lunes, 13 de julio de 2009

Este tío es un crack ...

sin duda, un pedazo de crack:



pero si es cierto lo que dice la prensa sobre su manera de "presionar" al Bayern para que le dejen salir del club ..., prefiero que no juegue en nuestro equipo. Estoy muy harto de los supuestos "profesionales" que dejan de hacer su trabajo debido a que "el entrenador no me trata como debería", o "el club no me deja marcharme para evolucionar en mi carrera" o "la afición la tiene tomada conmigo".

Ojalá Ribery no sea uno de ésos. Me jodería mucho. Me encanta este jugador.

3 comentarios:

tunde dijo...

Pues a mí también me da que Ribery es "de esos". Si te fijas en su trayectoria profesional, no es que haya sido muy fiel a sus equipos, no suele durar más de dos años. Es un tío problemático. Pero es eso, es que es muy bueno.

De todas maneras yo no lo ficharía. Cerraría la plantilla con los fichajes de Xabi Alonso (o similar) y Arbeloa (o Clichy) y con la vuelta de Granero. Y punto. Lo complicado está en el capítulo de bajas.

Por cierto, gracias por pasarte por mi blog. Yo seguiré paseando por aquí, pese a la baja de Luisi. Respecto a lo que me comentas allí, de que es una pena que Higuaín tenga que luchar por su puesto cada año, estoy de acuerdo, a mí también me molesta. Pero (en principio) por lo menos este año lo hará contra delanteros que sí son superiores a él, como CR y KB y no contra el Mito. Ya te digo, en principio. Si es así, no me molesta tanto.

Saludos!

pasaba por aquí dijo...

Zorro, no te puedo asegurar que Ribery sea así, pero sí que puedo asegurartelo que SU AGENTE es así!!!!

celtic frost dijo...

hablando de cracks y cosas peores , me encontraba meditando sobre la genial oferta futbolera que tienen uds en Europa , es envidiable la facilidad que hay allá de poder apreciar auténticas leyendas en su pleno proceso de serlas. Acá solo nos tenemos que conformar con verlos por tele ...y eso a veces. o de vez en nunca , cuando a un equipo de allá se le ocurre hacer pretemporada por tierras del nuevo mundo.

Tambien es iluso pensar que solo allá esta lo mejor de lo mejor , que el resto del mundo no juega a nada.

En esta entrega les presento a un equipo que haría palidecer al mismisimo Real Madrid ( que a como estan las aguas hasta un equipo formado de mis tias lo lograría). No es el Boca de Palermo y Riquelme , no es el Sao Paulo ni la Liga Deportiva Universitaria de Quito.


Sin glamur en las tribunas , sin jugadores que se arreglen mas que tu novia y sobre todo con mucho futbol... les presento al mítico TOROS NEZA

http://royal-shrovetide-football.blogspot.com/

(si, lo sé ...hay equipos rumanos con mejores nombres)