domingo, 14 de diciembre de 2008

Morir en la orilla


Vaya, ... nos hemos quedado con la miel en los labios. Hoy los jugadores le han echado huevos, que es lo menos que se puede echar, pero por lo demás nada distinto a partidos anteriores. Raúl, Gago y Casillas, han estado muy bien, justo es reconocerlo. Drenthe ha sido el peor del Madrid. Lo dicho, nada distinto a lo sucedido en el último mes. Hoy por hoy nuestra plantilla es mucho más débil que la suya, no es un secreto.


Del debutante Juande no diría nada, pero como de un tiempo a esta parte leo mentes, voy a compartir con vosotros lo que pensaba:

Minuto 1. (a sus defensas) “chavales, atizad a Messi hasta que se le vea el hueso
Minuto 35 (a Palanca) “vamos chaval, sal tú, que miro el banquillo y me dan ganas de llorar
Minuto 85 (para sí mismo) “qué cagón soy, no debería haber cambiado a Guti y al Pipita, por el chavalín y por el puto vago holandés éste

Y del Barça, sólo decir que han dejado pasar una gran oportunidad de hundirnos en la más triste miseria. Moltes gràcies.

23 comentarios:

Chechu dijo...

Una auténtica lástima. Tú lo has dicho: la miel en los labios.
No comparto tu crítica a Metzelder, me parece que ha estado muy bien hoy.

El debut de Palanca ha sido lo mejor del partido, me ha encantado espero que vuelva a jugar. Juande ha tenido un par de huevos ahí

Zorro de Segovia dijo...

cierto Chechu, de hecho acababa de publicar el post y releyéndolo me ha parecido demasiado duro comparar al alemán y al italiano con Drenthe. He borrado el párrafo.

Anfield dijo...

A Drenthe lo puedes llamar lo que quieras, pero no vago.

Anónimo dijo...

anfield, creo q por vago se refiere a van der vart. de todas formas, no me ha disgustado el partido de drenthe, no sé que fútbol veís de verdad. ha encarado, se ha partido la cara por el equipo, le ha echado dos cojones, lo q pasa es q hay que echarle las culpas a alguien y tocaba drenthe.

Dani Jerez dijo...

No estoy para nada de acuerdo. ¿Nada distinto al último mes? ¿Cuándo fue la última vez que viste al Madrid defender así?. El Madrid ha anulado al Barcelona durante 83 minutos con el once más paupérrimo de los últimos años, hasta que Eto'o nos ha metido un gol de churro.

Esta frase no la entiendo: “qué cagón soy, no debería haber cambiado a Guti y Raúl, por el chavalín y por el puto vago holandés éste”. Raúl ha jugado hasta el final, el que se ha ido ha sido Higuaín. Si por "el chavalin" te refieres a Palanca, ha entrado por Sneijder. Por Guti ha entrado Javi García, y no me ha parecido mal, de hecho, preferiría poner a un paralítico antes que a Guti.

Yo no doy por perdida la Liga.

Un saludo!

Anónimo dijo...

No anulamos al Barcelona, sencillamente nos defendimos con 11 tíos a lo italiano, a lo penoso, a lo conformista...en el segundo tiempo nada mas tuvimos UNA ocasión..jugamos como equipo chico y eso como madridistas debería darnos PENA!.

Y el partido de Raúl y Guti ha sido malísimo, que estos tios están para atacar no para defender.

Anónimo dijo...

Y por cierto el Getafe hizo mucho mejor partido en el Camp Nou que el madrid.

Anónimo dijo...

he leido x ahi q etoo tiene ganas de revancha! PERO Q REVANCHA SI NO TUVO LOS COJONES DE HACER EL PASILLO EN EL BERNABEU O JUGAR RESPECTIVAMENTE, y ahora sale y dice qesta "enchufado" los q si tienen hambre de revancha (normal) messi puyol y cia. ESE TIO NO TIENE NI COJONES NI ORGULLO Q XA MI LO ULTIMO ES PEOR. SOLO ES BOCAZAS Q UN EKIPO GANA Y PIERDE JUNTO!! Y AHORA SE LA CH U PAIS Y HACE 6 MESES AUN LE HABEIS LLAMADO DE TODO...Parece q los cules tampoco tienen orgullo!!

HALA MADRID
HASTA LA MUERTEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

Tío que hablas? Figo os insultó publicamente y después nos habéis pagado una buena pasta por él.Mas callar y menos llorar.

Forza Barsa.

Anónimo dijo...

El Madrid está a 12 puntos del Barcelona en sólo 15 jornadas. Ello dice todo. Los datos no se pueden discutir.

un abrazo.

veteranosynoveles dijo...

A ver, varias cosas:

Si nos conformamos con ser un equipo pequeño el Madrid ha jugado de puta madre: Defensa numantina (bueno no, numantina no, que esos le ganaron...), hachazos al 10 cual mandato de Aguirre a Guti Haz hace dos años (y lo que criticamos al manito...), renunciar a la victoria por un empatito con cambios errados y herrados, y como no, a rezar. A rezar mucho a San Iker, a que la pelotita no entre, a que Messi se acojone y no encare y a que el arbitro no se porte muy mal y pite el final en el minuto 80 si puede.
Lo dicho, todo eso es de un equipo canijo.

Como hay que ser optimista vayamos a ello:
- El Madrid este tan pequeño ha demostrado que el Barça también es humano y que algún día puede hasta perder
- El cambio de Palanca. Lo mejor de Juande hasta la fecha. Llevar cuatro canteranos y sacar a uno. Lo facil era sacar al Sr. Meis (que estoy de acuerdo con mi compi de abono es muy muy perro) y se la jugó con el chaval

Sobre Roysnton Drenthe: Es para hacer un post aparte.
A mí me parece que no tiene nivel para jugar en el Madrid. No me parece que encarar y echarle huevos sea suficiente. Para un equipo pequeño a lo mejor vale. Para el Madrid, no. Si encaras y no te vas nunca (bueno sí, te vas siempre al suelo... yo dudo entre que sea narcoleptico o sufra mareos) no me vale. Y los huevos, si luego no hay eficacia, para el flan Dhul.
Volvemos a los tiempos de Villarroya (y espero que no se me ofenda el maño por la odiosa comparación...)
Hay gente en el Castilla que dejarían al holandés en la grada de Valdebebas cada jornada

Zorro de Segovia dijo...

efectivamente Anfield, con lo de "el puto vago holandés" me refiero a VDV. Vaya gol que nos han clavado con el fichaje de este señor.

No tengo nada contra Drenthe. De hecho, me parece loable su determinación e insistencia, pero no me digáis que no os jode que se caiga solo en todas las jugadas. Hoy por hoy no ayuda al equipo. Mañana, quizá. Yo lo mantendría en el equipo, pero le falta mucho para ser titular del Real Madrid.

Gracias por la enmienda DRJ, mi corrector ya ha cambiado el nombre en el post. Ya sé que tú eres de los optimistas, y yo voy contigo. Si el Barça nos saca estos 12 puntos dentro de tres meses iré pensando que todo está perdido, pero hoy no.

Los que queremos un Madrid jugando arriba y atacando no podemos estar contentos con el planteamiento de Juande. Ayer todos nuestros medios jugaron más cerca de Casillas que de Valdés. Coincido con Anónimo en que parecimos algo italianos.

a 31 ligas, ¡¡ chico, qué fe tienes !!!!

qué claras se ven las cosas desde el otro lado del Manzanares, eh Fernando. Está claro que para hacer una buena crítica es importante no dejarse llevar por la pasión.

Y para mi amigo Veterano ... ánimo, el Barça pudo empatar (nunca perder), y las rachas no duran suerte. Ni la suya (buena), ni la nuestra (mala). La liga es larga y Juande tiene algo de tiempo para encarar la siguiente ronda de la Champions.

Luisi dijo...

Fue un partido raro de esos que de vez en cuando nos regala el fútbol. De esos donde uno merece ganar y otro merece no perder. Pero claro, las dos cosas no pueden ser, y al final se lleva el gato al agua el que muestra más ambición... que hoy no es otro que el Barça. Mete un gol y sigue buscando el segundo. ¡Cuantas veces nos hemos quejado de nuestro equipo de que metía un gol y ya bajaban los brazos hasta que les empetaba el otro equipo!

Hoy la diferencia entre uno y otro es esa. La ambición (y la calidad también, pero sobre todo la ambición).

Coincido en que han estado bastante bien Casillas, Gago o Raúl (sí, sí, estoy diciendo Raúl)... pero tampoco vayamos a matar a Drenthe por lo ofrecido ayer. De hecho, ganó una o dos veces en carrera a Alves, hoy el mejor lateral derecho del mundo. Le tocó bailar con la más fea. Independientemente de eso, como dice veterano, no es jugador para el Real Madrid.

El Barça nos pudo meter 4 o 5 (si contamos penalty y alguna paradita del Santo)... por lo que podemos ver el vaso hasta medio lleno. En 5-6 meses será la vuelta en el Bernabeu, y un 3-0 a lo mejor por entonces resulta fácil. 5 o 6 meses en fútbol es toda una eternidad y pueden pasar muchas cosas. Fijaos si no en el último clásico... el Barça que nos hizo el pasillo era el mismo de ayer, con la salvedad de un Alves por un Zambrotta. Pa flipar, colega...

Anónimo dijo...

Los del Barca no sabeis ganar, se nota que no estais acostumbrados a ganar titulos, ahora todo es euforia por ganar en el 83 a un equipo mermado. Y cantar el aliron antes de tiempo da mala suerte, ojo que lo avisa Juande Ramos y se os puede complicar la liga con lesionados, etc y para la segunda vuelta habeis hecho "amiguitos" por burlaros de ellos (Valencia, Almeria, Valladolid, AtMadrid, etc). jajaja
Que facil es ser feliz y burlarse del rival cuando estas en posicion de ventaja. Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.

Queremos venganza!

hala madrid viva castilla-la mancha

Zorro de Segovia dijo...

firmo ése 3-0 en el Bernabéu en la vuelta. Ojalá tengas razón Luisi.

He leído hoy varios blogs culés y no se burlan mucho Cortez. Quizá los años de sequía les han hecho humildes. Eso no es bueno para nosotros. Sería mejor que se lo creyeran y se descuidasen.

cortez85 dijo...

@zorro

el madrid debió ponerse 0-1, lastima que drenthe sea tan malo, le odio. Si hubiera estado robben (sancionado injustamente), el madrid podria haber atacado algo más, y esa ocasion habria sido gol seguro, con encarar al portero y driblarle era suficiente. Marquez expulsado, en fin varias cosas que habrian cambiado, pero es lo que hay.
Buena decision de JUANDE de dar entrada a PALANCA, el chaval cumplio, y se comió literalmente a ABIDAL, otra cosa que vi, fue que DANI ALVES no pudo parar a DRENTHE en ningun momento, y tambien anulamos a MESSI, buen partido de RAUL, PALANCA, DRENTHE, TOURE, BUSQUETS, PUJOL Y MARQUEZ. Al finalizar el partido me he dado cuenta de una cosa... ESTE BARÇA NO GANA LA CHAMPIONS. El madrid tiene posibilidades, porque cuando esten huntelaar, robben y venga algun refuerzo, podremos ganar a cualquiera.

Anónimo dijo...

Estamos a doce, el domingo a nueve, a estos le ganamos fácil en el Bernabeú. No hay nada perdido. En fútbol lo que ahora es negro dentro de nada es blanco. Y casi siempre suele ser "blanco".

Respecto al equipo, Drenthe ha de irse a tomar clases de equilibrio y slalón con el Castilla, Il due estuvo genial, Guti para echarlo a los leones (de todas formas conmigo siempre jugarían Casillas, Guti y nueve más), Casillas, una vez echado Schuster, vuelve a ser portero y la decepción más grande fue Higuaín. Horrendo, calamitoso y sobre todo lo que no perdono: no metió la pierna en ningún momento.

De Van der Vaart ya hemos muchas veces que su mejor virtud se llama Silvie.

Anónimo dijo...

Os parece bien que nos enlacemos?.

Todo Real Madrid.

http://todo-real-madrid.blogspot.com/

Sentimiento Perico dijo...

Buen debut de Palanca, en el Espanyol lo tuvimos, pero para nosotros no valía.....serán inuti.....por cierto Drenthe es un esperpento.
Un saludo.
http://sentimientoperico.blogspot.com

Anónimo dijo...

Bueno, para mí la diferencia entre el partido de Drenthe y el de Palanca no fue pa tanto, ni mucho menos. Que Palanca se comió a Abidal?.....

El partido de Casillas también me pareció normalito. El de Valdés me encantó, aun teniendo en cuenta que no tuvo mucho trabajo.

Francisco Martínez dijo...

Cuando Drenthe fallo el mano a mano me puse como una fiera a insultarle. Le llame "hijo puta" como unas 10 veces, era imposible no decirselo. Me saca de quicio saber que sus innumerables ataques no sirven para nada, y sobretodo cuando la banda por que mas se entraba era la suya. No hace falta ni que estuvieran todos los lesionados, solo con Robben hubieramos ganado este partido

wollen dijo...

Yo no se que es lo que puede pensar Juande durante el partido pero creo que si ha sido capaz de hacer un partido asi con la cantidad de bajas que tenia, estoy deseando saber que puede hacer cuando los jugadores se vayan recuperando

Un abrazo, zorro!!!

ALVARO dijo...

Hola zorro soy Alvaro:
La verdad que me parecen muy mediocres la gente que habla de que el Real jugo como 1 equipo pequeño.Que querian con ese equipo de circustancias?que salieramos a atacar verdad?querian un 6-0 no?
Pues joderos,que el Real lleno de suplentes,aguanto al supermegacosmico Barça hasta el min 83 y parandole 1 penalti a Etoo que despues celebro el gol con mas impetu,que el que marco en Paris.HALA MADRID!!!

PD:Gran blog
PD2:Espero verte por mi blog
www.siemprereal.blogspot.com