jueves, 15 de enero de 2009

Qué ridículo es este tío


Amañar una votación debe ser una de las cosas más sucias que se pueden imaginar en un dirigente. Que le pillen con el carrito del helao, una de las más vergonzosas.

Calderón ha hecho la primera cosa dos veces, aunque en la primera, en las elecciones a la presidencia, no le pillaron. Sus responsables de campaña eran los mismos que hoy han sido decapitados como "cabezas de turco", pero su jefe sigue ahí, "jroña que jroña" como diría la griega.

Sus palabras de hoy no tienen precio. El tío cara "jura por su honor" que no tenía conocimiento de nada. Ah, oiga, pues si lo jura yo me lo creo, eh. Que ya se sabe que el que jura en falso va al Infierno y por eso nadie jura en falso ...

La otra perla no es muy original. Se oye todos los días en boca de los políticos, así que nos suena a todos: "dimitir sería de cobardes. Eso no arreglaría nada, dejaría un vacio de poder en el club que nos perjudicaría. Dimitiríamos si fuéramos conscientes del escándalo, pero no es así". Al oírle casi me pareció que era la Ministra de Fomento con el pelo blanco. Qué transfiguración, oye.

Recuerdo presidentes del Madrí más golfos, pero más gilipollas ninguno.

22 comentarios:

Rubén dijo...

Mira, yo tengo la teoría de que para ser presidente de cualquier club de fútbol hay que ser un mafioso, un tío caradura, un tío que por su club sea capaz de hacer cualquier cosa o pisar a quien sea, porque el mundo del fútbol está lleno de tiburones, donde o comes, o te comen.

El problema de Calderón es que no sabe mentir, se le vé a la legua (no sé si es por subconsciente o qué, pero desde el primer momento que lo ví, creo que fue en el programa "El rondo", se le veía cara de mentiroso).

Sobre los dos despedidos por parte del club, no son más que dos amigos para la causa. Dos personas puestas por Calderón a modo de paraguas. ¿Crees que se han ido con las manos vacías? Cuando lleguen a sus casas, tendrán allí una cestita de agradecimiento, amén de un buen "finiquito".

Saludos!

Sentimiento Perico dijo...

Este hombre esta manchando el buen nombre del madrid.
un saludo.
http://sentimientoperico.blogspot.com

raul_Joiner dijo...

Exacto, hacerlo es grave (aunque "corriente"). Pero que te pillen es de tontos. Y no queremos a tontos dirigiendo nuestro club.

Luisi dijo...

Jajajaja... es verdad, ni ha ido al infierno, ni se la ha muerto nadie, ni le ha caído un rayo. A lo mejor el tío hasta ha dicho la ver... bueno, no olvida esto último.

Ya dije yo que no pasaría nada y no me cansaré de repetirlo.

Resultado: dos cabezas de turco menos. Él sigue, y seguirá el año y medio que le queda. Es nuestra cruz!

wollen dijo...

A mi me ha recordado a las peliculas de espadachines, los 3 mosqueteros y todo eso.... ah si es por su honor entonces vale... Que verguenza...

Solo una puntualizacion. Para mi el que mas trato de robar en las elecciones fue Villar-Mir (Florentino en la sombra) que trato de colar mas votos que ninguno, pero todos los candidatos jugaron sucio. Todos

Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Cito a Miguel Gutiérrez en su blog de Sportyou: "Supongamos que es verdad. Supongámoslo sólo por un segundo. Supongamos que es cierto que Nanín, esa mente privilegiada, ha sido capaz de poner en jaque él solito al que se autodefine como club más importante del deporte mundial. ¿No es eso también motivo para dimitir?". Su mentira nos distrae de algo más grave aún. Puede que este tío sea un genio de la mentira. El Goebbels del sXXI.

@ Rubén

Para no saber mentir tiene un mérito enorme seguir ahí después de dos años y medio. Yo creo que ha conseguido engañar a mucha gente.

Saludos

Rubén dijo...

@ Tunde:

Pues yo creo que no ha engañado a casi nadie. Si te das un paseo por la mayoría de blogs madridistas e investigas en los archivos, no verás a nadie defendiendo a Calderón. Otra cosa es que los socios hayan permanecido impasibles hasta ahora.

Calderón ha tenido suerte. Momentos antes de la asamblea dijo una frase muy reveladora: "no hay nadie que tenga el valor de plantarme una moción de censura". Y llevaba razón.

Anónimo dijo...

calderon dimision!! vuelve florentino

http://www.florentinovuelve.com

Anónimo dijo...

El mejor club de la historia del futbol y el mas importante del mundo no se merece lo que está ocurriendo estos ultimos tiempos.

Que hable el bernabeu, BASTA YA ¡¡¡ CALDERON DIMISON tenemos que hablar en el campo, Si eres madrisdista es la hora de demostrarlo ¡ ¡ ¡ ¡ Hablaremos en el Santiago bernabeu, una pañolada en estos dos partidos en casa Este CLUB es de los SOCIOS Y SIMPATIZANTES no es un cortijo para hacer negocios

Anónimo dijo...

Vi el comentario de Tomas Roncero (marca). dice "... BIEEENNNN YUUUUPIIIIII CALDERON PRESINDENT FOR EVER!"

Maybe this is a fake. but possible

alfonsofavela dijo...

@ Luisi

Hombre, eso de que no ha servido de nada...

De momento he oido que se repetirá la asamblea ¿no?

Pues no me parece poca cosa...

Si se repite la votación de manera un poquito mas limpia, con los socios supongo ya que escarmentados y concienciados y se rechazan los presupuestos, ¿estaria obligado a convocar elecciones no?

Luisi dijo...

@ AVC:

Creo que no, que si se rechazan los presupuestos, no tendría ni porqué dimitir ni porqué convocar elecciones.

Se supone que eso sólo provocaría que en teoría no se pudiera fichar. Pero igualmente ficharían, y pagando comisiones, esto es, a precio de caviar de verdad, no al de huevas de lumpo.

Sigo diciendo que a Calderón sólo le echa la masa enfurecida del Bernabeu. Una pañolada como la que vivió Gaspart. Que por cierto, de sucederse, me imagino que daría el mismo espectáculo pobre y patético que dio el catalán. Quedarse 5 minutos sólos a escuchar el vete ya como si fuera un martir.

Y ojo, cada vez tengo más sensaciones de que esta pueda ocurrir al principio del partido. Pero al final del mismo, como el Madrid haya ganado, NO.

Anónimo dijo...

séptimo minuto. "illa, illa, illa Juanito Maravilla ..."

46a minuto "Calderón dimisión" jejejeje

alfonsofavela dijo...

Uy uy uy... creo que me perdido un poco con tanta historia de asambleas y votos y puchucheros.

A ver, ¿si se rechazan los presupuestos no tiene que convocar elecciones?

Entonces ¿pq estabamos tan ilusionados la otra vez alla por diciembre?

¿No se oyó no se que de una moción de censura? ¿Es que no hay ningun metodo para tirarlo de la silla desde la asamblea?

ALVARO dijo...

Tu ultima frase desde luego dice a las claras lo que es este impresentable,y cada dia que pasa queda mas si cabe en evidencia.La portada de hoy de marca es fantastica!!
Juro por mi honor que no los conozco de nada,y resulta que son amiguetes suyos,de su hermano y de su hijo.Y ahora digo yo,si se demuestra que si los conoce porque despide a Nanin y a su jefe?Yo no me creo que Calderon no supiera nada...
PD:Te agrego a mis links,me ha gustado mucho tu blog.
Salu2 desde:siemprereal.blogspot.com

alfonsofavela dijo...

http://www.marca.com/tv/?v=FLhbB1Lt3F8

Algo muy gordo trama esta gente para que su icono mediatico no solo escriba editoriales en contra de Calderón, sino que se preste a participar en videos tan... (no se como describirlo xD.)
si ha sacado un pañuelo y todo!!!

En fin, todo sea por una buena causa.

Luisi dijo...

AVC:

Respecto a lo de repetir la asamables y qué efectos puede tener el sí o el no, pues es que tampoco te puedo asegurar nada, pero diría que si le rechazan las cuentas no pasaría nada más que eso, que se las rechazan

Pedro J es la madre de todo esto. Él es el jefe de Inda. Y Pedro J está ayudando a alguien, pero no sabemos quien, aunque muchos pensamos en Florentino.

Ese es su segundo vídeo, ya hizo otro anteayer.

Si bien coincido en el fondo de lo que dice y en su petición (yo también pediría pañaolada) hay una gran diferencia entre él y yo, que explicaré en mi próximo post.

Lucho dijo...

Este "individuo" esta haciendo mucho daño al Madrid; yo no me creo nada de lo que dice. Creo que es un cero a la izquierda, y cuanto antes este fuera mejor para el club. Ya queda menos...Saludos!!

Anónimo dijo...

Este señor, si le queda algo de verguenza torera, que lo dudo, debería volver a repetir la Asamblea, dignificar el voto por correo (ya que se va a ir que aporte algo útil al Real Madrid) y convocar elecciones al terminar la Liga.

No puede estar ni un minuto más, ni los socios lo deben de permitir. Estas tres portadas de Marca, a pesar que no son santos de mi devoción, son demoledoras. Y me temo que esto no quedará así.

Apuesto que serán capaces de demostrar que el tal Nanin se enriquecía con la venta de palcos VIP, y si no al tiempo.

Los socios, antes de comenzar el partido, gran pañolada y abucheo generalizado y unánime. A ver si se entera de una vez que está de sobra.
Saludos.

Todo Real Madrid.

alfonsofavela dijo...

Supongo que muchos ya lo habreis visto/oido.

En A3 han dicho que sus compañeros de Onda Cero dicen que Calderón dimite mañana xD.

No sé si son muy de fiar estos de A3/Onda Cero.

Esperemos acontecimientos...

Zorro de Segovia dijo...

sí, lo he visto. No me lo creo. Como mucho quizá presente la dimisión a "su" junta directiva. Luego ellos no se la admitirán y a comenzar de nuevo.

Luisi dijo...

Pudiera ser verdad.

Según tengo entendido, las socios madridistas se están organizando, vía sms, para el domingo hacer la gran pañolada, a eso de las 3 de la tarde.

2 horas antes del partido!!!

Habrá llegado a oídos de Calderón, y éste prefiere no tener que aguantar lo que sí acabaría con él.