sábado, 23 de mayo de 2009

Pequeño homenaje a Sergio Leone



Tras las superproducciones “Por un puñado de votos”, con Calderón, Palacios, Villar Mir, Sanz y Baldasano como los cinco asaltantes a la Casa Blanca; y “La asamblea tenía un precio”, con Ramón Calderón como “El Forajido”, Eduardo Inda como “El Sheriff”, Miguel Serrano como “El ayudante del Sheriff”, y Alfredo Relaño como “El dueño de El Saloon”; llega ahora la tercera y última entrega de “La Trilogía del Voto”:


“El Galáctico, el Feo y el Malo”:


Con Sentencia Onieva como “el Malo”



Con Tuco García como “el Feo”



Y con Rubio Pérez como “el Galáctico”



Próximamente, en los mejores blogs.


PD: Este post estaba preparado antes de que supiera que Onieva abandonaba. Tal vez Onieva haya visto la película, supiera cómo acababa el malo, y de ahí su repentina decisión. Pero a mi no me fastidia el post, que ya lo tenía escrito. ¡Leñe!


PD2: Ya sólo el queda el Feo, y siempre acababa con una soga al cuello…

14 comentarios:

Luisi dijo...

Viva Sergio Leone!

Viva Ennio Morricone!

Y viva Clint Eastwood!

pablo dijo...

Una de mis películas favoritas. La entrada en escena de Eastwood es, para mí, de las mejores de la historia del cine. Me encanta el símil. Creo que el rubio, al final, se escapará con el tesoro.

Un saludo.

Dani Jerez dijo...

Jajajajaja que bueno
"La Asamblea tenía un precio" XD

A mi la verdad es que me gustan mucho estas películas, es una pena que cada vez se hagan menos westerns. Se ve que todo el mundo se quiere poner de acuerdo en chafarnos los símiles fílmicos XD

¿Sabes qué pasa con el "El Galáctico, el Feo y el Malo"? que el malo se dispara a sí mismo en un pie, el feo lleva baslas de fogueo y encima le roban el caballo en medio del desierto, y el galáctico se tropieza y se da de bruces con el tesoro casi sin querer.

Un saludo!

Ramón Gómez dijo...

Jajajaja que grande Buenisimo.

SAKUDO

31 ligas y 11 eurocopas dijo...

la mejor película de la historia.

¡¡¡¡ que viva tuco benedicto pacifico juan maria ramirez !!!!!!!!!

tunde dijo...

Muy bueno, Luisi, jajaja. A mí la que me gusta es "Le llamaban Trinidad". Jeje.

Tras lo de Onieva (qué esperpéntico), se queda solo Eduardo García. Viniendo es este personaje un tanto extraño me espero cualquier cosa, pero el caso es que todo indica que se retirará también, otra cosa sería tirar el dinero. Me parece un poco lamentable que después de todo el lío que se ha montado al final no haya elecciones y llegue el "mesías" Florentino por aclamación, sin lugar a debates y sin someterse al juicio real de la afición. Vuelve como si no hubiera pasado nada, y eso en mi opinión no es bueno.

Grande Grafite y el Wolfsburgo!

Saludos!

wollen dijo...

Que bueno!!! Grande!!! Solo me queda aplaudirte.... y apuntar un dato que me acaba de dejar perplejo...

El feo quiere hacer un poco mas de ruido...

http://www.as.com/futbol/articulo/eduardo-garcia-pide-juez-supresion/dasftb/20090523dasdasftb_40/Tes

Sera capaz este tipo de volver a meternos en los tribunales??? Para eso quiere este mindundi presentarse? No decia que tenia el aval??? Que lo presente y se deje de tocar los cojones!!!!!

Ya sabia yo que este tipo no era trigo limpio.....

Democratizar el club???? Para que??? PAra que cualquier Roncero pueda sentarse en el sillon mas importante del futbol Mundial???

Estoy que me subo por las paredes!!!

Luisi dijo...

@ Pablo:

Y qué me dices que "La Fuga de Alcatraz" o "Sin Perdón", eh? Grande Clint! Grande!

Sí, el Rubio se llevará el tesoro. Y yo es lo que espero, la verdad.

@ DRJ:

Estuve a punto de poner "La dimisión tenía un precio"... pero creo que elegí bien...

El Maló se disparó en su pie de seis dedos ^^

Y sí, lo de Florentino al final va a ser suerte... pero también que, no nos engañemos, hoy no tiene rival.

@ Tunde:

Hombre... Terence y Bud! Esa también es cojonuda... aunque de esos dos prefiero la de "Quien tiene un amigo, tiene un tesoro".

Sí, sería malo que no hubiera debate o elecciones. Pero calma. Yo estoy convencido de que Eduardo se presenta. Ya ha visto a Onieva y sabe qué es lo que no tiene que hacer para que se rían de él. Si simplemente se limita a presentar su proyecto, el cual yo ya dije que me parecía no bueno ni malo sino interesante... habrá dado un gran paso.

Me alegro por el Wolfsburgo la verdad. No hubiera soportado otra del Münich.

Ya sólo falta que la próxima semana ganen Manchester, Anderlecht y Burdeos para que mi felicidad sea máxima.

@ Wollen:

Me alegro que te guste el símil socio. Y este Onieva me lo quería fastidiar...

Pues sobre esa noticia, dos cosas:

1. Vería bien que los Estatutos del Real Madrid modificasen esa parte, y que vez de abonar el 15% del presupuesto, fuera sólo el 10%.
Lo he estado calculando, y si un 15% son 57 millones, es que el Madrid a día de hoy tiene un presupuesto anual de 380 millones de euros. Que para ser candidato tuvieras que poner "sólo" 38 millones (el 10% que propongo yo), seguiría siendo igual de eliminatoria para mucha gente... pero tal vez puediera haber 4 o 5 candidatables más.
Y viendo el panorama de este año, van a faltar candidatables. O hay mucha crisis y pocos ricos... o directamente Florentino impone mucho.

Y 2. Tranquiiiiiiiilo. Hazme caso. Eso una jueza no lo va a cambiar. Aunque "La Ley del Deporte" sea una legislación con un rango mayor que el de el "Estatuto del Real Madrid" y por tanto éste debe "acatar" todo lo que la Ley diga... siempre hay excepciones que están exentas de cumplir y obedecer tal jerarquía.

Eso sólo puede cambiar el presidente del club con la aprobación de los socios compromisarios. Pero no una jueza.

Así que ya puedes bajarte de la lámpara del salón ;-)

wollen dijo...

Me tranquilizas... pero de todas formas he tenido que desahogarme en mi blog...

Estas viendo la Sexta? Acaban de decir que tienen una noticia sobre las eleccioneas del MAdrid... A ver como la tratan... Viendo como apoyan la campaña pro-Flo tengo ganas de verlo... Este programa lo esta viendo mucha gente...

Yo creci con esas pelis... La epoca del descubrimiento del VHS.. tu sabes lo que es ver tu primera pelicula de video 8 veces seguidas?!?!?!?!? Pues tantas veces me vi todas esas que citas... que tiempos... Grande otra vez!!!

Un abrazo, crack!!!

Luisi dijo...

La sexta desde enero está haciendo campaña por Florentino, no te equivoques.

El tema de la Asamblea... recuerda.

Antonio García Ferreras, director de deportes de la Sexta y amiguísimo de Floren...

De ahí que, entre otras cosas, echasen en directo la presentación de FLorentino y no la de Onieva.

Y de ahí, que mientras se veía su presentación, se vieran al lado imágenes de Kaká y Alonso o Santiago Bernabeu. Imágenes subliminales.

Pues yo más que a los videoclubs doy gracias al tío que inventó el Ares. Desde que lo descurbí he ampliado mi filmoteca y mis conocimientos sobre cine sin parar. Qué gran invento!

Zorro de Segovia dijo...

¡cómo te lo curras! ... pero a pesar de ello, ahora mismo me aburre el tema Madrí.

Me voy a Vallecas a animar al Rayito. Viva el fútbol! aunque no sea en nuestro Bernabéu ...

Luisi dijo...

Jejeje, gracias Zorro.

Sí, ese mismo pensamiento he tenido yo esta mañana. Sobre todo al ver la noticia "Villa-Silva-Mata-Albiol" por 120. Ya cansan mucho los periodistas. Unos periodistas que si lo que intentan es informar, están haciendo el ridículo.

Desde luego los futuros post serán más "sobre todo" que sobre el Madrí.

Por cierto, creo que has visto el Gol de la Jornada in situ. Más de 90 metros tal vez? Cobeño aún no se lo debe de creer...

Zorro de Segovia dijo...

pues sí. Vaya cara que se le ha quedado al portero del Elche. Lo malo es que el Rayo ha jugado a lo Madrí, es decir a especular, y un equipo que no se jugaba nada les ha mojado la oreja.

Unknown dijo...

Hablando de peliculas...me gustaria nombrarte la que va a ser la pelicula estrella estas elecciones será "Solo ante el peligro" ,ya que espero que se retiren todos los pseudocandidatos y dejen a Florentino enderezar el rumbo del club cuanto antes...No hay tiempo q perder y menos con tonterias de juicios y cuentos de niños...