lunes, 15 de septiembre de 2008

5.000 goles en la LIGA

Quizá otros no le dieran mucha importancia, pero el zorro miraba cada acercamiento al área con una atención especial. No me valía que marcase cualquiera. Algunos dirán que los símbolos están pasados de moda, pero en un amor tan irracional como el que se le tiene a unos colores los símbolos son importantes. Por eso quería que marcase un jugador DEL MADRÍ, uno al que de verdad le hiciese ilusión entrar en la historia blanca. ¿



¿Y quién mejor que un hombre que sólo ha vestido una camiseta en su vida? He sentido alivio al ver que su gol entraba. Creo que Gento, Juanito y Zamorano tienen un digno sucesor en el palmarés.

17 comentarios:

Garrincha dijo...

Si señor, con un poco de chorra (él tiró para el otro palo) pero gusta que anote alguien de la casa.

Un saludo!!

AD dijo...

Historico Guti, ya tiene su lugarcito en la historia del Madrid.

Un saludo!

Devo

El Balón Europeo


POST: ‘‘Son tiempos difíciles para el ámbito rossonero’’

Unknown dijo...

Estimado Webmaster:

Mi nombre es Andy y soy el representante de Marketing en español de Poker Professor (www.pokerprofessor.com)


Me contacto con usted con el fin de negociar un posible acuerdo de afiliación o publicidad entre ambas partes.

Pokerprofessor es un proyecto nuevo, en conjunto con Pokernews y Tony G., que ha salido al aire recientemente y la visión del mismo es acercar y enseñar a la gente como jugar al Poker.

A tales efectos, hemos creado un curso intensivo que incluye entre otras cosas: videos introductorios, artículos de estrategia, correción de manos, etc, etc.

El programa tambien incluye un bono totalmente gratuíto de $150 para c/u de nuestros estudiantes, con el objetivo de que hagan sus primeras experiencias sin tener que poner dinero de sus bolsillos.

Espero que me contacte pronto para que lleguemos a algún arreglo de interés mutuo.

Sin otro particular, me despido muy atentamente de Ud.

Andy Menase
Marketing Manager
Pokerprofessor.com
MSN: andy.menase@hotmail.com
Email: marketinges@pokerprofessor.com

Dani Jerez dijo...

Hubiera preferido que hubiese marcado alguien de la casa pero que representase el futuro del club y no el pasado. Hubiera preferido que hubiera marcado alguien tipo Granero, Mata o De la Red pero lamentablemente esos jugadores no tienen cabida en este Madrid de Calderón.

A mi la verdad es que Guti, ni fú ni fá, hubiera preferido que marcase otro, la verdad, ver a Guti entre tanto ilustre de la historia del club me chirría un poco, pero en fin, así están las cosas.

Un saludo!

Dani Jerez dijo...

Ah, por cierto. Quisiera lanzar una pregunta a ver si alguno puede sacarme de la duda.

¿Senderos ha fichado por el Milán? lo pregunto porque sigue saliendo en la web del Arsenal como miembro de la plantilla y como no he visto la noticia del fichaje este verano no se de que va el tema.

Un saludo!

wollen dijo...

Mucho mejor que lo consiga Guti que no Robinho jejejeje. Hombre puestos a elegir hubiera preferido que lo metiera Casillas... pero bastante tuvo el hombre con la tardecita que se marco ayer.

Los valores estan para respetarlos

Un abrazo!!!

Garrincha dijo...

@DRJ

Senderos se ha marchado cedido al AC Milan, por ello seguramente sigue apareciendo en la plantilla del Arsenal en su página web

Un saludo!

Zorro de Segovia dijo...

cada vez hay menos chicos en el equipo a los que podamos considerar como "de la casa", querido wollen. Cierto es que Guti no será una leyenda del madridismo, pero sí se ha ganado al menos el segundo escalón. Y además, es madridista.

Como dice drj, así están las cosas. De lo que había en el campo, quizá sólo Ruud hubiera estado a la altura del evento.

Rubén dijo...

Pues yo hubiese preferido que lo metiera Higuaín. Sería un bonito inicio de la que debe de ser una carrera muy goleadora con el Madrid. Espero que se le dé la confianza necesaria para que sea el delantero del futuro.

Y yo, pregunto: ¿qué canteranos van a ocupar el equipo cuando Raúl y Guti se retiren? ¿Quiénes, salvo Íker, van a llevar el escudo con el orgullo que otorga ser madridista de corazón? A De la Red, lo veo más fuera que dentro. Granero, no va a volver. ¿Parejo?

Sinceramente, no veo un relevo generacional de calidad en cuanto a canteranos se refiere. Y creo, que debería de hacerse algo al respecto.

Un abrazo!

Andrés Romero dijo...

Zorro,

El gol es de Boris en propia puerta. Pero en fin, aceptaremos barco como animal de compañía.


drj,

Sí, Senderos juega en el Milan, en calidad de cedido por el Arsenal.


Un abrazo.

Chechu dijo...

Yo hubiese preferido que marcase Raúl, pero por una vez coge y se reserva por su mal estado de forma. Para una vez que podría salir de titular con una excusa y no sale.Manda narices

Tema Senderos: ¿No se ha ido fichado por 2 M? Hace poco leí que era una contratación, no una cesión. Me habré equivocado.

Saludos

Anónimo dijo...

So Poker Professor tiene cabida ¡yo también!

¿Fichajes? ¿Qué fichajes?

http://elmundano.wordpress.com/2008/09/15/%c2%bffichajes-%c2%bfque-fichajes/

Anónimo dijo...

me pareció extranho que en los artículos que leí sobre el gol 5000 no se hacia referencia al 4000 supongo que habría ocurrido lo mismo en un futuro se lo hubiera marcado Marcelo.

veteranosynoveles dijo...

De entre todos los que estaban Guti Haz (este año no me he fijado si sigue con la misma historia) es al menos de Madrid y no ha cambiado la camisola como bien dice el compañero Zorro.
Estoy con Andrés, no obstante, en que el gol es de Boris

@ //:nan2
El 4.000 es de Zamorano en Pucela. Si hubiera sido de Marcelo habría que anularlo, sin duda... (seguramente hubiera sido en propia puerta de todos modos. Qué tormento de tío, señor!!!. No se lo querrá llevar el mejor jugador del mundo a Manchester para que no se deprima)

Antonio Gómez Rodríguez dijo...

Es de lo poco que me quedo del partido de ayer. Me alegra que fuese Guti y no por ejemplo, Metzdelder, Marcelo, etc...¡Que marque Casillas el 6.000!

Un saludo.

imaginauta dijo...

Como madridista me siento muy poco representado por Guti. Me "jode" que sea suyo el 5000. Por cierto, dale más cancha a Marcelo que es muuuuy bueno.

Un saludo.

Unknown dijo...

Lo siento, zorro. El gol número 5000 del Real Madrid es de un Numantino, Sergio Boris.

Un saludo!