martes, 11 de noviembre de 2008

Papá, papá...

- ¿Por qué somos del Real Madrid?

- Hijo, porque damos espectáculo.

- ¿Y por qué nos ha eliminado un equipo de segunda b?

- Hijo, quería decir “porque damos EL espectáculo”.


47 comentarios:

Anónimo dijo...

Bochornoso, no hay palabras. Un espectáculo que jamás pensé que iba a ofrecer el Real Madrid, y todo frente a un equipo de segunda división B. Totalmente merecido el triunfo del Real Unión.

Un saludo Luisi, y a reponerse.

miguel diaz dijo...

Al menos no os encerrasteis y os pusisteis a achicar balones (que es lo que hubiera hecho Aguirre).

Como aficionado al fútbol, esto es una estafa y una tomadura de pelo. Schuster tiene que devolver todo el dinero que haya cobrado desde inicio de temporada.

un abrazo. miguel

Anónimo dijo...

muy buen chiste ;) y tiene mérito tras una derrota. VAmos, animo. Un abrazo.

web dijo...

la primera parte que le ha jugado el Real Irún al Madrid es un sabaneo en toda regla que merece por si mismo el despido de Schuster y la dimisión de Mijatovic y Calderón.

O empiezan a pasar cosas, o me temo que el hastío se apoderará de nosotros, y eso sería lo peor, porque dejaría las cosas preacticamente tal cual están ahora mismo.

Planificación Nula+Planteamiento Nulo+Rivales motivados= un baño de futbol de los rivales un partido tras otro. Capello al menos era sincero en su planteamiento, porque tenía uno. Ahora eso no existe.

Pero bueno, nunca llueve eternamente. Eso es esta noche lo único que pienso sobre el Madrid, aunque me da que estas son las primeras gotas.

Por cierto, aplausos para el Irún y su modo de plantear el choque.

Saludos chavales.

Francisco Martínez dijo...

Estos infames hijos de puta han deshonrado la camiseta blanca como no lo hbía hecho nadie desde hace muchisimos años. Un segunda B marcando 3 goles en el Bernabeu.

Schuster ha demostrado que le suda la polla entrenar al Madrid, y a la defensa...dios...es que no hay palabras

Bastardos

Zorro de Segovia dijo...

¡qué camiseta más bonita tiene el Real Unión! ¿dónde puedo hacerme socio?

Luisi dijo...

@ Lecciones:

Totalmente merecido el pase del Real Unión.

@ Miguel:

Así es, es una estafa.

@ Fernando:

Pues parece chiste pero no lo es, la verdad. No me he reido al escribirlo.

@ JPX:

Yo también aplaudo a los irundenses.

@ Correo:

Lo más grave de Schuster son las declaraciones post partido. Escúchalas.

@ Zorro:

Si encuentras algún sitio, por favor, encárgarme una.

Un abrazo a todos!

veteranosynoveles dijo...

Gracias Luisi. Te lo digo porque hubiera hecho hoy un post del que hubiera arrepentido!.
Hoy se ha mancillado todo. Espero que al menos sea preludio de algo bueno (y no va con segundas por lo de Bueno).
Enhorabuena al Real Unión porque ha hecho su partido. Lo triste es que el Madrid también ha hecho el suyo. No hay para mas. Ya lo he dicho mil y una veces. Hay que rezar para no que no haya lesiones. Los rezos no están valiendo y estamos con el culo al aire!.
Desde hoy, al menos tres o cuatro jugadores no deberían volver a vestir esa camisola por ineptos e incapaces para jugar en un equipo que aspire a algo. No son validos ni para el Madrid ni para la 1ª División (y dudo si para la 2º B viendo a los de Irún)
Por último una pregunta: Era necesario tratar de igualar los 4 goles de Higuaín para no ser menos teniendo a dos holandeses ávidos de marcar de falta directa?. Es un detalle que no debe ser tenido en cuenta dentro de la hecatombe pero no digiero las cacicadas. Ahí queda
Un abrazo y la UEFA es nuestra!

Luisi dijo...

@ Veterano:

Tranquilo, veterano, que viendo este esperpento, me parece que voy a estar de nuevo una o dos semanitas centrado en mis opos. Con cosas así se me quitan las ganas de fútbol.

Cuando metió el gol Bueno me acordé de ti. Pensé que tu bonito sueño se cumplía... pero ay amigo, el resto no estaba por la labor. Ay amigo, si sólo fueran tres o cuatro los ineptos. A mi me salen bastantes más, empezando por Los Milli Vanilli de la banda izquierda, Mar y Dren. PA-TÉ-TI-COS.

Respecto a Raúl, quitando ese detalle, ha hecho un gran partido y ha estado a la altura. Respecto a ese detalle, en parte he entendido la acción. "Yo soy capitán, me estoy matando por ganar este partido, y vas a venir tú (Rafa), que no has hecho una puta mierda en todo el puñetero partido, a tirar la falta del minuto 90. Ni de coña! Ya te estás largando de aquí."

Un abrazo veterano! (Y este año ni UEFA).

veteranosynoveles dijo...

@ Luisi

De acuerdo en que Rafa tiene que empezar a pensar en ser representante de su dulce esposa y poco más.
Sneijder (y el tal Rafa) hubieran tirado mejor, al menos saltar la barrera. Raúl fue el cacique que quiso abrir las portadas mañana con sus 4 goles y creo que es conveniente recordarselo.
Por otro lado hoy el capi se dejó los huevos y merece mi aplauso, por supuesto.
Los Milli Vanilli seguirán jugando...
Y ojo!, se habla de Portugal como recambio de Bernardo. Uff, uff

Anónimo dijo...

Lo de ayer no tiene nombre. Hay formas y formas de caer. Pero que un Segunda B te meta 3 goles en tu casa y 6 en la eliminatoria...

En fín, tratemos de tomárnoslo con filosofía.

Un abrazo socio!

wollen dijo...

Chapeu compañero, no se puede decir mas con menos...

Tengo la sensacion de que Schuster hace tiempo que se ha despedido del banquillo pero lo peor es que quiere arrastrar al equipo con el y dejarlo en calzoncillos, no se lo pueden permitir. No se puede permitir que los Mill-Vanilli (muy bueno, my bueno... tanto que te lo he cogido prestado para mi post) vuelvan a vestir la camiseta blanca.

Menudo grito pegue con el gol de Bueno!!! Que putada que no sirviera para nada.... bueno si para demostrarle a Schuster que los canteranos tienen mas bemoles que los que cobran tanta pasta por hacer nada.

Un abrazo, crack!!!

31 ligas y 11 eurocopas dijo...

LAMENTABLE
Una vergüenza
¿Dónde está Mata, Calderón? ¿Por cuánto lo vendiste, eh?¿Y robinho? Y Cristiano Ronaldo? ¿Y kaka? ¿Cuál es el rendimiento de Drente? ¿Y de Van der Vart? ¿Cuánto cobra Saviola? ¿ Porque está en el primer equipo Javi Garcia? Cuesta tanto ver que no vale para primera? ¿Cómo puede seguir jugando en primera (bis) Salgado?¿Cómo puede ser el lateral derecho del real Madrid Marelo?¿ y los 36 kilos que pagaste por el hombre de cristal? ¿Y los 30 de Pepe? ¿Por qué manda Raúl en el primer equipo y no shuster? ¿Qué ha hecho hasta ahora Mijatovic? ¿Dónde está la cantera? ¿Dónde están los millones? ¿Cómo está el equipo de Básquet? ¿Dónde está charles smits? ¿Y tunceri? ¿Cuánto cobra Lázaros? ¿Y Hamilton por estar lesionado dos años? ¿Cómo puede dirigir el equipo Joan Plaza? Y la última ¿Qué vas a decir ahora? Mejor no digas nada que cuando hablas sube el pan?

31 ligas y 11 eurocopas dijo...

FUERA SCHUSTER, CALDERÓN Y MIJATOVIC. QUE SE VAYAN TODOS. ES DE VERGÜENZA TOTAL.
Un abrazo a todos!

Luisi dijo...

@ Veteranos:

Pues a mi también me da miedo la "Solución Portugal", aunque no lo hiciera mal con el Racing... pero desde luego parece que Schuster busca un despido con suculenta indemnización.

@ Rubén:

Seis goles... Madre mía, si es que todavía no digiero es número. Me cuesta creerlo. Todo esto está siendo un mal sueño. En verdad estoy en la cama y cuando me levante empezará el partido de verdad... sí, tiene que ser eso, seguro.

@ Wollen:

Yo también grité con el gol de Bueno! Me volví como loco. No sé porqué. Supongo que por la emoción. Empecé a pensar en un post titulado: "Habemus siete"... pero ya se fue al limbo.

¿Crees que puede ser un digno sucesor de Raúl? Yo sí lo creo...

@ 31 y 11:

Desde luego, muchas preguntas tienes para Calderón... a mi me encantaría conocer la respuesta de muchas de ellas.

Un abrazo a todos!

wollen dijo...

Le he visto poco pero el desparpajo lo tiene todo. Si puede ser el que jubile a Raul que no el nuevo Raul para ese tendremos que esperar mucho todavia.

Te paso lo mismo que a mi con el gol porque tambien me acorde del sueño de veteranos. Eso para que luego venga Saviola diciendo que quiere triunfar en el Madrid, asi es como te ganas al madridismo conejo no en las salas de prensa

Un abrazo!!!

Luisi dijo...

@ Wollen:

Muy buena tu matización: "puede ser el nuevo siete, que no el nuevo Raúl".

Por supuesto...

Para más inri, Bernd le pusó volcado a la banda izquierda. En ese momento me dije a mi mismo: "mira, definitivamente, Schuster no se ha visto ni un sólo partido del Castilla. Se va a cargar al jugador".

Pensé que ya no haría nada, que estaría perdido, que no le llegarían balones... y zas.

No veas como me alegré, porque el chaval, la verdad, tenía un papelón.

Espero que no sea otro caso De La Red. Metió un golazo, también en Copa del Rey, el año de Capello, si no mal recuerdo contra el Ecija... y tuvimos que cederlo para ver que valía...

Un abrazo!

Pincho dijo...

Esta es la gota que colam mi paciencia, contra un Segunda B, por favor que bochorno y luego tios como Ramos pidiendo más dinero.
Que pena de jugadores, no me jodas que un equipo como el Madrid deberia ganar el partido por 8-0.

Luisi dijo...

@ Pincho:

Hombre, creo Ramos poco tiene que ver con esta elimintoria...

Pero sí, es una vergüenza, que estos tipos, y hablo en general (sin nombrar casos particulares) vayan pidiendo aumentos de sueldos cuando un 2ªB les mete 6 goles.

Un abrazo!

31 ligas y 11 eurocopas dijo...

Raúl siempre miembro del primer equipo .. que ha demostrado siempre presente.

Luisi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luisi dijo...

@ 31 y 11:

Entonces ¿tú no estás de acuerdo en que Raúl debería dejar su sitio a Bueno, como le pasara al Buitre con el mismo Raúl?

Algún día, el cuento acaba. El cuento acaba para todos. Y ahora que hay digno sucesor...

31 ligas y 11 eurocopas dijo...

@luisi

Así es. leyendas e historias acabado.

pero Raúl no ha terminado todavía. él es sólo el 31. y tiene un montón de cosas para dar.

un abrazo.

31 ligas y 11 eurocopas dijo...

¿Cuál es tu delanteros?
Higuaín y Ruud?

en mi opinión. Higuaín y Raúl.

Luisi dijo...

@ 31 y 11:

Si te refieres a la delantera para este año, tengo clarísimo que, lesionado VN y Robben, el Madrid debería jugar con Higuaín y Bueno de titulares, y Raúl para segundas partes, con cuatro centrocampistas por detrás.

Si te refieres al próximoo año, es pronto para empezar a pensar en bajas y altas, aunque yo creo tenerlas bastante claras.

Y mi delantera para el próximo año sería: Tévez, Negredo, Higuaín y Bueno. Un supercrack, un nueve, un suplente de lujo y un canterano. El argentino aún no es jugador del Manchester ya que deberían pagar al Corinthians brasileño 45 millones de euros, y Sir Alex Ferguson no parece estar por la labor. El excanterano Negredo, hoy jugador del Almería, me parece un muy buen nueve... al que no voy a definir, que cada uno vea sus cualidades. No es un supercrack, por supuesto, no es Drogba ni Torres, pero sí creo que se hincharía a meter goles con en un equipo más grande que el Almería, y no quiero que ocurra "otro caso Eto'o". No quiero ver triunfando a Negredo en el Valencia o en el Atlético.

wollen dijo...

Yo tambien lo espero compañero. Creo que no va a ser la ultima vez que veamos a Bueno este año con el primer equipo. A Schuster le quedan 2 telediarios y venga el que venga despues (se supone que uno de dentro) utilizara a la cantera mas que el aleman.

Es que el cambio era por Saviola, aunque viendo lo que estaba haciendo Drenthe era mas o menos lo mismo. Y si quedo certificado que Schuster no aparece los domingos por la mañana por Valdebebas, debe estar cuidando a Victoria (su hija porque las otras se la traen al fresco)

P.D.- Como parece que tiene los dias contados... ¿a quien pondrias tu hasta final de temporada Portugal, Lopetegui o Michel?

Un abrazo, crack!!!

31 ligas y 11 eurocopas dijo...

No he visto un buen portero polaco desde tomazsewski

No he visto un buen defensor alemán Matthias Sammer ya.

pero están en Madrid.

Luisi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luisi dijo...

@ Wollen:

Sin duda alguna, a Michel, hasta el final de temporada, sin presiones ni objetivos, sabiendo que al final de temporada volverá a su puesto, director de cantera, y que empezará la próxima temporada Michael Laudrup.

Lopetegui lo está haciendo tan bien en el Castilla, que quitarlo de ahí significaría reducir considerablemente las probabilidades de que suba a Segunda División A.

Y Portugal, la verdad, no me da confianza alguna.

Lo dicho, Michel hasta el final, y Laudrup desde el 1 de Julio.

@ 31 y 11:

No creo que ayer Dudek fuera el máximo responsable de los goles encajados. A mi me parece un magnífico suplente. Y si no compáralo con los suplentes de los equipos grandes de Europa. ¿Acaso es peor que Pinto, Cudicini, Hilario, Kuszczak, Itandje, Cavalieri, Fabianski, Toldo, Dida o Kalac? Lo dudo.

31 ligas y 11 eurocopas dijo...

@Luisi.

muchas gracias amigo.sí Alberto bueno Calvo.

caliente perspectiva para la próxima temporada. pero este año Raúl-Higuaín.

bueno-garcia-m.torres-gago-de la red- higuain .....nuestro futuro

wollen dijo...

Amen compañero. Lo de Laudrup no lo tengo tan claro pero me valdria.

Y Portugal para cuando se vaya Pedja jejeje

Dani Jerez dijo...

Esto más que espectaculo es un esperpento. Un escupitajo en la cara del aficionado. La grada debe empezar a pedir cabezas ya.

Un saludo!

Luisi dijo...

@ Wollen:

Pues si no me equivoco Pedja acaba contrato el 31 de junio de 2009...

¿Qué entrenador te gustaría para el próximo año?

@ DRJ:

Así es, yo me espero una merecida pañolada el próximo partido del Bernabéu.

Martín dijo...

Luisi, por Dios, pensé que eras Madridista, no coloques a Michel en ese equipo...ni siquiera de recambio temporal ni cosas asi.

Michel demostró sobradamente, tanto como comentarista(si se le puede llamar a lo que hacia de tal modo), como de entrenador, que es un soberano inutil.

Lo siento, seguramente fue un enorme futbolista(que lo fue), pero dificilmente se puede ser mas tonto. Es el clasico ejemplo de como se coloca a un lerdo con nombre en un equipo, porque fue exjugador, que a alguien valido.

Me parece perfecto respetar a las viejas glorias, pero en ningun caso elevarlos a los altares, ser un buen futbolista no equivale a tener que servir para nada mas (y en cambio en el Madrid vemos como se colocó a Mijatovic, que aun vive de las rentas de ese gol a la juve), y desde luego Michel no lo vale.

Lo confieso, con el no soy imparcial, tantos años de soportar sus idioteces, de verle como sus amigotes intentan colocarlo aqui o aca, de escucharle decir tonterias en entrevistas, y ciertos recuerdos de como en el campo a veces tampoco dejaba de hacerlas, porque recuerdo mas de un gesto chulesco y prepotente, como indicando lo bueno que era, reivindicandose tras meter un par de goles...ese tipo de cosas que me descalifica de por vida a alguien.

Asi que para meter a ese tipo, mejor contrata al que sea.

Saludos ¡

Luisi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luisi dijo...

@ Martín:

La verdad es que estoy bastante de acuerdo con toda tu argumentación. No por ser buen jugador en su día, vas a ser buen "algo relacionado con el fútbol".

Pero qué quieres te diga, en caso de que echen a Schuster (que será más pronto que tarde), lo que sí tengo claro es que debería ponerse un tío de la casa, como parche temporal. Dentro de la casa, sólo parecen verse los nombres de Lopetegui (hoy entrenador del Castilla), Michel (hoy director de la cantera) y Portugal (hoy adjunto a la dirección deportiva-técnica). Y de ellos prefiero a Michel, pues Lopetegui debe seguir donde está y Portugal, ese sí que me da miedo...

Jejeje, pensé que no tenías a nadie crucificado en el mundo del fútbol. Tú tan bueno siempre con todo el mundo... jejeje.

Un abrazo Martin, y recuerda que "si entra... es gol". XD

wollen dijo...

Victor Fernandez, Caparros o Michel

No se me ocurren muchos mas nombres ¿por quien apostarias tu?

Un abrazo!!!

Martín dijo...

Que va Luisi, tengo muchos, solo que la mayoria de las veces pienso que no merece la pena, o porque no es mi equipo, o porque podria estar equivocado, o porque tal o cual me caen mal por asuntos no futbolisticos. Pero es que con Michel no puedo, que alguien que demostro durante años y años, delante de millones de espectadores que es un idiota, siga teniendo puestos de responsabilidad...simplemente me parece increible, con tanta gente valida en el mundo, simplemente de una injusticia brutal, y no aguanto las injusticias...

De todos modos lo realmente sorprendente no es que el Madrid ahora no ande demasiado, lo realmente increible es que ganara las dos ultimas ligas(y la ultima de forma clara, que conste). Tal vez eso sea lo mas inexplicable...

Luisi dijo...

@ Wollen:

Ya te dije que en Michel como parche, y en Laudrup para el próximo año. Aunque he estado pensando que el danés, si está ahora mismo en el Spartak de Moscú, se supone que podría venir ya en diciembre/enero al Real Madrid, pues la Liga rusa en breve acaba. Tiene contrato hasta 2010, pero saldría de allí cuando tiene que salir, ahora bien, el problema es si deberíamos fichar ya en enero, a un entrenador pensando para el próximo año. Tal vez se podría "quemar". El ambiente está muy caliente. Casi prefiero esperar y usar un parche.

De los que has dicho, nunca, nunca, nunca Caparros. Jamás de los jamases. Es un entrenador al que le puse la cruz. Para él el fín justifica los medios. Tras el gol de Agüero con la mano al Recre (ya ha llovido, por cierto), mientras yo estaba escribiendo en un foro que reprochaba tal acción y que eso era ni más ni menos que trampa, Caparros iba diciendo: "en cuanto le vea le felicito. Ojalá mis jugadores hicieran eso". Desde entonces, como que no le trago.

Luisi dijo...

@ Martín:

El año pasado el Madrid venía de menos a más. Hubo pocos partidos "bonitos" (jugar bonito) y sí bastantes "buenos" (jugar bien).

Pero desde el verano, desde que quisieron meter a la zorra Ronalda en el gallinero blanco (no sé si Calderón, Pedja, la prensa, o un poco todos), todo se ha vuelto "irreal".

Y si el fútbol es un estado de ánimo. Qué gran frase. El ambiente enrareze y poco a poco, las cosas se van complicando. El año pasado Schuster tenía una buena plantilla y ejercía como entrenador. Este año tiene una plantilla peor (a la par que el Barça ha mejorado) y sólo hace acto de presencia.

El año pasado el Madrid si me pareció un digno campeón, sinceramente... pero si este año vuelve a ganar (que todo puede pasar), sería un flaco favor para el madridismo...

New dijo...

Aunque suene tópico a más no poder, realmente esto se veía venir. Las cosas mal hechas, mal están y mal se quedarán... Desde el mismo verano y tan sólo llevamos 2 meses largos de competición; demasiado pronto nos están sacando todas nuestras carencias y vergüenzas, que no son pocas.

No hay por donde ponerse a analizar esto, es un desastre que no hay por donde pillar. Para colmo desde la prensa ya ha empezado a retumbar esa palabra que tanto les gusta, CRISIS y se habla de un cambio de entrenador. Sinceramente, y aunque Shuster no es del todo de mi agrado, si eso se produce me daría vergüenza ajena ver como unos caraduras echan al entrenador por el trabajo mal hecho por su propia parte.

Un saludo desde EL CRUCE.

New dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
wollen dijo...

Lo de Laudrup podria ser una opcion pero tambien me quedo con Michel, a lo mejor en 6 meses se cumplen mis expectativas con el o todo lo contrario

Caparros me gusta porque le gusta la cantera, defiende a sus jugadores a muerte y ademas tiene un par de... bemoles. Es de los entrenadores que estan todo el rato en la banda apretando a los suyos

Un abrazo, crack!!!

Anónimo dijo...

La eliminación no es solo lo que no está a la altura del club... hay muchas cosas que no están a la altura del R. Madrid. Aun asi Raul sigue estando a la altura (este mejor o peor) pero corre aunque sea cojo y se parte el pecho. Algo que no pueden decir mucho de los jugadores de ayer. VIVA RAUL!

Anónimo dijo...

Cuanta verdad, en ese chiste.
Saludos

Pincho dijo...

@ luisi

Lo de Ramos es un ejemplo, pero vamos si quieres amplio el campo de la copa a la temporada y entre perfectamente en el saco, dos partidos ha dejado al equipo con diez por hacer el gilipollas.
Y su rendimiento esta siendo pésimo, solo decir que Salgado lo esta haciendo mejor, creo que con eso es ya para ponerse a reflexionar.

Anónimo dijo...

Nosotros pensamos que la solucion la puede estar empezando a promover una web: http://www.realmadridsolucion.com

Vamos, que podemos!!!!!!

PASALO!!!!