lunes, 13 de julio de 2009

La madre de todas las venganzas

Iba a titular el post, "sé lo que hicisteis el último verano", más que nada porque lo que sucedió en el Bernabéu en el pasado Madrí-Barça fue digno de un guión de película de terror. La remontada que protagonizamos durante media liga fue como ese momento de la película en que la próxima víctima se dirige directamente al matadero. Desde que empieza la musiquilla y ves la cara de pardilla de la rubia, ya sabes que va a acabar clavada en algún sitio. Y como la realidad supera la ficción, en nuestra película futbolera el verdugo no se conformó con clavarnos un puñal y a casa. No. Se ensañó y nos clavó seis puñales, seis. Si es que como en toda peli mala que se precie, incluso nos dejó herirle primero.

Pero bueno. Los malos recuerdos, a la papelera. El día 11 de abril vuelve el Barcelona de visita a casa, y espero que ese día tengamos afilados los cuchillos para devolverles la ofensa, y de paso para lavar nuestro honor, que ha quedado algo mancillado.

Mientras tanto, a disfrutar del veranito, que nos lo hemos ganado. Felices vacaciones a todos !!!!

1 comentario:

UFO dijo...

La venganza debería ser en el Nou Camp en todo caso.

De todos modos, para mi, ganar al Barcelona es algo secundario. Me da igual perder con ellos los dos partidos (no de forma escandalosa) si ganamos la liga y la Champions. Esa si es un buena venganza