viernes, 21 de noviembre de 2008

Superprimos


Saludos a la blogosfera!. Ahora nos viene el pésimo presidente del Real Madrid y se descuelga con ofrecer a los jugadores 120.000 euros por cabeza si se ganan los cinco próximos partidos... esto es, por cumplir el deber por el que los socios ponemos nuestro dinerito sacado con nuestro sudor para que ellos se lo embaulen sin sudor alguno.

Imagino que ese dinero saldrá de lo que les ha retenido de los sueldos por no pegar ni chapa en los últimos partidos, no?. O es que hay que andar como con los burros y las zanahorias?. Bastante llenos tienen los bolsillos estos divos para andar ofreciendoles mas por cumplir con su deber, insisto. Hay superprimas para ellos y superprimos que somos los que se lo subvencionamos

El que no se si cobrará la prima será el alemán Schuster. Mucho me temo que aún ganando unos cuantos partidos su suerte ya está echada y depende de que encuentren a alguien que quiera venir... porque parece que rechazar al Madrid se puede poner de moda.

No me he pronunciado aún sobre su despido y lo haré ahora muy brevemente. Si le despiden por antipático estoy de acuerdo. Si le despiden por no haber protestado más a los trileros que tiene por directiva, que le cambiaron a Robinho, Baptista y Soldado por De la Red, García y el marido de Sylvie y se quedaron tan anchos, también estoy de acuerdo. Si le despiden por no mirar a la cantera, también estoy de acuerdo...

Por cierto, si le despiden por eso tendrían huevos. Los que prefieren a Drenthe en vez de a Mata, a Van der Vaart en vez de Granero, los que ningunean a Parejo, Negredo y compañía y se gastarán un pastón en el mercado navideño por dos medianías entradas en años... esos son los que critican la politica del alemán de pasar un huevo de la cantera.

Si no le despiden por eso, tendrían que irse muchos antes que él, la directiva y jugadores por ejemplo. Estos son los que ganan y pierden los partidos, no nos engañemos. Algún día hablaré de como los jugadores presionaron al "ser superior" para cargarse a Queiroz tras el partido ante el Monaco. En aquel caso también fueron cinco partidos de cinco...

En fin, sigamos siendo superprimos, y confíemos en que podemos ganar hasta el sexto partido también... que podría justificar una temporada como ocurre con los equipos modestos

8 comentarios:

Chechu dijo...

El tema de la cantera fue uno de los motivos presidenciales de Calderón y no se ha cumplido nada, bueno sí, que seguimos vendiendo a precio de risa a las mejores joyas de nuestra cantera y nos olvidamos de tantas otras que andan por ahí cedidas y que seguro que se convierten en cracks (Parejo y Granero).

Dar primas a jugadores que cobran esos sueldazos es incoherente por la razón de que no se quita parte de sus sueldos en caso de perder 5 de 5.

Dani Jerez dijo...

Lo de las primas me parece la basura más grande del mundo. En todas las empresas el jefe dice "el objetivo es vender X unidades y para que usted haga eso le voy a pagar Y euros". Si no los vendes te vas a la calle, y si los vendes recibes el pago acordado. En el Madrid no, en el Madrid te dicen "El objetivo es al menos un titulo y le voy a pagar por eso X millones", si no cumples cobras igual, y si cumples encima te dan más dinero en forma de prima, es decir, te incentivan por hacer el trabajo para el que se contrató. ¿Qué clase de empresa es el Madrid?. Ahora ofrecemos primas por ganar partidos como si fueramos un 2ªB en la zona de descenso. Que vergüenza.

Un saludo!

Luisi dijo...

Yo entiendo que el presidente haya ofrecido una prima extra a sus humildes jugadores por conseguir la machada de ganar esta tarde en el Bernabéu.

Ah, no, espera... que no estamos hablando ni del presidente del Recreativo de Huelva, ni de los jugadores del Recreativo de Huelva... estamos hablando del Real Madrid!

Jo, jo, jo... que fuerte me parece ésto!

El Bernabeu dirá algo sobre esto???

Luisi dijo...

Un momento... pongamos que ganan al Recre... y luego al Bate... y luego al Getafe... y luego al Sevilla... y luego al Zenit... ¿y luego qué? ¿ofrecemos otra prima? ¿otra zanahoria para que el burro camine?

Es que ésto me parece kafkiano!

"·$%&·$·/&&$/(&%()"

CALDERÓN DIMISIÓN YA!

Por Dios, Bernabeu, RESPONDE!

miguel diaz dijo...

Me parece un error, otro más de Calderón. El mensaje que está lanzando es terrible. Unos jugadores multimillonarios, que previamente han concertado primas e incentivos al inicio de la temporada, necesitan más dinero patra esforzarse. Es un disparate. un abrazo. miguel

No, gracia a vo´ dijo...

Estoy de acuerdo con tu análisis. ¿Que motivación extra se le puede dar a esta plantilla? Creo que por el tema económico no va la cosa. En fin...

Es inadmisible que jugadores como Mata, Negredo y Granero esten en otros equipos.

Saludos,

Migue

veteranosynoveles dijo...

EDITORIAL: Lo mejor de tener una panda de incompetentes al mando es que las excusas son de traca.

Me imagino a toda esta patulea reunida para intentar dar una explicación a quejas como las nuestras. Quien habrá sido el gañan que decidió dar esta nueva versión?:

"En relación con algunas informaciones hechas públicas sobre presuntas primas ofrecidas a sus jugadores, el Club desea efectuar las siguientes precisiones:

1. Con motivo de un partido amistoso que se jugará durante las vacaciones navideñas en un país árabe, el cual representará un importante ingreso para el Club, la Junta Directiva ofreció a los jugadores una cantidad, notablemente inferior a la difundida, en concepto de compensación por renunciar a una parte de sus vacaciones en fechas tan señaladas.

2. Recibido este ofrecimiento, la plantilla, a través de sus capitanes, manifestó a la Junta Directiva su decisión de condicionar la percepción de la cantidad ofertada a ganar los siguientes siete partidos que debe disputar el Real Madrid, esto es, los encuentros frente a Recreativo de Huelva, BATE Borisov, Getafe C.F., Sevilla F.C., Zenit de San Petersburgo, F.C. Barcelona y Valencia C.F.

3. La Junta Directiva quiere hacer público su agradecimiento a los jugadores ante este gesto que pone de manifiesto el compromiso de la plantilla con los intereses y objetivos del Club."


NOTA: Después de este comunicado, no sólo Cristiano Ronaldo, sino TODA LA PREMIER LEAGUE en bloque desea jugar en el Real Madrid. No sólo descansas 21 días en Navidad sino que si juegas una pachanga te caen 20 kilos de ná.

Lo dicho, Calderón Vete ya!!!. Para esto hay que valer!!!

José Sellés dijo...

Hola te acabo de descubrir en tu blog, ¿eres del Madrid?, entra en mi blog para contestarme futbol-chicks.blogspot.com