jueves, 18 de septiembre de 2008

Radio Macuto


Chicos, la Casa Blanca estalla. Ni los de Lehman Brothers están tan mal. Última hora: las acciones de Ruud cotizan a la baja. Nos lo cuenta nuestro espía en la taquilla de un jugador del Madrid cuyo nombre no podemos revelar:

"hola queridos bloguernautas, hablo en bajito porque temo revelar mi posición. Estoy escondido en el vestuario blanco y os voy a dar una primicia: los capos se van a cargar a Ruud Van Nistelrooy".
"Parece ser que la conspiración se fraguaba ya antes del partido de hoy, pero el empujoncito a la red de Ruud en el segundo gol con el mezquino interés de evitar el gol en propia meta y añadirlo en su casillero ha sido determinante. El 7 blanco se ha sentido herido y menospreciado por el holandés, que egoístamente, ha aprovechado para acercarse a Raúl en la carrera por ser el máximo goleador histórico de la Champions".

Parece que las fotos sólo son una fachada. La relación entre los artilleros es máxima. ¿Qué será de nosotros?

13 comentarios:

AD dijo...

Podra ser cierto? Obviamente hay intereses personales en cualquier equipo, pero esto ya es cosa seria. Significaria que ambos puntas evitarian jugar entre si, y obviamente apoyarian al peor Raul de su carrera antes que a Van Gol.

Por lo pronto noto a los seguidores del Madrid algo enojados, yo vi gran parte del partido y fue muy superior al BATE, ademas de ganar sin contratiempos.

Un saludo!

Devo

El Balón Europeo


POST: ``Continúa el letargo del campeón´´

Andrés Romero dijo...

Hombre zorro, no me asustes. ¿Qué va a poner el de la cama de hipoxia en la frontera a Ruud? Insisto, no me acojones.


Un abrazo.

Dani Jerez dijo...

A mi Ruud me parece muy buen jugador, eso si le quedan dos telediarios. Si lo del cheque en blanco del City es verdad, tontos han sido por no cogerlo.

En cuanto a Raúl, estoy ya aburrido del Ferrari y de sus records. Que se retire ya hombre, o que se vaya al Atletico Celaya como hizo Butrageño. Por mi puede batir todos los records que quiera que eso no va a hacer desaparecer los ultimos 4 o 5 años de arrastrarse por el cesped del Bernabeu.

Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

wollen dijo...

Si, mejor tomarselo con humor porque sino lo de ayer es para correlos a gorrazos por los alrededores del Bernabeu

Un abrazo!!!

Zorro de Segovia dijo...

ja, ja, tranquilos. Era coña, bueno, eso espero.

No soy un detractor de Raúl como persona. Creo que es víctima de la leyenda del vestuario blanco, esa que dice que "los capitanes" ponen o quitan entrenadores. Yo no creo que el 7 sea un Maquiavelo merengue.

Y he de decir que admiro mucho a Raúl. Él no tiene la culpa de haber perdido facultades. Tampoco de que en la carrera por ser el máximo goleador de la Champions compita con otro crack cuyo estado de forma resiste mejor el paso de los años. Le admiro y me fastidió que Ruud rematara un gol que no era suyo (sé que no tengo razón, pero me jodió)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Jajajajajaja, muy bueno. La verdad, sería una absoluta idiotez que el Real Madrid echara a Ruud Van Nistelrooy. Es un 9 de primerísimo nivel, y hoy en día no hay muchos jugadores que te aseguren 20 goles todas las temporadas.

Amigos, os informo que he creado un nuevo blog, tras dejar atrás pasionsevillista. Se llama leccionesdelapelota (http://leccionesdelapelota.blogspot.com). Me gustaría un intercambio de links.

Un abrazo

web dijo...

Si es que tu propio nombre lo dice, que zorro eres! creo que el partido de ayer es mejor olvidarlo.

Vaya bacalá, hacía muuucho que no me aburría tanto viendo el futbol.

A mi solo se me pasaba por la cabeza "...y por qué no vuelve la Copa de Europa a ser de eliminatorias directamente?", pero supongo que la respuesta es fácil. La pasta gansa.

Un saludo chicos.

wollen dijo...

Por fin alguien que no ve en Raul a un demonio reencarnado. Me alegro de no ser el unico

Un abrazo veterano!!!

Rubén dijo...

Wollen, ya pensaba que éramos los únicos. Menos mal que no.

Yo opino como DRJ. Con la edad de Ruud, por muy bueno que sea (que lo es, no hay ninguna duda), si la oferta del City era verdad, no habría dudado en venderlo.

Éso sí, agradezco el gesto de Van Nistelrooy de sentirse identificado con el proyecto. Porque por dinero no sería. Si no, que le digan a Robinho...

Un saludo!

Anónimo dijo...

y yo he oído que CAsillas está enfrentado con RAúl. El 7 del Madrid está creando problemas como hizo en la selección. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Este par puede ser una combinación letal, es un lijo tener en la delantera a los máximos boleadores de la Champions, ahora bien el tiempo no pasa en vano, es hora de comenzar a alternarles con los futuros crak.

Rubén dijo...

Fernando, ¿¿has oido a Casillas en rueda de prensa??

Creo que este tema de que Raúl crea malestar, ya cansa. Salió bien con la Selección, pero no intentéis fastidiar también en el Madrid.