahí.

Y como le decía a Eli... no sólo ha sido eso. También ha estado la campaña Casillas-balón-de-oro, la Raúl-es-el-más-mejor, y la Guti-también-es-el-más-mejor-después-del-7

Un abrazo a todos!

Luisi dijo...

- Pienso igual que tú, y de hecho ya pienso sin él. Le veo subiendo la cremallera de la maleta.

- Evidentemente le han hecho la cama (ya defendía el año pasado que a Calderón Robinho le olía al pasado, a Tito Flo, a tufillo y que lo podrían vender)... y siento decirtelo pero oirás (sobre todo leerás) insultos hacia Robson. Aún no me he pasado por Marca y As, pero si lees los comentarios... le dirán de todo. Y es lógico que algunos hagan eso, pues están confundidos por prensa y club, los encargados de ponerlo como el malo de la película. Antes nos vendían a Robinho como Anakin Slywalker, ahora dirán que se ha pasado al lado oscuro y nos lo venderán como Darth Vader.

- Ojo, no echo las culpas a Schuster. El alemán si peca de algo es de pdir más y más, algo que va sujeto a la condición de entrenador. Es un pedigüeño. Él sólo pedía quedarse con Robinho y sólo pedía que le trajeran gol, luego aceptó que le trajeran a Ronaldo, y al final se puede quedar sin nada de nada. Triste.

- Afortunadamente aún sigue habiendo un buen equipo... pero pienso que antes partíamos un escalón por encima de Baça y compañía... y ahora no sé yo.

- Creo que Pedja ahora irá a por un nueve, estoy segurísimo, aunque como digo en el post, me gustaría Luis Suárez ¿A tí qué te parece?

- Sobre Robben pienso que saberse el puesto ganado puede hacer que en unos meses veamos al Robben más apático de todos. La competitividad nos hace mejores. Robinho le hacía mejor.

Un abrazo!

Andrés Romero dijo...

luisi,

La felicidad en Londrés de Robinho, con frío y niebla, no creo que la pueda parafrasear Groucho. Se está vendiendo que en Stanford Brigde va a ser la leche y yo, incrédulo, quiero verlo aún.

Este tema, pienso, tiene el principal pedrusco en el calcetín aquí: en la tardanza. Es ésta la que me intranquiliza, ya que si estuviésemos en julio no tendía problemas.

Robben puede ser beneficiado sí, por una vez, las lesiones lo respetan, cosa difícil.

Cazorla sería una opción buenísima bajo mi punto de vista.


Un abrazo, amigo.

Luisi dijo...

@ Andrés:

Pues no sé Robinho, pero yo estaría encantado de vivir en los paisajes verdes, fríos y húmedos de Escocia, jejeje.

Ahora hablando en serio, Robinho creo que tiene razón cuando dice que en el Madrid no será el mejor del mundo... y sí en el Chelsea, pues llegaría como la nueva estrella. Aquí tiene aún que luchar y mucho para que le reconozcan mejor jugador que Raúl.

Desde luego, a 8 días de cerrar el mercado es un problemón. Sería todo más fácil si estuviéramos a julio. ¿crees que hicieron mal alargando tanto el tema de Cristiano? Yo creo que sí.

Robben beneficiado? A priori sí. Será titular fijo... pero como digo, a la larga, puede ser peor para él. Si nadie lucha por su puesto... puede bajar la guardia, ¿no crees?

Cazorla sería mi segunda opción después de Suárez, la verdad. La Roma ofreció 15 pero el Villarreal dijo que sólo negociarían a partir de 18. Es decir, que a nosotros nos costaría unos 20-24.

Un abrazo!

Andrés Romero dijo...

@ luisi

Yo prefiero a Cazorla en lugar de a Suárez, pero esto es subjetivo. El jugador del Villareal es un lujo: profundo, incisivo, descarado, chuta a puerta sin remilgos, joven... por 20 ó 24 millones no estaría mal. No digo que sea barato, pero es una operación amortizable.

Robben es un tipo de elite, no tengo dudas. Y si Drenthe tiene la hambre que debería, puede hacer Arjen no se relaje. O eso quiero pensar, en ambos casos.

Está claro: el tema de Cristiano ha paralizado toda gestión de entrada o salida de jugadores. Algo inadmisible y con un sólo responsable: el Presidente.

Eso que ha dicho Robinho que allí sí podré ser y aquí no pienso, honestamente, que es para cabrear más al personal, una forma de tensar más la cuerda. En el Chelsea, sólo Drogba que yo recuerde, creció y creció desde su llegada a Londrés. No creas que es tan fácil.


Un abrazo, amigo.

Luisi dijo...

@ Andrés:

Subrayo todos los adejtivos que le dedicas al bueno de Santi. Insisto en que sería mi segunda opción... pero vamos, que es una segunda opción que em encanta.

Ojalá tengas razón y Drenthe esté con hambre para pelearle los granos al pollo de Robben. Ojalá la banda izquierda no sea un problema.

A Calderón creo que se lo puden comer vivo en 6 meses. La afición ha pasado de verse con Ronaldo, a verse sin él y sin Robinho.

Pero ¿no crees que aquí Robinho no ha tenido campañas mediáticas cuando si las han tenido Casillas (y bien ganada), Guti, Raúl y Ronaldo (que éste último ni siquiera es jugador del Madrid)?

Yo pienso que el jugador entendía que hacía muchos más méritos que Guti o Raúl, y en cambio eran estos los que se llevaban las portadas, en parte por gran culpa de un europeo a la vuelta de la esquina, eso sí.

Un abrazo!

Andrés Romero dijo...

@ luisi

Robinho fue comparado con Pelé... sí que tuvo sus portadas, sí que fue agasajado, sí que fue encumbrado.

Menos que Raúl y Guti, pues sí. Con éstos, con la Iglesia hemos topado. Pero éste no es óbice para que a Robinho no se le haya tratado bien. Por ejemplo: plumas tan refinadas como Julio César Iglesias, padre de la Quinta del Buitre a modo bautismal, Jorge Valdano o Ángel Cappa siempre se mostraron partidarios de él.


Un abrazo, amigo.

Anónimo dijo...

Robinho "En el Madrid nunca podré ser el mejor del mundo"

Que quede bien claro que no le guardo ningún rencor a Robinho, es más, estoy a su favor. Es un pesetero pero como lo son todos, el 99,9%. En Londres le ofrecen 6 kilos, la titularidad y la posibilidad de quitarse la mitad de presión que se le vertía aquí. Tengo la sesación de que AQUÍ podría haber dado muchos más. Por circunstancias X (no quiero pensar mal, ejemmmm...) Robinho no ha terminado de demostrar en el campo lo de nuevo Pelé. Pero realmente tiene opcione de hacerlo allí? Es la premier la liga que más se adapta a sus necesidades? es la competición que le dará su primer balón de oro?

Discrepo y lo dudo mucho. Que pasen por caja y que le vaya bonito pero es muy frustrante ver como chino chano se van produciendo salidas que no molestan para seguir apostando por el mismo jugador año tras año. Digan lo que digan, esto es una puta mafia.

Anónimo dijo...

creo que me he enamorado.. una mujer que sabe que la decima no viene con raul y que entiende que lo de robinho es un chiste.. yo seria feliz si robinho se hubiese ido... pero el 1° de julio no un 25° de agosto, nunca exploto,nunca realizo un gran partido en barcelona,munich,sevilla,en el calderon etc. etc. Cadiz y Huelva no valen, si viene un 9 y un extremo derecho en lugar de robinho este equipo sera 1000 veces mejor, pero se ve crudo a falta de una semana, la clave para este madrid es que los gago-marcelo-drenthe-de la red-higuain den un ese plus, creo que todos sabemos lo que pueden aportar rudd-ramos-iker-pepe-heinze etc.

Anónimo dijo...

Pues a Ramón le estan dando con su propia medicina, la de tocar al futbolista para que me ta presión para salir, no me gustan esas cosas paro cuando las practicas pueden volverse en tu contra.
Es difícil la situación, o quedarte con un jugador que no quiere o buscar sustituto a tan poco tiempo.
La supercopa ganada ayer le puede cerrar los ojos a la directiva pensando que no hay tanta urgencia de fichar y eso no es así.
Robben habrá que ver como pasa el año con respecto a las lesiones.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo de Robinho me he propuesto no hablar. Ya lo hice mucho en su momento y vaticiné que ésto iba a ocurrir. Si realmente hay una oferta que supera los 30 millones de euros, no sé a qué esperan para venderlo y fichar a Quaresma como relevo.

Y no sólo al portugués. Nuestra plantilla está muy mal equilibrada. Tenemos una gran defensa. Un centro del campo con tres pivotes defensivos y tres mediapuntas (aunque Sneijder está lesionado) pero arriba... Higuaín por bueno que sea, no llega a Ruud. Saviola... tampoco. Y Drenthe nada de nada.

Yo, de tener poder en el equipo, pagaba los 16 millones de la cláusula de Capel y fichaba un delantero (Villa, pero es imposible). De no hacer esto, adiós a la Décima y ojito en la Liga, porque no sólo está el Barcelona. Cuidadín con el propio Valencia, Sevilla, Atlético, Villarreal y Barcelona.

Un abrazo amigo!

Alejandro dijo...

En primer lugar quiero dejar clara una cosa: "Robinho no se va por dinero" Esto es una cosa que debemos tener clara como punto central del debate.

Explicar por que se va Robinho es bastante sencillo, más de lo que parece, y ya lo he hecho en varias ocasiones.

En el Real Madrid no llegará a ser el mejor jugador del mundo, por que nunca ha tenido la confianza de la directiva, que si que quiere venderle.

Ellos son los que han puesto a Robinho en la situacion de venderlo, no el jugador brasileño. Se le ha tratado mal, no se le ha mimado como todos los clubes miman a sus estrellas.

El Real Madrid lo tenia muy claro. Ficho a Ronaldo, vendo a Robinho y abarato el coste. Pero ni Ronaldo ha venido, y robinho se va, le ha salido el tiro por la culata.

Sinceramente creo que lo peor para el Real Madrid ha podido ser la victoria en la supercopa de españa, que les hara pensar que realmente pueden conseguir grandes cosas asi.

Por cierto Grande Mahamadou Diarra, autentico partidaz del Mali.

Un abrazo

wollen dijo...

No se que pasara al final con Robson pero me temo que para empezar a pensar en quedarse le van a exigir que rompa con Ribeiro, yo lo haria...

Y esta claro que hay que buscar a alguien por la banda derecha porque de zurdos andamos bien apañados de momento, por cierto a Drenthe no lo veo tan polluelo, esta temporada creo que vamos a empezar a ver de lo que puede ser capaz ¿porque no Robben por la derecha y un buen Drenthe por la izquierda? Quien sabe....

Lo que no me ha gustado nada es que tengamos a llevar todo el peso de la temporada con los veteranos Raul y Ruud. Necesitabamos a Huntelaar, espero que no se escape el año que viene.... y a rezar tocan para que Higuain las siga enchufando como parece ultimamente. Confio en el Pipita

Un abrazo, crack!!!

Pol Gustems dijo...

Buena pregunta, la de la felicidad. En cuanto a Robben no creo que le beneficie que se vaya Robinho. Si juega como ayer tiene titularidad asegurada.

Saludos

Abel dijo...

Dos cositas:

1. Mi sueño es vivir en Londres. y permitirme decir que es una pamplina decir que si el frío, que si la lluvia y que yo no sé qué. No sé que pensamos que es Londres. Una ciudad preciosa, verde, con una ambiente pluricultural que enamora.

Ya basta, hombre, que damos mala sensación.

2. Andrés, las portadas de Robinho fueron durante su fichaje. Ahí se le dijo de todo. También se dijo que Drenthe era el nuevo Roberto Carlos, Gago el nuevo Redondo, Marcelo igualmente el nuevo Roberto Carlos, Higuaín el nuevo Crespo (esta tiene tela ^^), etc, etc.

Te diré algo que dijo Zidane cuando se retiró: "Robinho será el mejor jugador del mundo en el Madrid... si le dejan". Yo no estoy de acuerdo, yo pienso que ganará el Balón de Oro pero nunca será el mejor. Ahora bien, la frase de Zidane es GRAVÍSIMA. Si queremos seguir haciendo la vista gorda...

3. Luisi, a mí Luis Suárez no me parece superior a Higuaín. Y no creo que Higuaín vaya a llegar a los 1.000 minutos de juego en todo el año.

Admin dijo...

Buen post. Lo de Robinho no fue normal decirlo a 10 días para que se acabara el mercado de transpasos, pero ahora si se quiere marchar, que se vaya.

Uns saludo