domingo, 29 de marzo de 2009

Leíamos ayer …

Hay veces que miras el AS, o el MARCA y te parece que lo que allí pone ya lo has leído antes. Rebuscas en tu memoria y te das cuenta de que no estás sufriendo un “déjà vu” de ésos en los que tu cerebro te engaña con fotogramas ya vistos. No, de magia nada, lo que pasa es que estos tíos más que ordenadores, lo que tienen en la redacción son cocteleras. Y no innovan nada, oye. Todos los días, todos los meses, todos los años, meten a la coctelera los mismos ingredientes y lo que les sale, claro, es la misma noticia.

Sólo cambian los nombres. Fulano ficha por Mengano, y Zutano por Pilano. Pero siempre las mismas matracas. Una vez oí que Fray Luis de León, tras casi cinco años en prisión, volvió a su aula de la Universidad de Salamanca y comenzó la clase diciendo “Decíamos ayer …”. A mí me pasa lo mismo, podría leerme el periódico de hace un pare de años y obtener la misma información. La diferencia es que el bueno de Fray Luis leía cosas inteligentes, y yo leo prensa deportiva.

6 comentarios:

New dijo...

Nada nuevo bajo el sol, que se dice.

Teniendo en cuenta que un 70% de los rumores de fichajes se los inventan, que las portadas son siempre para los 4 o 5 mismos personajes de siempre, y que su peridismo está cada día más cerca del amarillismo, no nos debería sorprender ya nada.

A mi me parece mucho más sano leer los blogs deportivos, están mucho menos contaminados y son menos partidistas e interesados.

Saludos!

Sr. Piedra dijo...

Y cuando llega la época estival ya es el colmo jeje, no hay jornada en liga y no tienen nada que comentar salvo los años de olimpiadas y mundiales, es tremendo, agarran una noticia y la soban hasta la extenuación.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

¿ quién se fía de los fichajes que anuncia la prensa deportiva ?

un abrazo.

Chechu dijo...

Y lo bueno es que lo ponen en boca de Florentino, jaja. No ha abierto la boca y ya está fichando a Cesc, CR, Kaká, Tévez, etc.
Increíble, pero cierto.

Saludos

Luisi dijo...

Y lo que nos queda aún Zorro! Esto no ha hecho más que empezar.

Lo pepor de todo es como se flipa la gente. La mayoría se cree que la vida real es como el videojuego de la Play Station.

Un abrazo!

PD: Vuelvo tras mi ausencia. Mi ordenador dijo basta, pero lo he recuperado para la causa!

Dani Jerez dijo...

A veces ni siquiera cambian los nombres, porque le Madrid lleva fichando a Kaká casi un lustro ya.

Francamente, para lo que hace esta gente, no son necesarios 5 años de carrera. Cualquier forofo de a pie sería capaz de hacerlo.

Un saludo!