martes, 11 de noviembre de 2008

No digas que fue...


Saludos a la blogosfera!. Ha sido un día tranquilo en el trabajo y además varios clientes han pasado por el despacho para pagar los honorarios que debían hace tiempo. El Real Madrid se enfrenta al Real Unión de Irún para remontar el resultado de la ida donde el sesteo les costó salir de un campo de 2ªB con una inesperada derrota por la mínima.

El Bernabeu está hasta los topes!. Se viven las noches mágicas de antaño. La afición quiere la Copa del Rey y se entrega con vítores y no deja de animar para lograr la épica remontada. Todos juntos lo conseguiremos!.

El partido se atasca por la nutrida defensa del Real Unión. Han venido a no perder y lo están logrando. Una ordenada defensa y una presión en la zona de creación merengue están haciendo imposible la remontada. Raúl no está en su mejor momento y a falta de 20 minutos para el final Bernardo decide sustituirle.

Mira a los jugadores que están calentando y llama al chaval Bueno. Le da tres o cuatro consignas y sobre todo le anima a que disfrute del momento. No falta mucho y es necesario un gol. Cuando el tiempo se está acabando Pepe la saca de atrás, Diarrá da un pase de 30 metros que controla Robben y se va en velocidad. Centra al area, Van Gol se lleva a la defensa y Bueno libre de marca la empala con el alma. Gooool. El Madrid ha conseguido la victoria en el último suspiro...

Eh, espera!. No. No, por favor. Ay, ay. Día tranquilo en el trabajo?, clientes pagando??, afición del Bernabeu entregada y animando?, Raúl sustituido cuando juega mal?, Bernardo dando consignas y animando a un canterano?, Diarrá dando pases de 30 metros?, Robben dando pases..., sin más?, Van Gol y Pepe no están lesionados también?. Ay!. No me digas que fue...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que el Madrid tenga que recurrir a Bueno para ganar al Real Unión, pero de ser así sería muy bonita y una buena noticia para el Madrid y para el fútbol español.

Un saludo.

Luisi dijo...

"...sólo un sueño".

Jajajaja, qué grande veteranos! qué grande!

Lástima que te hayas caído de la cama!

31 ligas y 11 eurocopas dijo...

¿Va a escribir sobre Alipio Duarte Brandao?

Y Nasri es como Zidane, Marcelo es como Roberto Carlos, Robinho es como Pelé.. Drenthe el nuevo Davids, gago el nuevo Redondo...

Calderon, Mijatovic, Schuster, todos a la calle por incompetencia. Tres errores garrafales este año que nos marcara toda la temporada: 1º. No haber fichado a Cristiano. 2º. No haber fichado a nadieeeeeeeee. 3º. Y para mi no menos importante.... echo en falta a Garay... Dimision yaaaa!!!! Que ganas tengo de ver un entrenador en el Madrid que se desgañite en la banda

FLORENTINO 2010
FLORENTINO 2010
FLORENTINO 2010

HALA MADRID!!!!!!!!!

saludos

Luisi dijo...

@ 31 y 11:

A Alipio hay que valorarlo como lo que es, un fichaje para la cantera, como en su día fueron fichados Szalai, Opare, Kabamba, Schorch, Gary Kagelmacher, o Villafañe, por ponerte ejemplos de jugadores foráneos, o Modrego, Rico, Zamora o Palanca, por ponerte ejemplo de jugadores nacionales.

El problema es, que cuando la prensa no tiene nada de que hablar, hace de una simple noticia un notición. El nuevo Cafú, llamaron al ghanés, y el nuevo Cristiano Ronaldo, llamaron al de ayer.

Si tú eres director de un periódico, o editor jefe, o el competente de realizar la editorial del mismo, y no hay actualidad que venda, eso vende. Debes mostrar al "nuevo crack". Y el chaval de 12, o 14 o 16 años que salga del colegio y del instituto, al ver la portada, lo comprará. "A ver, a ver, a ver quién es éste".. El niño sonríe abriéndo el diario mientras le invade una tremenda ilusión.
No te dejes llevar por la prensa. Aquí todos ya somos mayorcitos, y ya hemos vivido eso, salir del colegio, instituto y comprar el diario con el nuevo crack. Aún me acuerdo de la portada a un francés, un tal Maurice, que jugaba en el Marsella. La repanocha, vamos. Pues yo lo compré, y me ilusioné. Aprendí.

A Alipio hay que tratarlo como lo que es, un fichaje para la cantera. Uno más. ¿Fichaje magnífico? El tiempo lo dirá. Lo mismo en tres años está debutando como le ocurrió a Messi en el Barcelona, o vuelve a un club portugués por la puerta de atrás.

Eso sí, lo que sí te puedo asegurar que es buena, es la política de fichajes que sigue la cantera, de la cual no es responsable Pedja, sino Michel. Y hay un buen equipo de ojeadores. A parte, que es un jugador que ha costado poco más de medio millón, y la pérdida, por mal que salga, es poca. Otra cosa es pagar 14 millones por Drenthe o 20 por Gago.



Tranquilo, pues tal vez las elecciones se adelanten un año.

miguel diaz dijo...

Espero y deseo que el Madrid pase sin problemas y sobrado, de lo contrario podríais echar a Schuster y podría venirse al Atleti. No por favor. un abrazo. miguel

wollen dijo...

Mas que un sueño eso es un cuento de hadas. El Bernabeu a coro animando... madre mia... ojala vieramos eso mas a menudo en lugar de bostezos que es lo que va a haber hoy...

A mi me gustaria que Bueno fuese el que decidiese el partido y la eliminatoria, con ayuda de Raul, claro (ya se que se me ve el plumero raulista, ya)

Con lo que mas me he reido ha sido con el pase de 30 metros de Diarra. Muy bueno, veterano, muy bueno

Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

jajaja que bueno, en cuanto le has cobrado a los morosos te has venido arriba y has salido lanzado.
Ojala se te diera en verdad así de bien.
Saludos

Zorro de Segovia dijo...

mira chico, a mí como si ganamos 1-0 y con gol de ellos en propia meta. Lo del Madrí no tiene remedio en unas semanas. Sólo sueño con que no nos eliminen de nada y mientras tanto mejorar poco a poco.