martes, 18 de diciembre de 2007

Declaración de intenciones

Saludos a la blogosfera!.

Quería empezar mi blog coincidiendo con el nuevo año pero no puedo esperar más!!. Un poco de bajón en el nivel de trabajo me va a permitir debutar en este "Veteranos y Noveles" que aspira a transmitir a la blogosfera mi enfermedad por el fútbol. La cercanía del clásico Madrid-Barça también me anima a empezar antes de tiempo. Mi declaración de intenciones (que luego espero que el trabajo diario me permita llevar a cabo) es hacer un blog esencialmente futbolero, esencialmente madridista, pero sin dejar de tocar otras ramas del deporte que sean de actualidad y todo desde un punto de vista personal e intransferible.

Mi experiencia de un cuarto de siglo yendo al Santiago Bernabeu me ayudará a completar la diversidad de post que pretendo envíar a este mundo global de la blogosfera futbolera.

Además de las crónicas de los partidos mas interesantes y de los comentarios de los temas de actualidad, me gustaría crear una serie de post dedicados a efemérides del equipo blanco, análisis de jugadores de nuestra historia y todo tipo de materias que puedan resultar de interés.

Sin olvidar años anteriores de los que también habrá reseñas, haré hincapié, en especial, de los años ochenta en adelante que son los tiempos que yo he podido disfrutar in situ la historia del Real Madrid con sus grandezas y también sus miserias que no pretendo dejar tampoco de lado.

Mi objetivo no puede ser llegar a la importancia de mi amigo el cordobés Andrés, que con su blog "La Quinta del Buitre" nos ilustra con su sapiencia futbolera y su capacidad para crear diversidad de opinión, pero no cabe duda que es un buen espejo donde mirarse al igual que muchos de los blogs hermanos del mismo.

Allá vamos!.

2 comentarios:

Andrés Romero dijo...

Por supuesto que estás capacitado para tener un éxito, si es que lo que tengo yo es éxito que pienso sinceramente que no, para tener un blog de debate fenomenal. Eres un asiduo al estadio, yo sólo voy una vez al mes, y tus vivencias deben ser riquísimas.


Un abrazo y muchísima suerte.

veteranosynoveles dijo...

Gracias Andrés!. Intentaré acercar mis vivencias al resto
Un abrazo