martes, 9 de diciembre de 2008

Frases hechas


Saludos a la blogosfera!. Hay multitud de frases hechas en esto de la futbolitis. Que si fútbol es fútbol, que si jugamos como nunca y perdimos como siempre, que si se juega mejor con diez que con once, que si 90 minuti en el Bernabeu son molto longos... que si entrenador nuevo victoria segura... Ahí, ahí!. Esa frase es la que habrá leido Pedrag Mijatovic en algún tebeo y por eso le ha propuesto a Calderón I el de las Juntas adulteradas que echen a Schuster, pongan por ejemplo a Juande que está libre, y así se gana en el Camp Nou seguro!.

Todavía no hay nada confirmado como no está confirmado quien le ha metido el dicho en su cabeza engominada aunque todas las miradas apuntan... a Bernardo Schuster. Creo que no hay nadie mas interesado en que despidan al entrenador del Madrid... que el entrenador del Madrid. Se va a llevar crudo una cantidad indecente de dinero y va a poder presumir de dinero y de que le han echado los mismos que no han reforzado el equipo como le prometieron.

Mi duda reside en si Calderón aceptara el envido y quedará con el culo al aire y sin parapeto germano ante las críticas y silbidos de los asistentes a la opera dominical de Concha Espina. No se. No se. No habrá posibilidad de un dos por uno y que el manchego se haga cargo también del puesto del montenegrino?. Y no le apetecera presidir el Madrid también y hacemos un tres por uno?. No se. No se. Habrá que estar atento a las noticias...

17 comentarios:

Luisi dijo...

Me he quedado de piedra con la noticia ya confirmada. Aún no sé qué pensar.

Bueno, sí sé qué pensar. Pedja, como bien dices, se traga la típica (y rídicula) leyenda de "entrenador nueva victoria segura". XD

Y el montenegrino es capaz de estrenar un entrenador para cada partido del año. Como el dinero no es suyo y sólo es de los socios...

Yo tampoco no sé, no sé.

Eso sí, el notición me acaba de joder dos posts para esta semana (uno en mente y otro ya escrito). En fin...

wollen dijo...

Yo tambien me apunto al 3x1. O a un 2x1 pero con Calderon... si tuviera que elegir a uno de los 2 me quedaria con Pedja en este momento... al menos de momento...

Schuster lleva buscando esto desde hace 2 meses, sus decisiones y sus declaraciones asi lo indican...

Por cierto que lo de entrenador nuevo victoria segura seria contra el Zenit... que alguien se lo diga a Pedja, por si acaso ;-D

Un abrazo veterano!!!

Rubén dijo...

Bueno, veamos la parte positiva: adiós Bernardo.

En Radio Marca han dado las claves de su fichaje. Todo para ganar la Decima y dejar la Liga de lado, como en el 98 con la Séptima.

A mí no me gusta Juande, pero bueno, mejor que Bernd será... o no...

Saludos!

Anónimo dijo...

Dos cosas claras.

1- La destitución se hacía esperar. Era lo más normal del mundo.

2- Lo de Juande es un parche en toda regla, un bulo acicalado por el representante monotemario de turno. Tenemos Raúl y Salgado para rato.

Además de que creo que a Juande le viene grande todo esto. Y por último, Mijatovic es un papafritas cochinero pero el culpable de todo esto es Calderón, que ha defendido a capa y espada lo indefendible. PEdja es un muñeco más pero el que maneja el cotarro a su antojo no es otro que Calderetas. Espero y deseo que la situación se reconduzca un poco hasta junio y que recuperemos el vuelo, dentro de lo posible. Peor que con Schuster es difícil hacer y estar.

Dani Jerez dijo...

Esto es una cabeza de turco en toda regla. Me parece bien el despido, llega un año y medio tarde, pero más vale tarde que nunca. Me gusta el sustituto, si cambian a la directiva y al preparador fisico, Juande puede hacer algo importante con nosotros.

El momento de hacerlo me parece nefasto, con un partido mañana, cambiamos hoy de entrenador. Es absurdo. Se nota que alguien se ha hecho popó con los gritos de "Calderón, dimisión"

Un saludo!

alfonsofavela dijo...

@ Wollen
exacto, que nadie lance las campanas al vuelo: victoria segura... contra el zenit (y ya veremos)

En general como he comentado por ahi, no me gusta Juande, pero un poco como todos tb creo q mejor q Schuster cualquiera.

El problema es el de siempre, Schuster no era el principal problema, y ahora como veis lo han conseguido! todos aqui hablando de Juande, el despido y tal... y el tema de la junta y Calderón se empieza a olvidar.

Quiza aqui en la red no, pero en la masa en general creo q si.

Luisi dijo...

@ A.V.C.:

Exacto Alfonso. Es lo que buscaba Calderón, desviar la atención...

Ahora todos a debatir sobre si se hizo bien en echar a Schuster, sobre si Juande es buena opción, sobre si no ha sido una maniobra de las muchas de Ginés Carvajal, sobre si Juande usará la cantera, sobre si... sobre si...

La prensa ya se olvidó del grito "Calderón, dimisión". Y la afición, la masa social que acude al Bernabeu, indirectamente también. Al haber un entrenador nuevo, la afición será comprensiva sin quererlo y se dará tiempo...

wollen dijo...

@ luisi y A.V.C.

El tema es que ahora Calderon no tiene donde esconderse y como la cosa no empiece a funcionar desde ya mismo contra el Zenit los gritos de Calderon Dimision!!! se oiran cada vez mas alto

Salu2!!!

ENZO dijo...

Buen título para el Blog.
Te animo a que vistes y el mio y me comentes.
Me referí en un breve articulo al bochorno del domingo.
Respecto a Juande no tiene carisma ni enseñanzas para ser entrenador blanco.¿ Sabias que dejó al Logroñés en 1ª para entrenar al Barsa B en 2ª y lo bajó?
Saludos!

Luisi dijo...

@ ENZO:

¿Sabías que ganó dos copas de la UEFA con el Sevilla?

Supongo que pensarás, y bien, que eso no es motivo para confiar en él ya que eso no asegura nada. Razón tendrías. Ahora pues, contéstame a tí mismo para la pregunta que has lanzado. ¿O lo que tú dices si es motivo para pensar que es malo?

Saludos!

Anónimo dijo...

Me complace. Schuster ha perdido control. El que se tiene que ir es el presidente. Que si estuviese Kaká, Cristiano, Cesc, Cazorla y Villa seguro que ganabamos con cualquier entrenador.

HALA MADRID!!!!!! ABAJO FARSA

Luisi dijo...

@ Wollen:

Dudo que se oiga eso contra el Zenit o contra el Valencia. Ahora precisamente lo que yo veo es que tiene un escudo.

(Voz Calderón): "El entrenador acaba de llegar como quien dice, no ha tenido mucho tiempo para hacerse con el equipo, no ha entrenado lo suficiente, y a todo eso hay que sumar que estamos siendo perjudicados por la lesión por mala suerte, porque eso sólo se atribuye a la mala suerte, no a Di Salvo como parece que se comenta por ciertos lugares... La derrota por tanto de hoy (vale para el día del Zenit, día del Barça y día del Valencia) duele sí, pero se puede digerir. La afición es lista y sabe que ahora Juande necesita algo de tiempo y pronto veremos un Madrid campeón. Y levantaremos un título al final de año, seguro".

Insisto, Calderón ha salvado su culo y tiene bonus para uno o dos meses, hasta que lleguen los octavos de final de la Champions, donde seremos eliminados y donde se volverá a escuchar "Calderón Dimisión".

Anónimo dijo...

http://www.florentinovuelve.com/

Anónimo dijo...

muy simple. si su equipo se pierda ...

1 - acusan a la prensa
2 - expulsar al entrenador.
3 - dimitir

Eso es lo que está haciendo Calderón.

Chechu dijo...

Yo también me he quedado de piedra porque es semana de clásico. Aunque por esto mismo tal vez haya venido el cambio. Schuster ya reconoció que no ganaríamos al Barça. Es la gota que colmaba el vaso. Con Juande por lo menos afrontaremos con una mínima ilusión el partido del sábado. Tal vez Calderón lo haya fichado ya, independientemente de las declaraciones de Schuster, para desviar la atención en el caso de una posible debacle ante el Barça.

Confío en Juande como entrenador aunque me preocupa que nos deje tirados en caso de ir mal, con lo cual el equipo se convertiría en un ir y venir de entrenadores.

Saludos

Anónimo dijo...

Pues nada la noticia ha sido ya confirmada y yot engo mis dudas de que hacerlo antes del partido del Barça sea una buena idea. Ya veremos, la lógica es que pierdan y entonces Juande ya entre por la puerta de la derrota a no ser como dices tú que Mijatovic crea ciegamente en los dichos.

Saludos

wollen dijo...

@ luisi

Joder chico, definitivamente te contrato como asesor de comunicacion de mi candidatura, eso es vendr humo y lo demas son tonterias...

Supongo que tienes razon, ahora tiene mas pantalla... pero solo en lo deportivo. Habria que pinchar un poco mas a Calderon con el tema de la asamblea, los ultras...etc si hombre esa asamblea bochornosa de hace 2 dias de la que ya nadie se acuerda...

Esperemos que Juande tenga un poco de suerte...

Un abrazo, crack!!!