miércoles, 20 de mayo de 2009

Un futuro más lejano

Año IV (2012-2013)


El otro día hablamos de un Año I con gente como Kaká, Alonso, Silva, Raúl, Granero, Higuaín, Huntelaar, etc., etc.



Si todo ha salido como era de esperar, hoy, año 2012, ya no hablaríamos de Raúl sobre el campo, quien cumplió su mandato, sino de un Raúl que trabaja con la cantera. Hoy hablaríamos de un Granero que lleva el ‘7’ del Madrid y es el nuevo ‘7’ de España. El nuevo ídolo. El nuevo mito, tras Amancio, Juanito, Butragueño y Raúl… y para muchos años. De hablar de un Granero como referente del Madrid, hablaríamos de un Dani Parejo que no sería menos importante. Imprescindible que el primero triunfe para que el segundo lo haga. Hablaríamos de un Kaká con 31 años, que ya no es el del primer año, pero al que aún le quedan destellos y coletazos de gran jugador, como Zidane en sus últimos años. Tal vez seguiríamos hablando de un David Silva y un Higuaín que hoy son ya unos “veteranos”. Tal vez no hablásemos ya de Huntelaar y Robben, vendidos y reemplazados por otros buenos futbolistas.



Y tal vez ese año, gracias a la orden directa de Florentino sobre el entrenador de poner el acento en la cantera… tal vez y sólo tal vez, ese año estuvieran debutando Alipio Duarte con 20 años o Enzo Zidane con 17; como cuando entraron Raúl, Torres o Messi a Real Madrid, Atlético y Barcelona respectivamente.


Un Enzo Zidane que entraría al Bernabeu con el número 30 a la espalda, como un día Messi entró en el Camp Nou, para luego coger en tan sólo dos años el número 10 de Kaká, al igual que Messi cogiera el 10 de Ronaldinho.


Curioso pero se ha dado la vuelta a la tortilla. Hacía cuatro años nos daba envidia el Barça con sus Xavi, Iniesta, Busquets, Messi y Bojan. Cuatro años después, estará triunfando el Madrid con sus De la Red, Parejo, Granero, Alipio y Enzo.



Año V. (2013-14)


Florentino, desgastado por su proyecto, decide dejar la presidencia del club, pero su proyecto deportivo seguiría vigente con alguien al que habría nombrado como sucesor.


¿Será Zinedine el delfín de Florentino?




31 comentarios:

Luisi dijo...

Y todo esto después de haber conseguido 12+1 Copas de Europa.

Anda que no me flipo ni ná...

Luisi dijo...

Y atentos al detalle de la primera foto. Fijaos en las dos manchas que tiene Raúl en la camisa cual Camacho.

Si es que vale para dirigir!!! XD

Dani Jerez dijo...

Ojalá que pudieramos ver una Quinta del Pirata. Una nueva generación de la Fábrica. No obstante, me temo que no va a ser así.

Me estoy viendo venir que Mata y Negredo estarán partiendo la pana en Valencia. Que a Parejo le harán la de Soldado y acabará jugando en algún equipo de medio pelo con la progresión truncada, que el Pirata acabará diluído como un azucarillo en la mediocridad del Geta, y que Enzo y Alipio serán esos chavalitos de la cantera por los que se pega media Europa pero de los que el Madrid pasa como de la mierda.

¿Zidane el delfín? eso no es viable. En un club con elecciones cada cuatro años no hay lugar para la sucesión, en todo caso, tendría que presentarse a unas elecciones con la vitola de candidato continuísta (a lo Villar Mir) y ganarlas.

Del post anterior: Me preguntabas que cuánto creo que puede jugar Negredo en un Madrid que tendrá a Raúl, Kaká, Higuaín y Huntelaar o Ruud. Todo dependerá del entrenador que venga y de si se juega con uno o dos delanteros. Si se juega con dos, Huntelaar y Negredo como delanteros centros y el Pipa y Raúl como puntas. No veo el problema. Otra historia es que el entrenador sea imbécil y prefiera, en caso de baja, cambiar la forma de jugar del equipo metiendo dos puntas o adelantando a Kaká de posición. Para mí Kaká es un mediapunta y no debería, repito no debería, de quitarle el sitio a ningún delantero.

¿Que hay bonus? si ¿Debería haberlos? no. Lo que no podemos es anclarnos en el conformismo, si una cosa está mal hecha habrá que decirlo. Conformándonos no vamos a ningún sitio.

Un saludo!

31 ligas y 11 eurocopas dijo...

lo publica hoy sport:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=613621&idseccio

UFO dijo...

Luisi

Pásame algo de eso que fumas

DRJ

Te comento lo mismo que Luisi en el post anterior. En un partido del Milan, haz un seguimiento de Kaka y verás en que zonas del campo participa.

Un 4-2-3-1 con Kaka en la media punta dejaría un equipo muy partido con muy pocos centrocampistas. Y no te digo nada un rombo en el centro del campo con el brasileño en el vértice superior.

En el Milan nunca deja de haber 3 centrocampistas "puros" como mínimo, habitualmente Pirlo, Gatusso y Seedorf en los últimos tiempos con mucha participación de Ambrosini. Mira al final de este enlace la alineacion de la final.

http://es.wikipedia.org/wiki/Liga_de_Campeones_de_la_UEFA_2006-07

o este otro

http://es.wikipedia.org/wiki/Liga_de_Campeones_de_la_UEFA_2004-05#Final

Hasta veo más factible el 4-3-3 con Kaka en el tridente de ataque junto a un delantero centro y un extremo puro en banda contraria.

UFO dijo...

Mas de Kaka

Aquí en las semifinales de 2006 contra el Barcelona.

Partido de ida en casa:

http://secciondeportiva.com/2006/04/cahmpions-league-milan-vs-barcelona-en-vivo

Partido de vuelta, tras perder en casa.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/envivos/2006/04/3653_index.html

En todas estas alineaciones el Milan usa, al menos, 3 centrocampistas + Kaka.

Luisi dijo...

@ DRJ:

Te veo bastante pesimista con el tema de la cantera... Anímate hombre, el otro día ya dijo Florentino "debemos poner el acento en la cantera"... y sabe de sobra que ganará "puntos" entre la afición si estos van poco a poco viendo más y más canteranos. Por lo que no me cabe duda de que así será.

Para empezar el siguiente año apuesto por Iker, Torres, DLR, Granero y Raúl, MÍNIMO, en la plantilla.

Eso sí, ya te he dicho que Negredo y Mata no.

Deberíamos mirar más bien a los que hoy despuntan en la cantera. Schorch, Opare, Bueno, Szalai, Prosi, Javi Hernández, Alipio, Sarabia, Enzo... de aquí a cuatro años seguro que muchos han recibido su oportunidad... y el que vale vale.

- A ver, obviamente habrá elecciones dentro de 4 años... pero podría salir la opción continuista de Flo, sin Flo pero con Zidane. yo le veo 4 años pero no 8. La presidencia quema mucho...

@ UFO:

Resumiendo que Kaká es más delantero que centrocampista. Vale perfecto... pero el 4.2.3.1 sigue siendo viable.

La solución? Granero al centro y Kaká a un lado, a la derecha, pero no en paralelo, sino como unos diez metros más arriba.

En la era de los galácticos la banda izquierda era Roberto Carlos y Zidane (que ni es volante ni extremo). Hoy la banda derecha sería Ramos y Kaká.

Me gusta. ¿No lo ves viable?



Y ahora me piro a ver al Bremen!!

Dani Jerez dijo...

Respecto a lo que apuntaba UFO, si vamos a tener que poner tres tios por detrás para que Kaká pueda volar como una mariposilla por el campo, no sé si nos compensa el fichaje, la verdad.

Luisi dijo...

Bueno, pues la final de la UEFA la ganó el que quiso ganarla durante los 90 (120) minutos.

El Werder Bremen sin Diego ofrecía muy poco fútbol. Contragolpe, juego aéreo y balón parado. El Saktar control, porsesión y dominio.

Aún así, aún proponiendo los ucranianos (o brasileños) más fútbol, era complicado crear ocasiones. Si algo que saben hacer los equipos alemanes es poner el autobús con el 4-4-2 de serie.

El partido al final se decantaría de uno lado u otro por "detalles". Y un detalle fue Wiese. No sólo por la actuación de hoy se le puede catalogar como uno de los peores porteros de Alemania. Es un portero muy inseguro y "frágil" y durante todo el año se ha podido comprobar.

Si hablamos de nombres propios... ha sido una sorpresa para mí el brasileño Ilsinho. Una pena que llegara tan desinflado al último cuarto de hora. Ya están tardando el Atlético o el Deportivo en ficharlo. Jugador para nuestra Liga.

@ DRJ:

Hombre... que hablamos de Kaká, eh? Kaká, Messi, Ronaldo, Torres, Iniesta... esos jugadores sí "compensan".

El problema está en que puede que haya mucho desconocimiento aquí en España sobre "lo que es" Kaká. Toda la vida aquí se la ha visto como un mediapunta, pues como lo puede ser Valerón... y es más bien un punta, un "trecuartista", alguien para jugar detrás o al lado de un nueve, con libertad y pocas obligaciones defensivas.

Si hay que poner a tres tíos detrás de Kaká... tres tíos que pueden ser perfectamente "Xabi Alonso, Rubén de la Red y Esteban Granero"... pues creo que tenemos algo sólo comparable y sólo a la altura de "Touré Yaya, Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Lionel Messi".

tunde dijo...

Jajá...Yo creo que ya te has pasado. Es bueno ilusionarse, te lo acepto, pero hasta unos límites. Que luego la decepción es mayor. Dios te oiga y pase lo que dices pero...permíteme dudarlo.

Enzo es demasiado pequeño para hablar ya de él y su futuro. No olvidemos que si no se apellidara Zidane sería un auténtico desconocido.

Lo de Granero con el 7 lo he pensado muchas veces. La verdad es que sería precioso, como un sueño hecho realidad (mío, no suyo...bueno, supongo que también suyo). Pero lo cierto es que a Esteban siempre le ha gustado el 11.

Por cierto, en mis sueños de este estilo (que también los tengo) suele aparecer Rubén Molero, central juvenil.

Sí, yo veo a Raúl entrenando al Madrid, y no a largo plazo. De hecho, no sé si tiene el carné de entrenador, pero si no es así no entiendo a qué espera...

A Zidane no le veo de presidente. De hecho ya me cuesta verle ahora de director deportivo a lo Mijatovic.

Saludos!

UFO dijo...

Luisi

Los 4-2-3-1 no me entusiasman. Acaban siendo equipos partidos. 6 defienden y 4 atacan.

DRJ

Hombre, en Italia son más amarrateguis y eso que el Milán de Ancelotti era un equipo atacante para lo que se estila por allí. Yo creo que hay otras opciones.

Lo del 4-3-3 se me ocurrió sobre la marcha pero lo voy madurando y no me parece tan descabellado. Con un extremo izquierdo pegado a la cal que arrastre la defensa(Robben) y Kaka ocupando el centro y cayendo a la derecha. O entrando en diagonal desde la derecha. Aprovechando los desmarques que tan bien hace Huntelaar arrastrando defensas para abrir huecos, ....

De reservas Higuain, Ruud y Raul (este ultimo es inevitable)

Y detras los dos Diarras, De la Red, Sneijder, Granero y Parejo. O Xavi Alonso y quitamos algún Diarrá.

¿Como lo veis?

La otra opción es utilizarlo como lo hizo el Milan en la final de 2007 (donde fue el mejor jugador del partido) de segundo punta en un 4-4-2. Pero en bandas yo pondría otro tipo de jugadores diferentes.

UFO dijo...

Luisi

Me has ganado por la mano, estábamos pensando en lo mismo.

fernando dijo...

Ciencia ficción!!!!! Veremos si eres NOstradamus o no jajaj

un abrazo.

UFO dijo...

Si damos por hecho el fichaje de Kaka, este tiene una consecuencia inmediata. Raul se va al banquillo. No caben los dos en el 11 y el brasileño es el fichaje estrella.

La otra es que haga la combinación que haga, no me cabe Villa. El tipo de delantero que mejor encaja con Kaka es del tipo Huntelaar o Ruud (o Negredo). Un 9 clásico con movimientos continuos de desmarque.

La mejor versión de Villa se ve cuando tiene un 9 al lado, no cuando es la referencia en punta (que también es bueno)

Luisi dijo...

Ahora mismo Onieva está pasando examen oral en la SER con De la Morena... y va a tener difícil aprobar con la de mierda que le está echando el periodistas (tema primas y ultra sur).

Vamos, que Flo arrasa.

Luisi dijo...

@ Tunde:

Bueno, bueno... veremos a ver cuanto acierto.

Está claro que si hoy nos fijamos en un chaval de 14 años llamado Enzo, es por el apellido que lleva. Pero hablan maravilla de él, tiene la doble nacionalidad y ya ha sido convocado con la Selección Sub15 de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Molaría ver un Zidane con la Roja. Ojalá sea la mitad de bueno que su padre. Ya me conformaría con eso.

Yo tampoco veo a Zinedine como presi... pero dejo caer la teoría del Delfín a ver si alguien es capaz de desarrollarla con argumentos.

@ Fernando:

Ciencia ficción no, Fútbol Ficción, jejeje.

@ UFO:

Sí, la verdad es que ya más o menos veo por donde vas.

Brevemente veo que sigues viendo un 4-3-3: Lass y/o Diarrá, DLR, tal vez Sneijder, Granero, y tal vez Alonso para tres posiciones en el medio campo. Raúl (inevitablemente), Pipa, Robben, Kaká, tal vez Klaas, y tal vez Ruud para arriba.

A mi así tampoco me cabría Raúl como titular, ni Villa como fichaje... y ni si quiera Silva.

Mañana si puedo lo hago con fotos.

tunde dijo...

@ Luisi

Pero que hablen maravillas de él y lo convoquen para la sub-15 madrileña también puede ser por su apellido. Yo no digo que sea bueno o malo, porque es que además no le he visto más que en el campeonato del Bizconde y en Youtube, digo que es muy joven aún. En Liverpool pude hablar con su entrenador del infantil y al preguntarle por él solo me dijo que paciencia. Así que paciencia. Pero está claro que deseo lo mismo que tú, y siendo la mitad que su padre nos dejaría contentos jugando en el Madrid y en la Selección.

Saludos

UFO dijo...

Luisi

Por donde voy es que, creo que Florentino está preparando el fin de Raúl. Y no es un tema sencillo.

Para sentar al icono hay que traer un jugador que sea indiscutiblemente titular y aceptado unánimemente. Eso o esperar que alguien de la cantera "derribe la puerta" como hizo Raul en su día.

Villa.

En un 4-2-3-1 el rol de segundo punta no existe. Así que tampoco entra Villa. Ni en un 4-4-2 donde jugaría Kaka en esa posición.

wollen dijo...

No me digas que te he servido de inspiracion???? ;-D

Donde hay que firmar para ver todo eso? No descartaria en ningun momento que todo esto se cumpliese, aunque... Es mejor no crear demasiadas expectativas en torno a Enzo Zidane... solo recordar a los Cruyff deberia de servirnos de advertencia...

Sinceramente no veo yo a Zidane presidiendo un dia el Madrid.... veria mas factible que con el tiempo Sanchis se uniera al equipo de Florentino y con el tiempo terminara siendo el presidente... pero a Zizou como que no le veo...

Salu2!!!

Luisi dijo...

La idea deportiva de Juan Onieva:

Canterización:

Las fichas 23, 24 y 25 deben ser ocupados por jugadores del Castilla y éstos deben jugar como mínimo 5 partidos al año como titulares. Si valen, al próximo año cogen fichas del 1 al 22 (y nos cargamos al que no valga). Si no, probamos con otros 3. (Hasta que suene la flauta)

Españolización:

Como poco un 50% de la plantilla (fichas 1 a 22, se entiende), debe ser “seleccionable” por España. Esto es, mínimo once españoles, y máximo once extranjeros.

Y como poco, debe haber 5 españoles siempre en el once titular.

¡Qué fuerte! Sin palabras me he quedado.

UFO dijo...

Sobre Onieva

Demagogia pura y dura. Lo que mucha gente quiere escuchar.

Pero lo peor de este Señor es que va a dedicarse a torpedear la campaña de Florentino y la imagen que vamos a dar al exterior .... prefiero no pensarlo

Dani Jerez dijo...

@Luisi

La cosa es que Kaká como trescuartista o directamente como punta no me entusiasma, no porque sea malo ojo (al revés) sino porque no es goleador. Kaká no pasa nunca de 15 goles por temporada y me parece una cifra buena para un mediapunta pero muy mediocre para un punta, por eso es por lo que no termino de ver claro a Kaká en punta de ataque.

Luisi dijo...

@ UFO:

Como te decía ayer, hoy te hago la foto.

Si no me equivoco, ves algo así (con Diarrá y Ruud opcionales):

http://img35.imageshack.us/img35/3496/ufoz.jpg

Fíjate que no hablo de mediocentro o interiores, o de jugadores para la derecha o la izquierda, sino de "zonas".

@ Wollen:

Pues sí, fíjate en los Cruyff... o fíjate en los Sanchís y Maldini ¿no? :-p

Yo tengo puestas altas expectativas en Enzo. Confío en que con 17-18-19 años debute con el Madrid o lo veamos ya con las selecciones inferiores de España... como un día vimos a Torres o Iniesta en Brunete y Tenerife.

@ UFO:

Creo que no le voy ni a dedicar un post al final a Onieva. Me ha parecido desastrosa su presentación y me ha defraudado mucho.

Para empezar la puesta en escena... pufff... este tío o está muy mal asesorado o no sabe de qué va la cosa. Florentino el otro día trajo ilusión... este tío hoy traía todo lo contrario, desilusión. Ha estado espeso, lento, con tono triste. Eso parecía un funeral. El funeral del Real Madrid. Y si quiere votos debe vender ilusión con una sonrisa de oreja a oreja.

El del cuento... tela! Ese es el que ha puesto el dinero y a cambio quería su minuto de gloria. Daba hasta repelús verle todo el rato rascarse la mejilla izquierda.

Las ideas deportivas, pues pura demagogia.

Eso de los tres canteranos por obligación... ¿y si no hay calidad? ¿los subimos también? ¿y luego le obligamos al entrenador también a ponerlos por ley escrita?

Y bueno... ya lo de decir once españoles y once extranjeros, siendo siempre 5 españoles titulares... bufff, es que no hay por donde cogerlo.

Ayer mismo en el Larguero dijo: Raúl va a ser en el Real Madrid lo que Raúl quiera.

Para rematar, en la tanda de preguntas, ataques continuos a Florentino.

PD: Y eso de pagar las hipótecas de los socios más necesitados... prefiero no comentar que me caliento. Ahora resulta que el Madrid es una ONG o un Banco que da créditos...

En fin...

@ DRJ:

A mis sus cifras goleadoras no me parecen malas en absoluto. Hablamos del Calcio, ojo. Esa Liga no es muchos goles.

Dani Jerez dijo...

Madre mía que lamentable es el proyecto de Omieva. No hay por donde cogerlo. Me parece bien que quiera más canteranos y más españoles pero yo siempre he defendido que eso se haga siempre y cuando sea viable deportiva y económicamente. Es lo que tu dices, si el canterano X no vale pues no se le puede poner obligatoriamente, y si el español de turno te cuesta el doble que un extranjero del mismo nivel, tampoco se le puede traer.

Lo de las hipotecas, no comment. Ya me pareció mal la historieta aquella de regalar abonos a los socios en paro, pues imaginate si no sponemos a pagar hipotecas. Esto es el club deportivo, no las hermanitas de la caridad, el que no tenga dinero para comprarse el abono o el carné de socio, que no lo haga. Al fin y al cabo el fútbol no deja de ser un lujo.

Lo mejor que podrían hacer Omieva y García es no presentarse, porque lo único que van a hacer es conseguir que el Madrid pierda 15 días valiosisimos del mercado de verano.

Un saludo!

UFO dijo...

Luisi

Podría ser algo así. Está en la línea de casi duplicar todas las líneas (7+1, 5+1 y 5+1) ¿Cómo haces esos dibujos y los cuelgas?

Sobre Onieva, Redondo ha salido desmintiendo que esté en su candidatura, y en ninguna otra. ¿Quién es “el del cuento”?

DRJ

Has reducido a Kaka a goles y es mucho más que eso. En transición ofensiva es el número uno. Podrías decir, para marcar 15 goles lo hace Raúl. La diferencia es en que partidos los marca Kaka y contra que rivales.

Para el 65% de los partidos que juega el Madrid a lo largo de la temporada no necesitamos a Kaka, esos los ganamos con lo que hay. Pero seguiríamos sin pasar de cuartos en Champions y dependiendo de que el Barcelona no haga un buen año para poder ganar la liga.

Yo espero de Kaka que nos aporte ese plus en los 10 partidos de liga complicados (tirando por lo alto,) en el grupo de Champions contra el rival complicado y a partir de cuartos. Menos de 20 partidos al año. Pero los 20 partidos que te llevan a la gloria o te dejan como este año.

Luisi dijo...

@ DRJ:

Pues sí, coincido contigo... viendo lo que proponen García y Onieva sería mejor que no hubiera ni debate ni elecciones.

Habría estado bien un debate y unas elec con Eugenio... pero sin él... pufff, es que los otros son para llorar.

Yo me sigo reafirmando en lo de la idea deportiva de Onieva, cuya ecuación es 25=11+11+3

Raúl, Guti, Iker, Ramos, DLR, Salgado, Codina, Torres, Parejo, García y supongo que sumamos a Granero y Negredo. 12 españoles. Obviamente más de uno sobrará y habría que fichar.

Pepe, Lass, Diarrá, Gago, Saviola, Sneijder, Robben, Marcelo, Drenthe, Heinze, Van Nistelrooy, Huntelaar, Higuaín, Metzelder, VDV y Garay. Son 16, mínimo sobrarían para su teoría 5.

Qué quieres que te diga, quitar a dos españoles (Salgado y García, por ejemplo) para traer uno bueno... y vender a 5 extranjeros (los que sean)... yo veo un equipo bastante pobre.

Su teoría es bastante desaconsejable.

Luisi dijo...

@ UFO:

Tengo una plantilla (de medio campo vacía) y las suelo editar a mi gusto con el PAINT. Todo muy básico.

Para colgarlas en los post... pues desde mi ordenador gracias a Blogger.

Para colgarlas en los comentarios, gracias a esta página:

http://www.imageshack.us/

- Sobre Onieva:

Pues antes de que hablara él, habló un tipo que va a ir en su junta llamado Fernando Martínez (si no me equivoco). Apostaría a que este tío ha sido el que ha puesto la pasta y por eso va en la junta y por eso hoy ha hablado. Bastante patético estuvo, sinceramente, en cuanto a las formas. Se le veía muy nervioso. En cuanto al fondo... pues hizo referencias a Obama, Kenedy y otros presidentes... y soltó un cuento que más bien fue un rollo.

Lo de Alkorta o Redondo me temo que ha sido la GRAN prensa de este país. Nótese la ironía.

Ayer dijo en la SER que el ni tiene ni tendrá la figura del Director Deportivo. Habrá sólo secretario técnico (no ha dicho nombre) y un entrenador que será quien propondrá los fichajes. Como antaño.

No sé si has visto la rueda de prensa (yo la ví por la web de Marca) y eran contnuos ataques a FLorentino. Está obsesionado.

No verás a Florentino hablar de la etapa oscura de Onieva con Sanz. Tiene más elegancia, más talante y no necesita echar mierda sobre otros.

Pero éste... fíjate: "Cuando iba a China no veía camisetas en las tiendas, pero sí carteles de algunas constructoras".

Esas son sus armas: decir que habrá por Ley canteranos, decir que la mitad de la plantilla serán españoles, también por Ley... y acusar a Florentino de no tender idea de qué entrenador quiere o de que sólo iba a Asia para ganar dinero...

Dani Jerez dijo...

@UFO
Hombre yo preferiría un 4-3-3 con Lass, De la Red (o Alonso) y Kaká, con tres delanteros por delante (dos extremos y un ariete). Esa es mi idea para colocar a Kaká, por eso es que no termino de verlo de punta.

Un saludo!

wollen dijo...

Touche!!! Que cabronasssso!!! Me podria acordar del hijo de Pele... pero mejor dejamos el tema que me vapuleas... jejeje

Y de llegar el momento de tomar la decision ¿que elegiria Enzo? ¿Francia o España?

Salu2!!!

factoría_senna dijo...

Vaya una puta mierda Onieva. Pero vaya una jodida puta mierda. Perdonen mi lenguage soez, pero es que no encuentro una expresión más adecuada.

Demagogo, simplón, populista, falto de señorío y de elegancia, cutre, tonto -o que se cree que todo el mundo es gilipollas-. Y cero ilusión. Nefasto, en definitiva.

Lo de"en china no he visto camisetas ni ná" me ha matado. Lo juro.

¡¡Joder, si yo que, florentinista a más no poder, le haría mejor oposición a Floren que todos estos juntos!!

En serio. El Madridismo necesita de gente inteligente y racional, educada y con un cierto saber estar; preparada, experiencia en el mundillo. COMO MÍNIMO. O sea, todo lo contrario a lo que hemos visto hast ahora.

Yo creo que no es tan difícil.

Un saludo.

Luisi dijo...

@ Wollen:

Supongo que elegiría España pues ya ha jugado con la Selección de la Comunidad de Madrid.

@ Senna:

Lenguaje soez perdonado, porque tienes más razón que un santo.

Creo que yo también sería capaz de hacerle una oposición mucho mucho mejor.