lunes, 22 de diciembre de 2008

Y salió Lass


Saludos a la blogosfera!. Y compramos la lampara!. Y nos dejamos 20 milloncetes declarados!. Y nos quedaremos sin mesa!. Y al frotar la lamparita cuando todos esperabamos a Diarrá II o a Diarrá el Chico, salió Lass!. Prefiere el chaval que le llamén así para que no le confundan con el de Mali toda vez que tendrá en posesión el dorsal número 6, el mismo que Mahamadou hurtó en su día a Iván Helguera.

Lo que no se si el Presi aceptará el cambio de nombre porque pensaba empezar a amortizar el fichaje de Lassana ahorrandose la serigrafía de las camisetas (de ahí que le adjudique el dorsal número 6...) aunque a Diarrá el Chico le sienten las del Grande como un pijama que arrastrar.

Hablando ya en serio del Presidente, una mamarrachada mas a sumar a las miles y miles. Hoy Lass ha sido el primer fichaje presentado a puerta cerrada, sin aficionados. La razón que da el Club es que "se está cambiando el cesped del terreno de juego" (¿¿¿???) aunque todo apunta a que no han podido convocar a los Ultras Sur para que amedrentaran a todo aquel (que serían muchos) que protestara el carísimo fichaje de Lass.

Por último, una reflexión. Cuando me meten por los ojos un fichaje... malo, malo!!. Si me traen a Cesc, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Arteta, etc seguro que no es necesario que me cuenten sus excelencias. Que si en tal equipo no fraguó por el entrenador, que si en tal otro porque le escoraron a la banda, que si, bla,bla,bla. Demasiadas explicaciones estoy oyendo del bueno de Lass...

Espero, pese a mis reticencias, que nos ayude a optar a la Décima. Tácticamente yo le veo en un doble pivote junto a Gago lo que condenaría a Guti al ostracismo. Mira que si este Diarrá es la tumba del de Torrejón...

6 comentarios:

Zorro de Segovia dijo...

a puerta cerrada? a ver si es que el tío es malo y no sabe hacer las virguerías típicas con la pelota. Gato, gato.

Luisi dijo...

Un pijama que arrastrar! Gran frase, veterano. Yo no lo hubiera dicho mejor.

No sé yo si este quitará de ahí al 14... es eterno. Un eterno prometedor, claro.

Dani Jerez dijo...

Ahí has dado la clave. Cuando nos quieren meter un fichaje por los ojos, malo. Es como en verano cuando el As se emperró en encasquetarnos a Altidore, ¡¡800 goles ha metido!! se les llenaba la boca diciendolo y luego resulta que el chaval tiene 18 años, es decir, que los 800 goles los habrá metido de infantil y juvenil o en el patio de su colegio. Yo de momento le voy a dar el beneficio de la duda, pero ya empezamos mal, si no triunfó en Chelsea ni el Arsenal y encima ahora parece que nos lo quieren vender como si fuera la leche, malo. Ahora que si Lassana es el que se lleva por delante a Guti, oye, una estatua de oro suya en el palco y otra de Juande por quitar al 14. Y bueno ya si Juande quita a Raúl y se atreve con Higuaín y Huntelaar... bueno, locura, Juande presidente.

Fuera de bromas ya, que vergüenza que se presente un jugador a puerta cerrada para que el público no te pregunte por Cristiano y Kaká, y que vergüenza que el presidente ande perdiendo el tiempo en Tokio (paga el Madrid ¿no?, tarjeta del Banco Gallego y tal) en lugar de estar en el palco del Bernabeu que es donde tiene que estar.

Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

Anónimo dijo...

Saludos

creo que Lass puede ser un buen fichaje y aprovechable. Caro sí, como siempre.

Lo que tiene que tener es paciencia si no es un indiscutible, muchos minutos va a tener.

Ahora ya con eso de las inscripciones de los que juegan Uefa me habéis liado. Como sea eso cierto (que solo puedan inscribir a 1), vaya chapuza se han marcado.

Por otro lado, alguien me puede decir por qué Parejo no jugaba en el QRP, o cuál han sido sus estadísticas, rendimiento general, etc?

PD.: qué tal un intercambio de links? He escrito u npost sobre el mercado invernal.

http://estamosafutbolaos.blogspot.com/

Luisi dijo...

@ Charlóz:

Parejo en estos meses ha jugado 18 partidos con el QPR, 14 de Championship y 4 de League Cup.

No se puede decir que no jugara mucho, ya que era el QUINTO CENTROCAMPISTA que más minutos disputaba; es decir por detrás de los titulares: Rowlands, Cook, Mahon y Leigertwood.

De los 4 partidos de League Cup, en tres fue titular y jugó todos los minutos, mientras que en el último (ante el Manchester United) jugó sólo la segunda parte.

De los 14 partidos de la Championship, en sólo 3 jugó los 90 minutos, lo que nos quedan 11 partidos. De esos 11 partidos, en 7 fue titular (pero cambiado), y en 4 fue suplente.

No metió ningún gol, y realizó una asistencia en el tercer partido de Liga, ante el Doncaster Rovers. Y vió dos amarillas.

Mucha gente le está etiquetando como el nuevo Guti, y nada más lejos de la realidad. Sus números son los de un MEDIOCENTRO (en este caso un mediocentro que no es TITIULAR). Demarcación con la que él mismo se ha definido. Y Guti ha sido, es y será toda la vida, un mediapunta. No un mediocentro.

Pero con esto de las comparaciones, ya se sabe...

Luisi dijo...

@ Charlóz:

Aquí puedes ver la asistencia de Parejo.

http://es.youtube.com/watch?v=fWYHD1skFL8

Sobre el minuto 4:00

Es un saque de falta. Algo que hacía mucho Parejo en el Castilla.