viernes, 16 de enero de 2009

Crónica de una muerte anunciada

13.01.09

Martes y trece. Obviaré el chiste fácil.

Más de un mes después de la famosa y bochornosa asamblea, aparecía en el diario Marca lo que todos ya sabíamos y criticamos en su momento. Hubo socios no compromisarios y la votación no fue legal.

Repito, algo que todos ya sabíamos. La gente de repente le daba importancia:

“[…] cuando vimos el resumen de la Asamblea del Real Madrid por el telediario, todos pensamos lo mismo: "¡qué chapuza! ¡Vaya teatrillo más bananero! […] hoy sí podemos decir, gracias al Marca, que la votación fue a mano alzada y el recuento a ojo (¿algo nuevo?) y que había gente introducida por Calderón para sabotear la Asamblea. […] Hoy somos más libres y más sabios. Hoy piensan por nosotros mismos (lo que habíamos pensado).” Blog Bar Deportes.

Y no sólo era algo que ya se supiera, sino algo que ya se denunció en su día:

“Leo en las páginas de Marca que Calderón robó la Asamblea. ¡Pero si esto ya lo había dicho el que suscribe el día 8 de diciembre! El día después de la asamblea recibí innumerables llamadas de teléfono algunas de las cuales muy ilustrativas. La que más me llamó la atención fue la de un amigo que me dice: ¡Compra ‘La Razón’! Dos de las personas que aparecen en portada son amigos de Nanín, no son compromisarios, son amigos y uno de ellos es del Atlético de Madrid”. Moisés Israel.

Era curioso ver como, mientras el Marca (re)destapaba el asunto y se apuntaba el tanto:

  1. el Mundo ayudaba a darle publicidad
  2. Pedro J Ramírez, en su vídeoblog, pedía la dimisión de Calderón
  3. y el AS echaba un cable a Ramón Calderón: Calderón tiene atado a Cristiano para el verano.

Horas después, el club daría un breve comunicado de prensa por medio de Luis Bárcena, y Ramón Calderón no aparecería hasta la madrugada, en la Cadena Ser:

“Ayer, tras conocerse la noticia, y aún sin pruebas documentales, Calderón envió un escudo humano a recibir el golpe ante la prensa. […] Esta vez Calderón no fue el hombre enérgico que se defendió documentos en mano […]. Al revés, se escondió hasta la medianoche, hora a la que la Cadena Ser (uno de los pocos apoyos que le quedan) le abrió el micrófono en una entrevista melosa […]”. Miguel Gutiérrez.

De la entrevista de la Cadena SER, algunas cosas a destacar:

  1. Calderón califica la portada del Marca de “canallada”
  2. Calderón jura por su honor que él no ha manipulado la asamblea
  3. Bárcena, hoy empleado remunerado encargado en su día de la Asamblea, fue miembro de la Junta Directiva de Calderón
  4. Calderón insinúa “castigos” para los que entraron en la sala sin permiso
  5. Calderón niega que los Ultra Sur estuvieran en la sala
  6. Calderón afirma que un abogado del club (Álvaro García-Alamán) ya conocía el artículo 17.18 (niega que fuera culpa de su hermano, que trabaja de abogado en el club).
  7. Calderón afirma haberse querellado contra la “secretaria” que habló para Interviú
  8. Calderón niega el engrosamiento de la comisión de Van Nistelrooy
  9. Calderón dice que dimitir y abandonar la nave sería una responsabilidad (toma puyita para Florentino).
  10. Calderón no ha pensado en adelantar las elecciones
  11. Queda año y medio para las elecciones”. Rotundo Calderón
  12. Calderón pide que, por favor, le dejen trabajar.

A altas horas de la madrugada, yo me hacía dos preguntas: ¿Por qué ahora, Marca? Y ¿Quién hay detrás?

No era el único que se lo preguntaba:

“¿A quién le está haciendo Eduardo Inda el trabajo sucio? ¿Quién está detrás de este acoso y derribo repentino? ¿Por qué saca el periódico la noticia ahora cuando fueron proverbiales las tropelías de Calderón en aquella Asamblea?” Andrés Romero.

14.01.09

Al día siguiente, el Marca, y para asombro de algunos cuantos, ponía pruebas sobre la mesa. Eran los primeros en probar una acusación. Ni Abellán ni el Mundo antes habían podido probar las acusaciones vertidas sobre el presidente del club blanco.

Y mientras el Marca seguía a lo suyo, Relaño se hacía el sueco con su enésimo escrito sobre el tiqui taca y su diario reforzaba el cable que ayer había echado a Ramón Calderón: Cristiano solicita la marca 'CR9' con vistas al Madrid.

Ante esta tesitura me imagino al socio del Real Madrid, el jubilado, el que come pipas en el estadio y en el parque por la mañana con el AS y el Marca bajo el brazo: ¿A quién creo? ¿Al As o al Marca? ¿Será Calderón un mal presidente que hizo pucherazo? ¿O será Calderón un buen presidente porque traerá a este jugador que dicen es el mejor del mundo?

De momento la mayoría de la gente tiene claro que Calderón, un presidente ilegítimo desde el primer día, debe abandonar la presidencia… pero hay división de opiniones respecto al momento. Unos dicen que ya mismo, otros que al final de temporada:

“Si en algo estoy de acuerdo con el máximo mandatario blanco es que si se convocaran elecciones o si él dejara el cargo comenzarían a aparecer candidatos, nombres de jugadores, nombres de entrenadores, nombres de directores deportivos… Ramón Calderón debe dar la cara hasta junio, hasta el final de temporada, aguantar todo lo que le echen por el bien del equipo y sólo entonces marcharse por la puerta de atrás o convocar nuevas elecciones. Lo fácil sería marcharse ahora”. Raúl Morón.

El Real Madrid a primera hora de la tarde anunciaba un comunicado donde decía que El Presidente y toda la Junta Directiva comparecerían ante los medios de comunicación a las 19:30 horas.

Los medios sólo se limitaban a anunciar y publicar dicho anuncio, salvo El Mundo que iba más allá:

“Ramón Calderón anunciará a las 19.30 horas en una rueda de prensa la destitución de Mariano Rodríguez 'Nanín', colaborador de su junta, y de Luis Bárcena, responsable de la escandalosa asamblea de compromisarios del 7 de diciembre”.

¿Cabezas de turco o los verdaderos responsables?

Y llegó la rueda de prensa: y El Mundo acertó. ¿El Mundo ha contratado a un vidente, a un futurólogo, a El Mentalista de La Sexta o es que tienen un topo? Curioso que fuera el único medio que adelantase, horas antes, el despido de los dos “empleados”.

El titular aquélla noche fue idéntico en todos los medios. No era el cese de esas dos personas, ni que estuviera dispuesto a repetir la Asamblea. No. El titular era:

… Y NO DIMITE!!!

15.01.09

Por tercer día consecutivo nos levantábamos con lo mismo.

El Marca probando por medio de fotos* que Ramón Calderón es un mentiroso, y que esos diez hombres, además de ser amigos de Nanín, lo eran de él y/o de su familia.

* Fotos que, por otra parte, parecía vaticinar el presidente en la rueda de prensa. “Seguramente, si son socios, me he hecho fotos con ellos, pero eso no significa que los conozca o que sean amigos míos”. Buen abogado es. Ya sabía por donde saldría el Marca. Se anticipa al movimiento rival. Ganará siempre al ajedrez, digo yo.

El Mundo informando de dicha comprobación.

Pedro J.* dando “un paso más”.

*Si bien estoy de acuerdo en la petición que Pedro J. hace al estadio Santiago Bernabeu, y que yo también en mi videoblog (si lo tuviera) pediría una pañolada, la diferencia entre este señor y yo reside en que yo la pediría por el bien del Madrid y porque creo que es lo mejor para el Real Madrid, pero él no lo hace pensando en el bien del Madrid (en su anterior vídeo ya declaró que ni era futbolero ni se llevaba un berrinche por la derrota del equipo blanco), sino por hacerle un favor a un amigo. Mi pregunta sigue siendo a quién.

Como dice Wollen: “Lo llamaremos Mr. X.”.

Y el AS, a lo suyo: Ronaldo no acepta la oferta del Manchester (por lo que, por una curiosa regla de tres, se acerca al Real Madrid). Era la tercera parte de la serie “Echemos un cable a Ramón”.

Todos defendiendo sus oscuros y sombríos intereses.

Y por Internet se leían cosas curiosas:

Para empezar me encuentro con que un gran periodista, al parecer en desacuerdo con mi teoría, se pregunta si de verdad hay guerra de medios*:

“Me hace gracia adónde se ha llevado el Real Madrid el escándalo de su Asamblea. Nada mejor que enmascararlo todo en una estúpida guerra de medios, en generar confusión, en lugar de depurar responsabilidades.” Elías Israel.

A lo que un comentarista le contesta: “Toda la vida he leído el AS o el MARCA, (ahora Sportyou) y veía el telediario por los deportes, pensando que me iba a enterar de todo. Resulta que no, que tienes que saber que grupo de poder está detrás de cada medio para saber si te vas a enterar de una noticia concreta.”

Huelga decir que estoy bastante de acuerdo con este comentarista.

* Guerra de medios que no sólo atañe al papel. ¿Alguno de vosotros a la hora de la comida ve los deportes en el telediario? ¿Os habías fijado como los Manolos en la Cuatro apenas hablan del tema y La Sexta se puede tirar hasta 20 minutos con el caso? Cadena Cuatro es del Grupo PRISA, grupo que tiene buena relación con Calderón. En la Sexta, quien lleva la Dirección de Informativos, la de Deportes, la de Programación y Emisiones, la de Programas y la de Ficción, no es otro que Antonio García Ferreras. Un hombre que llegó al Real Madrid de la mano de Florentino Pérez, y que tuvo el respaldo de Fernando Martín, pero no el de Ramón Calderón. Curioso ¿no?

Por otra parte, me encuentro también con lo siguiente: ¡Cachondeo!

“La situación que vive el Real Madrid no pasa desapercibida en ningún punto. Durante el partido de Copa entre el Barca y el Atlético de Madrid se pudo leer una pancarta con la leyenda ‘Yo también estuve en la asamblea del Real Madrid’.” Sportyou.

En una cosa se equivoca Calderón. No es de su honor del que hay que hablar, sino del honor del Real Madrid. Un honor que ya ha quedado suficientemente mancillado. Un honor que sólo pueden recuperar los socios.

La cadena SER, por la tarde, en su programa “Ser deportivos” anuncia de la posibilidad de que los aficionados madridistas se estén organizando, vía sms, para una supuesta movilización-pañolada para el domingo, frente al Santiago Bernabeu, a las 3 de la tarde. (2 horas antes del partido).

La noticia puede que haya llegado a oídos Calderón, y que sea algo por lo que no quiere pasar. O puede que no, y que no sea aún consciente de ello.

El caso es que Onda Cero adelanta que Calderón dimitirá mañana. Todos los medios ahora sí son unánimes.

SE ACABÓ, CALDERÓN.


Edito:

Magnífico artículo de Martí Perarnau que recomiendo lean.

"Dime que rivales tienes, y te diré cuanto duras".

26 comentarios:

Luisi dijo...

Di Stefano for President!

alfonsofavela dijo...

Joder, para no estar muy ilusionado como decias cuando empezo todo esto... parece que tenias ya todo preparado xD

¡Menudo post! ¡Eso sí es contrastar informaciones! xD

¡Día grande! ¡Felicidades a todos!

ALVARO dijo...

Que pedazo de post!!!
El que no supiera nada del tema y te lea se va a enterar bien,jejeje.
Lo del AS me parece 1 callanada como se puede tapar a semejante sinverguenza de todo lo que ha hecho?
Y luego gente como Roncero,Relaño,Guasch...se le llena la boca al hablar de `su madrid´?
Muy grande lo que ha hecho el MARCA,sea para ayudar a Florentino o no me da igual pero era hora de ir destapando todo esto,a ver si es verdad que no queda ni uno en el palco del Madrid.
Salu2 desde:siemprereal.blogspot.com

Rubén dijo...

Jo, macho, cómo escondes tus ilusiones cuando pasas por mi blog, jajaja. Te perdonaré xD porque puede que todo termine bien.

Aunque, bueno, parece que todo se puede ir al traste y como mucho haber elecciones en junio. Ahora Mijatovic (que vé peligrar su puesto) le intenta convencer a Calderón de que no dimita. ¡¡¡¡Manda cojones!!!!

Que se acabe ya, por favor, porque como a Calderón, que está muy herido y resentido, le dejen 5 más al frente del club, lo destroza, seguro.

Se supone que mientras escribo esto, a las 10:30, hay una reunión de vital importancia. Veremos...

Saludos y estupendo post. Como siempre, bravo!

PD: me dejas a la altura del barro, jajaja.

Anónimo dijo...

@luisi

en serio? di stefano no puede ver incluso la nariz. ¿Cómo puede ser presidente?.

Anónimo dijo...

Esto es una vergüenza, estan humillando la imagen del club mas importante de la historia del futbol

Si no dimites por las buenas, lo tendras que hacer por verguenza, porque te daremos musica en el estadio hasta que sientas verguenza de sentarte en la silla. Pasaras a la historia, no por las dos ligas, sino por ser el peor presidente de toda la historia. Lo que cambia a la gente el poder, quien te ha visto y quien te ve ramon...

Vergonzoso, Indignante, esto es una Aberración al Madridismo, Vayase Calderón no te humilles mas en el Bernabeu el Domingo, que puede ser que ni te dejen entrar o salir del Campo! Hazlo Calderón! DIMISION!! Que no es de cobardes

SALU2 crackkk!!!!111111111

Luisi dijo...

@ AVC:

Jejeje, pues sí, llevaba recopilando información desde el martes... pero viendo que me estaba quedando tan largo el post, decidí cortar con lo de Onda Cero... sabiendo que aún quedaba novela que contar.

Cuando lo publiqué ya había escuchado al Grupo PRISA decir que no dimitía pero prometería* convocar elecciones.

Y hoy me entero de más, pudiera haber interes televisivos detrás de todo. Meidaprooooooooo.

*Entrecomillo el verbo, porque todos sabemos como son las promesas - Kaká y Cesc - de Calderón.

@ Alvaro:

La verdad es yo estoy "descontento" con todos. Con Calderón por no merecer la silla, con los de AS y cía por querer sujetársela, y con los de Marca y cía por querer movérsela y poner al que tienen en la sombra.

Con TODOS!

Ninguno ha hecho nada por el Real Madrid. El Marca no ha hecho nada pensando en el bien del Real Madrid, que nadie se confunda.

@ Rubén:

Pues sí, parece que aún hay que esperar, pero ahora mismo Calderón está jugando con la vida cero y el Game Over, como diría Alfonso, se acerca.

Pa' brindar!

@ Cortez:

Era sólo una coña ;-)

@ 31 y 11:

Curioso, ese mismo comentario lo he leído en el AS.

Un abrazo a todos!

Anónimo dijo...

@luisi

no es curioso. Lo escribí jejejeje. primero a AS. luego a su blog.

Martín dijo...

Supongo que la mayoria de los aficionados pensamos cosas como:

A) esto pasa en todas partes, pero como es el madrid tiene mucha mas bola.

B) pero si no pasara, no lo podrian sacar, es decir, sin duda el presidente actual es un sinverguenza

C) Pero...¿eran los otros mejores? o de otra forma: ¿se puede ser hoy en dia presidente del Madrid de forma absolutamente honesta, sin tener medios poderosos detras, manipulando?

D) Bueno, pero al menos, que sean canallas de guante blanco, porque lo de Calderon es cutre y bananero, es que hasta en el delito hay clases...

E) Y luego sobre los medios...sea o no una guerra de medios, lo que esta claro es que los medios no cuentan la verdad, cuentan su verdad. Es decir, el grupo PRISA lleva machacando a Villar siglos, y a todos parece parecernos bien, cuando no deja de ser tambien una caza al hombre(que no digo que sea o no merecida...). El problema es cuando sabemos que lo hace solo porque no es de su cuerda...y que si no, como ahora, callaria.

Y esto parece que es comun entre todos los medios. Con lo que tenemos que los medios protegen al delincuente, son complices, en muchas ocasiones. Porque si sabes algo, y no lo dices, no es lo mismo que si no lo sabes.

En fin, por cosas como esta, lo bueno es nunca leer un solo medio, sino todos los posibles(y se trate de futbol, de politica o de lo que sea), al menos luego ya quedara a tu criterio que creer.

Hum, yo era de los que hace años escuchaba a De la Morena, cuando casi no era nadie, y Garcia le ganaba por goleada. Pero en esa epoca, o me engaño completamente(que tambien puede ser), o era distinto. Pero desde que deje de oirle (tras la 1º guerra de la television, cuando se las veia y se las deseaba para proteger los intereses de su grupo, aunque estaba claro que estos no coincidian con el de sus oyentes, por ejemplo), veo que se ha convertido en algo mucho peor que el peor Garcia...y mira que es decir.

Desde entonces, decidi que jamas iba a creer totalmente a ningun periodista, de ningun medio, podia leerles porque me gustara como escribian, o escucharles, pero jamas ser "suyos".

Y lo mismo en todos los ambitos(sobre todo en el politico).

Lo importante es tener criterio propio...

Por cierto Luisi, lo de verdad preocupante en todo esto, es lo que esta implicando en la imagen del Madrid, ¿que diran los medios extranjeros de esto? y por extension del Madrid a españa y a su liga, nos estan haciendo un daño enorme con toda esta basura, vamos a parecer de nuevo el culo de europa, como me joden esas cosas...

Ah, y dejo una pregunta al aire...¿Que pasó con todo ese asunto de los partidos comprados y amañados en segunda? ¿se olvido? ¿ya no importa? ¿alguien lo esta investigando?

Porque despues de eso, a ver quien es el guapo que habla mal de la liga italiana, y de como actuan alli...alli han bajado a la juve una vez, y otra al milan...aqui en cambio, se prefiere esconder todo, y aqui no ha pasado nada...

Luisi dijo...

@ Todos:

Parece que sí, que sí dimite.

Ojo al dato, que SER y AS, ya se dan por vencidos y lo admiten.

@ Martín:

A) Todo lo que pase en el Real Madrid se multiplica por mil. Para bien o para mal.

B) Sí, este presidente nuna ha merecido sentarse en la silla

C) Y no, no es ni el primer ni el último presidente de fútbol que manipula-amaña-roba

D) Pero sí el más tonto de todos. Como decía el otro día Zorro, más golfos que él ha habido pero más gilipollas no.

E) Los medios esta vez me han dado mucho asco. Pero mucho. Se las ha visto más que nunca el plumero.

Yo con Calderón lo he dicho: lo merezca o no, han hecho campaña contra él. Y sí, podríamos decir lo mismo de Villar, también lo merezca o no.

Yo siempre cuando me quiero informar de algo procuro leer la noticia en distintos medios y analizar y constratar. Ya aprendí.

Yo la Ser la sigo escuchando pero el Larguero últimamente sólo procuro escucharlo cuando estaba Joseba, el suplente de De la Morena... cada día lo veo más demagogo. Sí, cada día se parece más a García.

La imagen del Real Madrid por el mundo ha sido desastrosa desde que apareció Robinho en rueda de prensa diciendo: "Quiero irme de aquí".

¿Un futbolista está en el Real Madrid y huye espantado? Se preguntará cualquier futbolista o aficionado del mundo.

Y que eso se lo pregunte alguien es MUY GRAVE.

Calderón ha manchado mucho el Honor del Real Madrid.

Desde luego tenemos mucha mierda metida bajo la alfombra. En Italia por lo menos pasan el aspirador de vez en cuando... pero aquí no. Es muy triste.

Un abrazo!

wollen dijo...

Me uno a tu reivindicacion Di Stefano for president!!!! Les iba a poner las pilas a todos...

Justamente en ese Mister X que has puesto en la foto estaba pensando ¿no vas a tener tu los poderes de El Mentalista? jejejeje

Por otra parte, enhorabuena por el post, lo has condensado todo perfectamente. Lo dicho, un crack!!!

Ahora lo que me jode es que nos esperan 5 o 6 meses de nombres y mas nombres... Me gustaria que todos contaran con Juande pero.... a ver que nos quieren vender a partir de ahora y sobre todo a ver QUIEN es el que nos lo quiere vender...

¿Que va a pasar con el supuesto acuerdo Calderon-Cristiano?

Un abrazo, crack!!!

wollen dijo...

Me uno tambien a tu recomendacion de la lectura del articulo de Marti Perarnau. Ahi explica con pelos y señales quienes son los culpables de todo este lio y sobre todo alerta de lo que puede pasar en el futuro... Ojito!!!

Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

calderón dimite. ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Anónimo dijo...

Ya era hora. El Madrid lavará ahora su imágen. ¡Hala Madrid

Anónimo dijo...

Chapeau por el post Luisi. Hay muchos intereses ocultos y muchos que querrían controlar la presidencia del Real Madrid. Hay días en que te preguntas si no sería mejor un dueño a lo Abramovicho convertirse en SAD, pero eso conllevaría también muchísimos roblemas.

Luisi dijo...

@ Wollen:

Di Stefano iba a enseñarles pero bien. Su cara en la asamblea era un poema.

Es que no hay otra opción. O Flo o Flo.

Mira que yo me había jurado no hablar este año de los fichajes de la prensa... y me temo que la planificación se adelanta a ya.

Que qué va a pasar con el acuerdo Calderón-Cristiano? Jejejeje. Hoy el AS, al cuarto día, viendo que "su" presidente ha sido derrocado, de repente se olvida del tema... y nombran a Kaká para relacionarlo con Florentino. Curioso, ¿no?

Martí lo ha condensado mucho mejor yo, socio.

@ 31 y 11:

Ojala el Real Madrid lave su cara. Ojala.

@ Gonzalo:

Pues sí, yo también hay días que me lo pregunto... y piensas en Manchester o Chelsea y no suena mal la idea... pero piensas en Atlético o Valencia... y ves también problemas.

Un abrazo a todos!

31 ligas y 11 eurocopas dijo...

JEJEJEJJEJE

ALELUYA!!EL MEJOR CLUB DEL MUNDO DEL SIGLO XX SE MERECÍA UN PRESIDENTE PORQUE ESTOS DOS ULTIMOS AÑOS LO QUE HA HABIDO HA SIDO UNA MARIONETA MANEJADA POR CUALQUIERA!!ELECCIONES YA!!

SALUDOSSSSSSSS

wollen dijo...

Pues tiene que haberla. Lo primero arreglar el voto por correo, no podemos vivir otras elecciones con esa sospecha. Y si Florentino gana limpiamente me parecera perfecto y le aplaudire, pero LIMPIAMENTE. Pero no debemos de dejar eso de lado porque a pesar de la dimision de Calderon y de sus chanchullos esta demostrado que el que mas votos "robo" fue Villar-Mir con la ayuda de la maquinaria de Florentino.

Al menos que esta verguenza sirva para que el proximo presidente sea limpio y sobre todo legitimo

Un abrazo, crack!!!

P.D.- Guti lesionado para un mes...

alfonsofavela dijo...

Pues sí, grandísimo artículo de Perarnau.

31 ligas y 11 eurocopas dijo...

AS

florentino : 72%
Aznar :14%

Zorro de Segovia dijo...

esta es la nuestra Luisi, ¡nos presentamos a presidentes! yes, we can.

Dani Jerez dijo...

Al final ha salido con los pies por delante, como no simaginabamos que saldría, a cañonazos. No me da ninguna pena y que nadie se confie porque los que se quedan al frente están tan salpicados por la mierda, o más, que el propio Calderón.

Tanto asco me da el As como el Marca. Ninguno hace las cosas por el bien del Madrid, ni por un interés legítimo y sincero por informar y destapar la verdad. Lo hacen por intereses ocultos ensuciando la etica de una profesion ya de por si tristemente manchada.


Un saludo!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Es lo mejor que ha podido pasar par el Madrid. El club ahora necesita calma y reflexión. Un abrazo.

tunde dijo...

¿Qué te parece Eugenio Martínez Bravo, el primero que ha reconocido que se presentará a las elecciones?

Saludos

Luisi dijo...

@ 31 y 11:

Eh! Quieto parao! De eleccions ya nada!

El ejercicio económico de la entidad privada llamada Real Madrid se cierra el 30 de junio.

Eso tiene que estar cerrado antes de las elecciones.

Por tanto, las elecciones dejalas para JULIO.

Por el bien del Real Madrid, y de la futura directiva.

@ Wollen:

Espero que ahora Boluda arregle:
1. los estatutos
2. el voto por correo
3. la asamblea (que se tiene que repetir).

Eso es lo único que se le pide al bueno (?) de Boluda.

Sinceramente, de todos los que suenan, me quedo con Flo.

@ Zorro:

Jajajaja... si tu pagas la cuenta (el aval), pos vamos juntos, jajaja.

Eso sí, que no se nos vean las trampas, que no podemos ser más gilipollas que Ramón, jajaja.

@ DRJ:

Me han dado mucho asco los dos medios. Bueno, mejor dicho, los dos bandos, que a parte de esos diarios, hay más implicados.

Se les ha visto el plumero a todos.

@ Fernando:

Ahora ya sólo falta que echeis vosotros a la Familia Gil y volvemos a ser grandes, jejeje.

@ Tunde:

Eugenio, el de la Plataforma, es el segundo. Villalonga (Telefónica) hace meses se declaró "futuro candidato a elecciones".

No tengo mucho conocimiento de la Plataforma Blanca así que no debería opinar aún.

Esperemos a ver todos. Pero algo me dice que Florentino si se presenta gana de calle.

Un abrazo a todos!

Anónimo dijo...

@luisi
parece que sí.

¡Felicidades a todos!