martes, 17 de marzo de 2009

Mentiroso Compulsivo


Próximamente en los mejores cines.

Ayer en la SER:

“Uno de los mejores jugadores del mundo se incorporará a las filas del Real Madrid… y los socios me lo agradecerán.”

“Uno de los mejores jugadores del mundo se va a incorporar una vez finalice la temporada.”

“Gracias a un trabajo duro, difícil, laborioso, al silencio, a pesar de las acusaciones de que yo era incapaz de traer a grandes figuras… al final de temporada uno de los mejores jugadores del mundo se incorporará a la disciplina del club… Hasta ahí puedo leer.”

Hasta 3 veces, ni más ni menos, que lo repitió. Y es que todo el mundo sabe que una mentira repetida mil veces se acaba convirtiendo en verdad ¿O no?

26 comentarios:

Francisco Martínez dijo...

Y Prisa le sigue dando bola a este delincuente...¡Pero que va a traer este si ya no pinta nada en el Madrid!

Rubén dijo...

Pero vamos a ver, si una persona normal y corriente se niega a personarse ante la justicia sin justificación (dicen que Nanín tenía excusa), ¿no debería tener consecuencias? ¿Por qué si Calderón 'pasa' de ir al juzgado pero por el contrario sí que va a la radio no lo meten en la cárcel?

Este personaje puede decir lo que quiera. Supongo que habla de CR7 y Cristiano no va a venir al Madrid. Y de hacerlo, en un hipotético caso, será por obra y 'des'gracia del futuro presidente.

Por esa regla de tres, Agüero también debería llegar, porque para eso se dice que hay firmado un contrato en una notaría de Madrid. ¿Se referirá a él en vez de al portugués?

Luisi dijo...

@ El Correo:

No es que Prisa le siga dando bola. Es que es el único medio con el que habla, y Prisa se APROVECHA de Ramón Calderón. ¿Porqué? Porque este hombre cada que vez que abre la boca da 4 titulares. Te aseguro que ya querría la Cope poder tenerlo en antena una noche a la semana. Ganarían en noticias y por consiguiente, en audencia.

Supongo que se refiere a un jugador con el que tienen firmado un precontrato. Y en ese, veo más factibles los nombres de Tévez y Agüero, que los de Ronaldo y Kaká.

@ Rubén:

Empezó la entrevista alegando que no le había llegado citación alguna del juzgado. Habrá que matar al cartero, digo yo.

Y no se mete a nadie en la carcel por no acudir al juzgado como testigo, hombre.

Si se refiere a un precontrato, veo más factibles los nombres de Tévez (negociación con MSI por 27 millones o más) o Agüero (pago de la cláusula de rescisión, 55 más iva), que los nombres de Kaká o Ronaldo.

Aunque la verdad es que no me creo ni lo del precontrato.

Un abrazo a los dos!

wollen dijo...

Pues yo pensaba que hablaba de CR.. aunque ahora con lo de TEvez y Agüero la verdad es que el abanico se abre bastante.
Digo yo una cosa ¿y si el presidente y el entrenador que vienen no quieren ese fichaje? Que pasa entonces? Lo mismo el precontrato o acuerdo que tiene tambien penaliza al Madrid en caso de echarse atras...no????

Porque no se quedara calladito de una vez...

Por cierto, ayer lei en Marca que segun Pipi, el entrenador es Mourinho, ¿que te parece?

Un abrazo, crack!!!

Luisi dijo...

@ Wollen:

Todo el mundo apunta hacia CR o Kaká. Sinceramente, no veo a Ramón Calderón capaz de fichar a ninguno de los dos. Y si es cierto que tiene "atado" a un jugador por un precontrato... pues apuntaría a Tévez (jugador que no tiene garantizado su futuro en el United) o a Agüero (jugador que posee una cláusula de rescisión asequible para cualquier equipo grande).

Pero insisto, hasta me cuesta creer ese supuesto "precontrato", "preacuerdo", "atamiento", o como lo quieras llamar.

Ramón Calderón es un tipo muy listo, que dice que va a fichar a Cesc y a Kaká, y a la hora de la verdad, espeta un: "bueno, los jugadores querían venir, pero los clubes no querían negociar". Y encima, lo más triste de todo, es que "queda bien". Nadie se lo cree, pero luego nadie parece indignado.

Mourinho es uno de los entrenadores que me gustan. Me gustan Mourinho, Juande, Pellegrini, Laudrup, Irureta, Scolari, Wenger, QSF, Del Bosque. Por unas razones u otras, esos entrenadores me gustan y en cualquiera de ellos confiaría un proyecto.

Un abrazo!

wollen dijo...

Todo huele muy sospechoso, demasiada putrefaccion sobre todo viniendo de quien viene.

Me gusta tu terna de entrenadores, a mi tambien me valdria cualquiera de ellos siempre y cuando se les de confianza, por supuesto. Y Victor Fernandez???

Salu2!!!

Luisi dijo...

@ Wollen:

Sí, supongo que también incluiría a Víctor Fernandez en la lista de los que me gustan. Aunque no creo que fuera mi primera opción a día de hoy, eh. De todas formas, hubo un tiempo en que este entrenador era más apetecible. La razón, que en aquél momento entrenaba y veíamos a un equipo que si bien no era "ganador", te divertía. Hace tanto tiempo que no se le ve ahí abajo, a ras de cesped, que uno se empieza a olvidar de él.

Un abrazo!

Chechu dijo...

Yo creo que es CR. Se hablaba de un contrato el verano apsado pro el cual recalaría inmediatamente a final de temporada. No sería un mal fichaje, pero espero que las cantidades económicas no vayan tirando por los 80 millones...

En cuantoa Víctor Fernández, yo también lo incluiría en una posible lista. Mi preferido, no obstante, es Rafa BEnítez, hyo día inviable.

Luisi dijo...

@ Chechu:

Recuerdo que se dijo eso de que "Ferguson le ha pedido un año más y entonces le dejará marchar".

Pero después de eso, el mismo Cristiano Ronaldo dijo: "el próximo año - y se refiere a la temporada 2010 - continuaré en Manchester". Fue portada en Marca. En octubre.

No sé, pero yo le doy más veracidad a las palabras de un futbolista que a las de un periodista que dice...

Rafa Benitez a mí me gusta como entrenador... pero si lo valoramos en su conjunto, tiene sus defectos. En primer lugar, dudo que quisiera dejar Inglaterra. Allí tiene poder, porque allí si quiere una lámpara la compra él y si quiere un sofá lo compra él. Aquí en cambio lo hacían al revés, porque aquí no tenía poder. Es distinto ser entrenador a ser manager. Y Rafa Benitez como manager me deja mucho que deseear. Hace unos fichajes que ríetete tú de Portugal con Faubert. Nos llenaría el Madrid de Dossenas, Benayouns y Pennants. Creo yo.

Un abrazo!

Luisi dijo...

@ Chechu:

Que Rafa Benitez se ha gastado en 5 años 300 millones de euros.

Me dirás: "sí, vale, lo mismo que Pedja en 3".

Cierto, pero no me compares el presupuesto del Liverpool con el del Real Madrid.

Benitez ficha mucho jugador mediocre (de vez en cuando algún muy bien jugador), y sobre todo fichar muy caro.

Antonio Gómez Rodríguez dijo...

Buenas Luisi (hacia mucho)

Este Calderon....A ver si el fichaje de "campanillas" que tanto airea, al final se lo va a tener que comer otro presi, porque al señor le dio por firmar un precontrato con indemnizaciones altisimas...Espero que al menos sea minimo Aguero, no me conformo con Tevez sinceramente, ya que fichamos a uno, por lo menos vamos a tocar los huevos un poco, no?...xD

Por cierto....Irureta!?!?!?!...Luisi por dios...Que yo vivia en Sevilla cuando entrenó al Betis y madre mia....De los misters que tu mencionas me pone mucho Mou, pero por lo que representa, a saber la que formaría aqui...Lo ideal seria que volviese Del Bosque, pero eso no es posible...Juande, yo confiaría en él...Y a mi si me gusta Benitez, no el que más, pero me gusta...A Ladurup me gustaría verlo un poquillo más...y Pellegrini como no es mediatico, no se reconoce el grandisimo trabajo que esta desempeñando en Villareal...

Ya veremos lo que pasa en 3-4 meses.

Un saludo grande tio!

Luisi dijo...

@ En Clave:

Cuanto tiempo! Me alegro de tu vuelta. ¿Es vuelta, no?

Hoy he leído en otro sitio que el "atado" podría ser Diego Ribas. Parece ser que Onda Cera lo dije hace meses, pero entonces no tuvo repercursión.

¿No te "conformas" con Tévez? Es un jugadorazo sobre el que construir un equipo. Además, que Tévez provocaría verdaderos orgásmos a la afición del Santiago Bernabeu. Ese tío es un no parar de correr continuo. Es pegarse contra todos y luchar por cada balón cuando sabe que no va a llegar. Ese tío sería una mezcla entre Raúl y Juanito. Y no estoy exagerando. Pero bueno... para gustos los colores.

Todos los entrenadores tiene sus épocas que borrar, te lo aseguro. Fíjate en Juande. Lo hizo muy bien con el Rayo, el Málaga, el Sevilla o ahora con el Madrid... ya lo han echado del Espanyol y del Tottenham. Y no por unas malas experiencias lo considero un mal entrenador. Yo cuando hablo bien de Irureta es porque recuerdo su etapa del Depor. Aunque desde luego no sería mi primera opción par el Madrid, tal vez sí para la Selección (cuando lo deje Del Bosque).

Antonio Gómez Rodríguez dijo...

Gracias tio. Si, espero volver para quedarme. De momento ire comentando vuestros posts, pronto escribire algo.

Diego es un crack, pero no se ajusta a "uno de los mejores jugadores del mundo"...Podriamos vender a VdV y traer a este, no estaria mal...

Tevez me encanta, si el United no lo quiere pues a por el. Pero tampoco le pongo en el grupo de las "campanillas"...Ahi meto al Kun, a Benzema, a CR7, a Kaka´y a Cesc e Ibra...Todo lo demas no tiene tanto impacto no crees?...Que no quita que me gustaria que se fichase a Tevez, pero para que tambien vengan con él, por ejemplo: Xabi Alonso y Ribery...esos tres fichajes juntos seria un pelotazo grande...y bueno, dar salida a los que se pueda.

Lo de Irureta no lo termino de ver, en el Depor fue Dios, pero nose, no me gusta mucho.

Otro que no me convence es Ancelotti...¿a ti que te parece?

Pd: Juande tambien lo hizó bien con el Betis (este año vuelvo a ser medio betico, xD)

tunde dijo...

La entrevista fue lamentable de principio a fin. Entrar a valorar cada cosa que dijo Calderón nos llevaría mucho tiempo, que a decir verdad, estaríamos perdiendo. Pero lo más ridículo de todo me pareció (una vez más) el señor De la Morena. El momento cumbre fue cuando andaban ambos mentirosos compulsivos enzarzados en una discusión sobre la legitimidad de las elecciones de 2006 cuando Calderón vino a demostrar, con palabras demasiado técnicas para el de Brunete, que el sumario de la jueza le daba la razón. Joserra sólo supo responder con algo así como: "pero el sumario...mmm...el sumario...eeh...mmm...¡usted no ganó las elecciones!" Jajaja...xD. No sé quien lleva razón, y a decir verdad a estas alturas me da igual quien la tenga. En todo caso, sí que sé quién miente peor, aunque compitan cada día en ello. Pero me sigo preguntando cómo habrá podido este periodista llegar a donde ha llegado, que es que es ni más ni menos que director del programa deportivo de noche con más audiencia de la radio española y a ser uno de los mandamases del grupo Prisa. Alucinante.

Saludos

AD dijo...

Calderon ya no sabe que hacer para aparecer en la prensa. Lei la nota completa y cuando le preguntaron si se iba a presentar en las proximas elecciones, me dieron nauseas. Sin duda que este personaje quiere conseguir aunque sea algun merito si es que Ronaldo finalmente llega al Madrid.

Tras una semana complicada, estoy de vuelta.

Un saludo Luisi!

El Balón Europeo

``Keirrison, la amenaza del K9 va en serio´´

wollen dijo...

A mi me pasa algo parecido con Irureta. Hace tiempo que no se sabe mucho de el, tiene una entrevista semanal digital en la cadenaser.com pero poco mas. Y eso que el vasco siempre ha sacado el maximo rendimiento de los equipos en los que ha estado, pero ultimamente parece escondido en el rincon del olvido...

Salu2!!!

Dani Jerez dijo...

¿Por qué le siguen poniendo el micrófono a ese señor? Su opinión ya no vale nada

factoría_senna dijo...

Pues yo no ve mal que Calderón hable. Para empezar, a nadie en este mundo se le puede privar el derecho a expresar su opinión. Que hablen, luego juzgamos. Además, esto sirve para los calderonistas convencidos, que haberlos, haylos aún.

Calderón es triste. Su personaje está acabado. Que siga diciendo bobadas está en su derecho, pero no hace sino perjudicarse más todavía.

Hojeando a los comentarios de aquí.. ¿Victor Fernández? ¿En serio? A mi me parece un vende humo, un artista más de la estirpre de los tiki-taka que no van a ningún lado. Además de sobrevalorado. No. No me parece entrenador para el Madrid ni en broma.

Para mí, la élite de los grandes entrenadores la forman Capello, Lippi, Mourinho, Ferguson, Hiddink y Van Gaal, Mancini, Ancellotti, y Del Bosque.

¿Irureta? No me parece tan disparatado como Victor, es más serio, pero sinceramente... no lo veo en un grande.

Un saludo.

Luisi dijo...

@ En Clave:

Diego no creo que esté en el top 10, pero sí en el top 15. Aunque eso es algo subjetivo de cada uno.

Ancelotti no me gusta, pero es cuando digo qué entrenador me gusta y cual no, no me fijo sólo en lo buenos o malos entrenadores que son. Hay más cosas... y a mi Ancelotti me cae muy gordo. No lo soporto. Cada vez que le enfocan y está masticando chicle con la boca abierta... qué colleja le pegaba!

@ Tunde:

Muy bueno tu apunte, jejeje. Yo siempre he dicho que De la Morena es el Demagogo nº 1 del deporte en España.

@ Devo:

No creo que se vaya a presentar, sinceramente. Aunque con este hombre todo puede pasar!

@ Wollen:

Tiene una entrevista digital semanal en cadenaser.com? Yo creía que sólo en elpaís.com

Desde luego la inactividad hace que se caigan en el olvido.

Oye, estoy pensando que Luis Aragonés no sería mala idea para el Madrid. Se cargaría a Raúl! XDDDD

@ DRJ:

Por qué le ponen el micrófono? Porque da jugosas entrevistas y jugosos titulares. No ves que cada vez abre la boca sube el pan... Desde luego si yo tuviera una radio lo llamaba casi todas las semanas.

@ Factoría Senna:

Desde luego sólo se perjudica así mismo. Yo he titulado el post "Mentiroso compulsivo", porque según lo estaba oyendo en directo, no me podía creer lo que estaba oyendo. Insisto, este señor está enfermo. Tiene una enfermedad por la cual no puede para de mentir y por la cual se cree sus propias mentiras.

O eso, o es un tipo muy listo que se ríe de todos.

Por cierto, ¿qué ha ganado Mancini para que esté en la elite de los entrenadores?

Un abrazo a todos!

ALVARO dijo...

Pues quizas haya sido capaz,cosa que dudo enormemente,dado que de quien viene la noticia es un personaje de lo mas odiado por parte del madridismo.
Ademas lo tendra que ratificar el nuevo presidente no?Y creo que si es Florentino,su galactico sera Kaka,asi de esa manera le dara en los morros a Calderon,puesto que lo que no fue capaz de hacer Calderon en 2 años lo hara Florentino en un rato.
Salu2 crack
PD:Calderon desaparece ya de una misera vez,no queremos saber nada de ti,mequetrefe

factoría_senna dijo...

No, perdón; tienes razón. Pensándolo bien, no es de la élite todavía.

Mancini es una apuesta mía. Me gusta, tiene personalidad; ha echo del Inter un equipo ganador. Si te fijas, Mourinho apenas ha tocado el Inter que dejó el italiano.

Por cierto, a los entrenadores citados, quito a Mancini por el genial Rafa Benítez. Y, a mi pesar, ya que hay que ser objetivos, pongo también a Wenger.

No, no me gusta Wenger. Eso no quita que sea un gran entrenador.

Con esto quiero decir que el próximo entrenador tiene que ser alguno de los citados. O al menos, si pudiera elegir yo.

O sea, que no más experimentos con gaseosa, no más Schusters. Yo creo que ya toca dejar el cargo a tipos altamente cualificados, de valía demostrada, con experiencia y nombre; a los mejores profesionales.

Un saludo.

Luisi dijo...

@ Alvaro:

Yo también dudo que tenga alguien atado.

Aun así, muchos decís ¿y si el nuevo presidente no lo quiere? Sinceramente, no creo que el nuevo presidente no quiera un Tévez, un Diego, un Agüero, o en el mejor de los casos un Ronaldo, un Benzemá o un Kaká.

@ Factoría Senna:

Exacto, hay que distinguir entre los entrenadores que pondrías en la élite, y los que te gustan.

Yo por ejemplo, pondría a Rafa Benitez, pero no me gusta, por razones que he explicado más arriba. Este tío querría fichar y como "fichador"... madre mía!

Y a Víctor Fernadez o Irureta no los pongo en la élite... pero sí me gustan. Sí me gustan porque también me centro en la persona y en si me caen bien o no.

Ancelotti me cae mal. Aragonés me cae mal. Van Gaal me cae mal. Caparrós o Camacho me caen mal. Lotina y Fernando Vázquez también. Hittfield también. Capello tambíen. Etc, etc. Y he nombrado de todo, buenos entrenadores y malos entrenadores.

¿Qué me dices de Scolari? Está libre. Y no considero que haya hecho un mal trabajo con Brasil, Portugal o Chelsea. Que aún no sé porqué lo echaron de ahí.

wollen dijo...

Que cabronassso eres XXXDDDD
Y porque no mejor Valdano??? Este no se deshacia de Raul hasta que no llevara baston jajajaja

La tiene en elpais.com, en cadenaser.com y en as.com o sea que la tiene todos los lunes en el GRUPO PRISA.COM

Un abrazo, crack!!!

Dani Jerez dijo...

Claro, claro, que da titulares ya lo sé. Me refería a que si a tí como madridista te interesa ahora lo que diga este señor, porque a mi no me interesa nada. Sus palabras para mi valen lo mismo que las de Toñín el torero o Tomás Roncero. Da titulares porque le ponen el micrófono, podría decirse que es la Belén Esteban del madridismo... :S

Gracias por el enlace de la cantera. Si te digo la verdad, a la mayoría no los veo. A Slazai si, a Alipio quizás también. A Velayos y Schorch tal vez, dependiendo de unas connotaciones y tal...XD pero a los demás, la verdad es que no, ni siquiera a Opare, que para mi no es tanta cosa como nos han vendido.

Luisi dijo...

@ DRJ:

Pues honestamente, prefiero que este señor siga hablando. Me da ideas para escribir post XD

Sobre la cantera estoy oyendo maravillas de Schorch, aunque no lo he visto jugar. Sólo he visto a Szalai y Bueno y creo que lo que necesitan es una cesión por primera, antes que subirlos al primer equipo y ver como no juegan nada. Con Huntelaar, Higuaín, Raúl, y Ruud, no tienen sitio.

31 ligas y 11 eurocopas dijo...

Calderón es una vergüenza para madrid.

Yo creo que actualmente es el único que podria salvar al madridismo e ilusionar a la gente porque es una persona que actua con cabeza que es lo que le falta a los dos ultimos presidentes que ha tenido el Real Madrid. Yo apuesto ciegamente en Florentino Pérez como PRESIDENTE.
si DON Florentino Perez hizo al madrid el numero 1 Mundial. Muchos otros Presidentes no han dejado tirado al Madrid y no hicieron nada. No se tiene que acordar siempre uno de lo que fue mal......Pensar un poco al prestigio que dio Florentino al Madrid. Mirar ahora al actual Madrid (sin Prerez). Este Madrid tiene jugadores que ni apenas se conoze. Jugadores del monton. Es la verdad. Hay que ser realistas. El Madrid necesita un cambio radical, y Florentino es un genio en eso. Hala Florentino

www.florentinovuelve.com