martes, 10 de marzo de 2009

Episodio 12


¡Hola amiguitos! Hoy, en Barrio Sésamo os vamos a enseñar la diferencia entre respeto y prepotencia.


Esto es respeto. Sinónimos: consideración, deferencia, miramiento, atención, comedimiento, moderación, buen modo.



Esto es prepotencia. Sinónimos: chulería, ostentación, alarde, jactancia, vanagloria, vanidad, pedantería, presunción, inmodestia, engreimiento.



Hasta otro episodio amiguitos. Y recordad: Marca = caca.

8 comentarios:

wollen dijo...

Estaba esperando algo asi... cuando he visto la portada de Marca esta mañana en el kiosco lo primero que he pensado es: Estos no aprenden... y no lo hacen.

Otra basura de portada que Inda y cia se tendran que comer con patatas, a lo que nos tienen acostumbrado ultimamente... y no quiero ni pensar como suceda el milagro la portada que pondrian mañana...

Que vergüenza dan!!!

Un abrazo, socio!!!

Luisi dijo...

@ Wollen:

Estos son los que iban a jubilar a Zidane...

Pero peor que la portada debe ser lo que hoy escribe Inda en el diario, algo que "afortunadamente" no leo en la web. Debe derrochar forofismo, fanatismo, roncerismo, y ultrasurismo (no confundir con madridismo) en cada palabra.

Un abrazo socio!

wollen dijo...

A ver si donde voy a comer lo tienen y echo un vistazo a la editorial de Inda. Pero vamos, solo puedes esperar todos esos malos "ismos" que dices...

Los que iban a jubilar a Zidane, los que cada dia se parecen mas a Sport, los que levantaron lo de la asamblea y se quedaron a medias...

Cada vez estoy mas de acuerdo con tu recordatorio del final del post

Un abrazo!!!

Rubén dijo...

Jajaja. Muy bueno tu post.

Pero, ojo, tampoco creo que la portada del Marca sea como para tanto. No me parece que sea tan prepotente, solamente intentan quitar hierro al factor campo, bajo mi punto de vista. Creo que es menos sobrada que la de Zidane que comentas...

Un abrazo!

Luisi dijo...

@ Wollen:

Desde que está Inda como director la calidad ha bajado muchísimo.

Siempre he sido más del AS que del Marca... pero últimamente con más razón.

@ Rubén:

Por supuesto que las ha habido peores... pero se puede pensar que nosotros podemos ganar sin necesidad de ningunear al rival o a su afición.

Esto es como lo del chorreo de Boluda.

Un abrazo a los dos!

raul_Joiner dijo...

Hoy no puedo estar de acuerdo. No me parece prepotente decir "sí, vamos 0-1, contra el Liverpool, y en Anfield. Pero es el Real Madrid, a ver si vamos a tener que ir con el rabo entre las piernas"

No es una defensa a ese panfleto, pero he visto que en muchos blogs ha habido apreciaciones parecidas, pero justamente en la de hoy, no me ha parecido prepotente (quizás estoy influenciado por lo visto últimamente en sus portadas xD)

Saludos

Luisi dijo...

@ Raúl Joiner:

Es que no hay que confundir respeto con miedo.

Nadie dice que hay que ir a Anfield con miedo, con el rabo entre las piernas, pensando que serán 12 (o más) con la afición y nosotros sólo 11 corderitos, etc, etc.

Hay que ir a Anfielde sabiendo que podemos ganar, por supuesto, pero que es difícil, que ese estadio impone (como el nuestro imponía), que esa afición impone, que por algo suelen tener largas rachas de imbatibilidad en su estadio, tanto en Europa como en la Premier League.

Se puede vitorear a los nuestros (jugadores y afición) sin necesidad de desmerecer al rival.

Es que ese ¿y qué? suena de la misma manera que sonó el "les vamos a dar un chorreo allí". Boluda dixit.

Y sin humildad no se va a ningún lado.

Un abrazo!

Antonio Gómez Rodríguez dijo...

La portada es lamentable la mires por donde la mires. Estoy totalmente de acuerdo contigo, cada vez se parece mas al sport...Desde que se fue Elias Israel no ha habido un director de Marca serio...Pero el gran problema que tiene la M roja es que pertenece a Unidad Editorial, desde ese momento la calidad ha bajado de una manera brutal.

Un saludo de un desaparecido, xD.