miércoles, 24 de diciembre de 2008

Historia de un Bernardo

corría el año 1990 y Schuster dejó de ser jugador del Real Madrid. Algunos medios de la época le echaron la culpa a su mujer y agente, Gaby. Otros medios dijeron que habían sido algunos jugadores blancos los que conspiraron para que el club le diera la baja.




corré el año 2008 y Schuster deja de ser entrenador del Real Madrid. Algunos medios se sorprenden de su aparente desidia y comentan que vive una historia de amor con la joven Elena. Otros medios hablan de que el vestuario no se entiende con el entrenador y que los capitanes han pedido su marcha.


Dicen que quién no aprende de la Historia está condenado a repetirla ¿no?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ya se sabe que en las casas mandan las mujeres ;)

un abrazo y feliz Navidad

AD dijo...

Como ha cambiado Bernardo, no le tenia tan pollerudo que digamos eh.

Un saludo y felicidades!

Devo

El Balón Europeo

POST: ``Euro – Aberraciones: Primera Parte´´

Anónimo dijo...

Cuando termina la temporada 89-90, la mitad del equipo de ir a Italia para la Copa del Mundo de 1990. Real Madrid planea una gira por Mexico y el sur de EE.UU.. Pero sólo Schuster, Buyo y Hugo Sánchez son las grandes estrellas, mientras que el resto de las grandes estrellas están jugando la Copa del Mundo. Lamentablemente Bernd resulta herido en la espalda desde el 2 de semana por lo que tryies para saltar la gira. MENDOZA Presidente, que está interesada en firmar el nuevo Hagi estrellas y PROSINECKI, ahora puede ver su oportunidad de sustituir el cerebro alemán del Real para el nuevo oriental jóvenes estrellas.

Mendoza ataques Bernd tratando de iniciar una querella a través de la prensa "Él es sólo un muchacho, que tryied para saltar la gira, no es un profesional,, que tryied su familia a reunirse con él para el viaje. Esta gira no es un viaje de vacaciones! ". Sin embargo, Bernd, fullexpertised de los últimos problemas, acepta a ir solo a las 4-semanas-gira (que aún no estaba listo para jugar hasta 3 semanas después) y Mendoza debe mantener en silencio. La afición no puede entender dónde está el problema, pero pide Bernd Mendoza después de la visita guiada para hablar de un acuerdo que le vendan. Bernd niega cualquier destino, que sólo quieren permanecer en Madrid como 2 últimos años, todavía queda un año de contacto que desempeñar en blanco. TOSHACK entrenador dice que es su decisión de sustituir a Bernd, y todavía nadie entiende, ... Bernd recibe la libertad y un montón de millones de personas a abandonar pessetas Real, mientras que los aficionados no se ponen de acuerdo el movimiento. MARCA sportjounal En la encuesta dice que el 92 por ciento de los aficionados no se ponen de acuerdo el presidente y preffers Schuster para quedarse. Mendoza también vende Martín Vázquez.

Anónimo dijo...

@ 31 ligas y 11 eurocopas

Tu comentario tiene una pinta de traductor que no veas xD.

Dani Jerez dijo...

Estaba avinagrado de joven y lo está ahora. Es que con ese carácter, no me extraña que le den puerta de todas partes.

Un saludo!

ENZO dijo...

Vaya cambio.
TEa nimo a que visite mi blog y me comentes.

Luisi dijo...

Va a ser verdad eso que dicen. Tiran más dos tetas...

Ah, Feliz Navidad a todos!

Rubén dijo...

@ Luisi:

No te quepa duda, jajaja.

@ Zorro:

Yo no viví su época de jugador, pero por aquéllos años dicen que era un viva la vida... Antes de los partidos se debía montar unas fiestas de "eficiente sexo alemán" (los que vean Los Simpson sabrán de qué va) que no veas. Lo extraño es que no estuviera más contento.

Saludos!